Al Estadio En Lima

Es importante reunirnos para alentar al equipo acá en la ciudad de Lima, y es necesario q nos comuniquemos para acordar bien… Por favor, la gente del mundo q venga a Lima se comunica y nos organizamos…

Aguante River Plate en Lima…

Es importante reunirnos para alentar al equipo acá en la ciudad de Lima, y es necesario q nos comuniquemos para acordar bien… Por favor, la gente del mundo q venga a Lima se comunica y nos organizamos…

Aguante River Plate en Lima…

Si me das un pásaje te juro que voy !
Jejeje… BIEN ahii alentando a river donde juegueeeeeee ! :slight_smile:

Besiitos millonarios!

martu

En Todo lugar adonde va a jugar el Nuestro river Plate tiene a numerosos Hinchas. A los Hermanos Nuestros de Peru seran muy Importantes juntos a los Hermanos Argentinos para ayudar al Nuestro Equipo a ir hasta el Triunfo.

después de varios posts similares, lo que saco de conclusión es lo sgte:

  1. Comprar entradas para tribuna Norte
  2. Gente de equipos que no sean de la (U): para evitar problemas, sólo lleven polos y cosas que los identifique con River, o para los que no tienen, pueden ir con la camiseta de la selección de Perú.
  3. 2 horas antes del partido nos juntamos en el óvalo que está al final de la avenida javier prado, y de ahí la idea es ir juntos al estadio.

Me parece una buena opción, aún quedan veintitanto días, espero q todo salga bien y el encuentro sea un éxito, tenemos q coordinar con todos los q estén disponibles… Es necesario comunicarnos y estar en constante contacto…

Bueno, pero porq en Norte?? sera acaso porq la mayoria de uds son de la U, no por eso les van a imponer una tribuna a los q vengan d argentina… ya las directivas de los clubes veran ese detalle… mas bien les recuerdo que cada uno de uds por decision propia estan adoptando la posicion de ser hincha del river… y no relacionen para nada a la crema con ese equipo puesto q las relaciones son nulas tanto a nivel de instituciones como a nivel de barras… les recuerdo q la trinchera nunca se empato con nadie ni lo hara… muy a pesar de q muchos hinchas individualmente simpatizan con river… les agradecere putear a todo aquel que lleve alguna prenda alusiva a la U, puesto que nada tiene que ver ahi… y muy aparte a los argentinos les digo que aca tendran buena acogida… si gente de Lima viajo hasta Arequipa en el 2003 ahora que sera en Lima sera mejor aun… pero tampoco se sientan como en su casa que todos nosotros fanaticos cremas q hichamos x river, hay q reconocerlo no somos mayoria en la barra radical y popular crema…

saludos nos vemos en el estadio

Diego, por q en vez de sugerir q puteen a alguien…por q no lo haces tu ? Cada quien es libre de ir con la ropa q desee, tu sugerencia es absurda.
Tu conoces acaso a todos quienes iran ese dia como para asegurar q no son de la la “barra radical” ?

Iremos al estadio por River Plate y mucho me agradaría q nos pongamos de acuerdo para alentar juntos…
Aún no se ha fijado q espacio darán a la barra de River Plate para ese partido, uno puede comprar la entrada donde quiera…
Pero yo, como muchos de Lima, quisiera alentar al equipo, NO ESTAR CAMUFLADO Y/O ESCONDIDO con la gente de San Martín…

Queremos alentar a River, cantar de corazón, y para eso tenemos q estar juntos y nada ni nadie ha de separarnos… Aguante River !!!

Estemos siempre en contacto, si pueden dar sus números celulares, mucho mejor…
Y los q vendrán del exterior para Lima q no duden en llamarnos…

Tribuna Norte es donde estará la mayoría de gente.

Efectivamente, uno puede comprar entrada a la tribuna que le de la gana, y vestirse como quiera… sin embargo, es obvio que mucha gente de la U irá ese día, así que… para qué buscarle 3 pies al gato?
Otro tema: La “barra” de la San Martín ese día estará grande puesto muchos alumnos iran… y lo normal en ellos (al menos durante todo el campeonato) ha sido ir a tribuna oriente.

Salvo que haya alguna otra coordinación en el camino, creo que está claro que la cita es en Tribuna Norte, todos con polos de River, o polos de Perú… e insisto, gente que no es de la U, abstenerse de llevar alguna prenda que lo identifique con algún otro club.

bueno como quieras, ve cn tu camiseta de la U, y a los partidos de la U anda cn tu camiseta d river. total! te da lo mismo… y si ps s tu ropa, pontela como quieras…arrugada o sucia… no c. tu ves… uds creen q la u es = q river, y estan muy lejos de entender lo q es universitario… ese dia no solo iran hinchas de la U, tu sueño no se hara realidad…iran hinchas de muchos equipos q simpatizan por el buen futbol… y algunos otros q simpatizan con river… pero como cada uno se viste como quiere, entonces q vayan los d alianza cn su camiseta d alianza, igual los de cristal o cienciano, al final en vez de alentar se van a estar sacando todos la mierda ahi dentro…me imagino q tu nunca criticaste o te burlaste de los cagones empatados con chaca, o cn colo colo no?? te cuento, yo soy hincha del buen futbol…si viene el real voy… si viene el manchester voy…si viene el milan voy…si viene el river voy… pero empatador jamas, eso es del cagon, river no es la u y la u no es river, q tu crees q podras estar tranquilo con tu camiseta de la u en la popular d river en un supuesto U v river o cn tu camiseta de franja en la norte??? x mas amistoso q sea el partido,en cambio los cagones lo han hecho antes, el boys cn muni tb, han tenido a sus barras juntas en una misma tribuna… bueno sin animos de ofender es lo q se me vino a la mente al leer tu respuesta… seguramente te vere con tu camiseta de la U, y sabiendo q la tienes, espero q la valores un dia y entiendas q esta muy por encima de cualquier otro equipo del mundo… por mas bueno q sea como el river…

un abrazo

Se ve q sabes poco o nada de el movimento de barras en Lima,se ve tambien q solo te basas en lo q escuchas de volada o lees por internet.Primero q alguien asista a Norte q cante y aliente no lo hace parte de la barra al igual q gente q si es de la barra vaya a apoyar a titulo personal a los hinchas de River.Nadie ira en representacion de la Trinchera ni de ningun grupo de ella.Que no puedas entender q significa eso es otro tema.Que estes preocupado por lo q digan los cagones es tu problema.
Camisetas de otros equipos se ven en norte y en todas las tribunas del pais.No digo q este bien.Y si voy con mi polo de River a algun partido de la U nadie se va a escandalizar ,es mas ni cuenta se daran.Ahora si a ti no te gusta estas en la libertad de acercarte a esa persona q tiene un polo de otro equipo y pedirle q no lo vuelva a traer o q se yo.Claro si te atreves.
Ahora si dices q iras a ver a River asi como irias a ver a otros equipos, entonces no tienes nada q hacer en este foro,ya q solo iras de sapo, no eres hincha de River como lo somos los q iremos.Comprate tu entrada donde te parezca y sientate a disfrutrar el espectaculo…asi como en el cine o el teatro.
Y si me veras con mi polo de la U…esperare q te me acerques y me digas algo pues.Y por supuesto q voy con la ropa q me da la gana ,cochina o sin planchar como dices tu…pero al menos no doy verguenza internacionalmente escribiendo como si no hubieras estudiado ni la primaria y haciendo pensar q los peruanos escribimos asi como animales.
Chau y espero q asi como hablas asistas a todos los partidos de la U al menos de local.

creo que ya no da más este thread.

Lo concreto es que vamos a ir a alentar a River, y estaremos en tribuna Norte. Mi sueño es por fin poder alentar a River, y qué mejor que en el monUmental de Lima.
Y al igual que yo, muchos otros hinchas de la U estaremos de local ahí.

Cualquiera que quiera venir es bienvenido …

PUNTO FINAL

puta mare, m da flojera escribir tanto…

esa noche…

vamos millo…

a la mierda lo demas…

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar al borde de terminar mis estudios… y de haber acompañado desde la tribuna a mi equipo por ya casi casi 10 años desde el cemento…y si tu eres mas antiguo, seguramente, bien por ti :lol:

Cada dia falta menos para que venga el millo… y ya no aguanto mas… ojala se den todas las facilidades para el ingreso ese dia… averiguare lo que pueda por medio de un directivo del club y cualquier novedad seguramente la estare posteando por aca…

(8)somos los pibes q alentamos al river plate…
siempre te aliento… yo no se por que
sera que es un sentimiento…s
sera que lo llevo adentro…
y vamo vamo millonarios vamo a ganar…
cuanto daria por gritar RIVER CAMPEON!
decirte que a pesar de todo siempre…
voy a estar contigo porq…
en las buenas y en las malas…
puedes contar con esta hinchada…
que canta y que te alienta de corazon… (8)

Es importante estar en contacto para ver la tribuna oficial de la barra de River acá en Lima… Hay q estar todos juntos… Se acercan los días… Aguante !!!

Hola a todos!

Llamo nuevamente a que nos preocupemos por organizar a la gente de cualquier parte del mundo que se encuentre en Lima para el 14 de Febrero para ir a ALENTAR a River!!!

Yo propongo (esto especialmente para los que somos peruanos) que dejemos al margen los comentarios y opiniones sobre nuestras preferencia nacionales (alianza, u ,cristal ,cienciano, boys, muni .,etc) y nos centremos en lo que nos convoca; el gran evento de ver a RIVER en Lima, cosa q no pasa todos los dias.

Esto repito va para la gente de River y que quiere ALENTAR a River, si alguien sol quiere ir a ver el espectaculo bien por ellos, yo quiero que se junte gente que este list para cantar gritar, y que hagamos alguna banderola para alentar y sentir el partido

Me parece que lo mas adecuado seria ir a Oriente en el estadio nacional (o el que sea asignado) por una cuestion de seguridad para los fanaticos de River q vengan desde el extranjero, puesto que en populares siempre puede haber alboroto y en la barra de San Martin es felizmente civilizada.

Saludos a todos y espero q nos organicemos y demostremos que a la distancia se va a notar la pasion que despierta seguir al millonario.

Aguante River y que se muera Aguilar

Kyo

Me conocen como FrenO! y soy hincha de la U. Luego de haber leido algunas de las respuestas, mi opinion es la siguiente:

-Si es un Partido de River vs San Martin, NO LLEVEN NINGUN POLO O ALGO REFERENTE A U
-A toda la gente de River que viene de Argentina, y como tngo entendido que ira a Norte. No me cagen los murales de la Trinchera Norte.
-Que quede en Claro. Trinchera (U) Norte y BARRA (U) ORIENTE - NO SOMOS EMPATADORES DE NADIE
-Para toda la gente de la U que vaya al estadio, VEAN EL ESPECTACULO Y CUIDEN LOS MURALES DE LA CREMA, Si quieren alentar…queda en ustedes recuerden de que equipo son? de River ó de la U?
-LA U Y RIVER SON CLUBS MUY DIFERENTES, QUE QUEDE ESO EN CLARO

Hasta que la muerte nos separe DALE U CAMPEÓN
En el Perú hay solo dos equipos de fútbol: la U y su reserva
Por que tU nombre es respeto, y su gente de temer TRINCHERA (U) NORTE - BARRA (U) ORIENTE

Q bueno q seas de la U, como te habrás dado cuenta este foro es sólo para fanáticos de River Plate en el exterior… No es para exclusividad de hinchas de la U, del cual soy también…

Aguante River y esperamos prontas noticias de la gente q viene a Lima…

si los de river van ah venir a lima aka la gente crema les va meter su cachada xq nosotros somos punto y aparte aka la gente no se empata con nadie asi q si esos cabros de river vienen aka q se cuiden xq la gente va ah estar al asecho con sus trapos …

la victoria ( U ) crema

La trinchera no se empata con nadie.