Al Estadio En Lima

AGUANTE RIVER EN LIMA CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

Ya no falta nada para ese día, por fin !

Bueno no me voy a presentar ni nada en esta huevada, me registre porque me hígado me pedia que ya pare de leer tanta MIERDA junta y bueno lo hice. Lo que voy a escribir tiene que ver con los CHUPA COHETES supuestamente ‘‘hinchas’’ del glorioso Universitario.

Empiezo…

A estos ahuevados ya les pica la boca y no ven la hora de que llegue el día que sus maridos de river-gay vengan a Lima para así poder chuparles bien el canorte, JAJA!, un huevonazo que ví llamado ‘‘Solo’’ se dió el trabajo de buscar los precios y ponerlos acá para que sus maridos no tengan que buscar nada y estén al tanto de toda la mierda, te repúdio concha tu madre. Después otro ahuevado con el nombre de ‘‘crema’’…no te da verguenza poner esa firma?, por culpa de ustedes dejan mal el nombre de Universitario, a sus hinchas y también de sus barras sean Barra U Oriente, Trinchera Norte, espero que saques esa mierda…no porque yo te lo diga, sinó por dejar de ensuciar lo antes mencionado.

No me entra en el cerebro como pueden ser ‘‘hinchas’’ de la U y al mismo tiempo de river-gay, o acaso se mueren por tener una hinchada como la de ellos?, mmmmm…eso es lo que parece. Lo de ustedes no tiene nombre la verdad, me da tanto asco leer puro mensaje de ustedes y de los argentinos tan solo un par…NI BOLA LES DÁN.

Aprendan que es ser un buen hincha y que el hincha de verdad solo tiene un equípo, una pasión, un amor y demás…o acaso tu tienes 2 esposas? lo dudo ah…putamadre ya dejense de huevadas, si quieren ser hinchas de river-gay seanlo pues total a mi que chucha me interesa pero dejen de ponerse nicks como ‘‘crema’’ o imagenes de river-gay y Universitario…mejor dicho dejen de meter el nombre de Universitario en todos sus mensajes de mierda CHUPA COHETES.

Aquí ya acabo mi mensaje, y diciendo que ese tal ‘‘crema’’ con que bases dice que bajemos al estadio, JAJAJA este señor ya no tiene cara…una vez más CHUPA COHETES.

Chau volteados de mierda y ojala bajen ese día con sus camisetas de la U, aver como se van al piso por payasos.

Amigos riverplatenses en Lima, se acercan los días…
Estemos atentos a dónde irá la barra de River para estar ahí alentando de corazón…
No importa su preferencia local, acá el sentimiento es sudamericano River Plate para el mundo… Vamo a alentar a River Plate así q vayamos como tal, juega River Plate no juega otro equipo…
La gente de Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, etc, etc, q venga será bienvenida y estaremos con ellos por este amor sudamericano, todos alentando a una sola voz…

Algunos creen q sólo seremos peruanos y argentinos… No están enterados !!!

Tu eres peruano pero no hincha de la U conchatumadre.

Se sienten bien insultando, pobrecitos…,me siento feliz con ello, con tal q estén felices muy bien…

Sólo les recuerdo q de cualquier país q vengan serán bienvenidos, en la tribuna ahí nos encontraremos alentando a una sola voz…

Estas son frases del TÉCNICO del equipo rival el 13 FEBRERO 2008 EN LIMA:

“El técnico de la Universidad San Martín de Perú, Víctor Rivera, manifestó no tenerle miedo a River, su primer rival en la competición. “No es el equipo de hace unos años, así que si trabajamos duro para ese partido, seguro lo venceremos”, se agrandó el DT. El 13 de este mes, se medirán en Lima.”

Su sorpresa será cuando parezca visitante, pues tendremos la mejor hinchada ese día…

Estemos en contacto…

Para esos de River y los demas hijos…y tambien a los que se van a chupar pene

Dentro de una semana aprox. estamos todos juntos alentando al más grande…
Estemos atentos a las coordinaciones, este 13 cueste lo q cueste ahí estaremos…
Aguante River Plate !!!

es cierto que el partido va a ser en la tarde???

que jodido, y los que trabajamos? voy a ver cómo me escapo de la oficina…
tendré que ir con corbata al estadio, ni modo

MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO A LAS 16.30 HORA PERUANA, en el Monumental de Ate… Hay q estar desde antes reunidos, sólo falta saber a q tribuna irá la barra para acoplarnos…

No le den bola al que entro a bardear.
Por lo menos yo agradesco lo que hacen de poner info para la gente que si tiene la posibilidad de viajar.

Saludos.

TODO LISTO: EL PARTIDO SE JUEGA EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 16.30 HORA PERUANA (19.30 hora Bs. As.) EN EL MONUMENTAL DE ATE…´
Sólo necesitamos saber dónde estará ubicada la HINCHADA q viene del exterior o dónde se reunirán para estar todos juntos alentando y cantando al millo… Sólo faltan 7 días, eh…

Hola a todos!

Ya casi no falta nada, he recibiod muchos mensajes y bueno una vez mas voy a tratar de poner las ideas generales.

Primero - confirmar los datos hasta ahora el partido va a ser el dia 13 de frebero y bueno al menos yo aun no se bien en q estadio. Tito a ver si lo confirmas eh!!

Segundo- he recibido varios mail y bueno para aclarar dudas, es un hecho q la hincha de river va a estr en preferencial occidente u oriente, y esto por motivos de seguridad obvios asi q a juntar la platita.

Tercero- la barra de la san martin normalemente va a oriente y es “civilizada” definitivamente igual va a haber policias pero en general no deberia haber problemas. Aun no se a definido a donde va a ir la gente de River desde la Argentina

Cuarto- sobre el punto de reunion esto lo estoy viendo aun con Tito (creo q uno de los mas afanosos con ir) y bueno esto tiene q ver con la seguridad tambien, avisaremos del mismo solo por messenger, ya que al “algunos” como ese q se dice locura y bueno hay q evitar a los imbeciles de ese tipo.

Quinto- se les pide por favor evitar llevar camisetas q tengas q ver con sus preferencias particulares (especialmente a los q somos peruanos) solo camisetas de River o de la seleeccion nacional de Peru (x el parecido) esto por SEGURIDAD de todos, y en la misma medida llevar un polo, la camiseta habra q ponersela solo en el estadio.

Sexto-llevar ropa ligera (dado q veo q van a ir varias chicas parece) osea, zapatillas, jeans, y un polo comodo, esto para poder saltar en el partido, y correr en caso sea necesario tambien.

Septimo- por favor a la gente q estamos convocando es para juntarno y cantar eh! nada de estar sentaditos como en el teatro, si no se saben las canciones pueden entrar a las paginas de river en el red e ir aprendiendolas. Si desean SOLO ver el espectaculo por favor q vayan con otras personas, NO CON NOSOTROS!!!

Por ultimo estoy seguro q ese dia nos vamos a divertir d lo lindo,pero por lo mismo hay q poner atencion al tema de la seguridad (recuerden q siempre se acoplan malos elementos al entrar y salir del estadio). Por lo mismo un poco de sentido comun en cuanto a los eleemtnos q encontramos en la red.

Saudos a todos y ya saben todos en Lima para el 13.

Aguante River y muerete Aguilar

Kyo

Amigo Kyo, es confirmado el lugar y la hora:
MIÉRCOLES 13 FEBRERO - ESTADIO MONUMENTAL DE ATE - 16.30

Sólo necesito saber y confirmar la tribuna q darán para la barra q viene del exterior, estoy seguro q en el transcurso de los días se estará confirmando…

No veo la hora
q llegue el treeeeeeece
Dejo todo lo q tengo por hacer
Me voy a ver a River Plate !!!

Recuerda q la banda de River va caminando sin la federal de local y visitante, eh, jajaja…

Yo no creo que valla la barra de river, seguro iran los hinchas que siempre viajan al exterior.

SENORES DE LBDT LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,ESPERO QUE VENGAN Y NO SE OLVIDEN DE TRAER SUS BOMBOS Y BANDEROLAs
QUE LOS VAMOS A AYUDAR A GUARDARLOS PARA QUE NO SE LOS AFANEN.

A Y OTRA COSA MAS MUCHACHOS DEL TABLON,TRAIGAN A SUS MUJERES PARA CUIDARLAS EN MI CUARTO,MIENTRAS VAN A ALENTAR A SU EQUIPO AL MONUMENTAL.

EN EL AEROPUERTO VA IR HARTA GENTE A RECIBIRLOS COMO SE MERECEN.

como hago para contactarme con la gente q va al estadio, soy nuevo x aca x el foro, y esta chance d ver al equipo d mis amores no la pierdo ni loco ¡ escribanme para saber xfas

la verdad me da verguenza leer tanta tonteria junta,se dicen hinchas de la U y van a ver a ese equipo basura ,en fin si viniera un equipo campeon, q ha ganado algo interesante, pero river??? q es river?? uno de los equipos mas antipaticos del planeta y perdedor de todo lo q juega,gana amistosos,gana partidos,gana clasicos, pero al final campeonan otros, x eso me dan risa, y verguenza a la vez x huachafos como tito la mama q dice con q hay q vestirse para ir al estadio,se ponen su corbatita michi,su peinadito engominado,nos encotramos en tal sitio,nos damos la manito y nos vamos en fila a la tribuna,etc,etc, jajajaj verguenza ajena me da leer este foro de ilustres HUACHAFOS, ACOMPLEJADOS, si son cremas alienten a la crema,mejor vayan mañana a ver la presentacion del equipo 2008, …espero de todo corazon q gane la san martin…Y DALE U.

No me importan lo q digan
Lo q digan los demás…
Yo te sigo a todas partes
River Plate te quiero más…

MIÉRCOLES 13 FEBRERO 16.30 (hora Lima) ESTADIO MONUMENTAL de ATE