Al Enano Buonanotte le crece el contrato

Después de su aparición explosiva en Primera durante el último semestre del año, Buonanotte empezará el 2008 con una buena noticia: la CD consideró que hizo méritos como para que se le mejore el contrato y aprobó un aumento para Diego.

nota de ole…

habri este tema para ver si estan de acuerdo conmigo… para mi esta mal q le suban el contrato si desp no le van a pagar… osea no es ke nose lo merece pero para q desp no le garpen es re al pedo es mi opinion…

Después de su aparición explosiva en Primera durante el último semestre del año, Buonanotte empezará el 2008 con una buena noticia: la CD consideró que hizo méritos como para que se le mejore el contrato y aprobó un aumento para Diego.

nota de ole…

habri este tema para ver si estan de acuerdo conmigo… para mi esta mal q le suban el contrato si desp no le van a pagar… osea no es ke nose lo merece pero para q desp no le garpen es re al pedo es mi opinion…

Bueno pero se supone que le van a pagar.

Esta bien, porque seguro no tenia un contrato como cualquiera de los otros paquetes que “juegan” en primera y no hacen un carajo.

ajá le van a aumentar el sueldo… por? ganó un campeonato? fue la revelación del torneo? fue el goleador del campeonato? ah no… “solo jugó un par de partidos bien…” ah solo por eso?. interesante.

No termino jugando nada bien el Enano, el 2008 tiene que ser el año de su confirmacion.

Fue de mayor a menor su rendimiento. Con respecto al contrato me parece bien, tarde o temprano lo va a cobrar.

Ojala pueda levantar su nivel y ser el enganche de River…

Nose si esta bien, no es un incentivo para el jugador.

Es muy dificil que Buonannotte pueda trascender en el futbol… Por cuestiones fisicas lo digo… Pero tal vez si puede ser tan habilidoso como contra Boca y algunas otras pizcas que mostro pueda mantenerse (igual al exterior no va a salir nunca)

me olvide de cerrar la idea jeje… y bueno… quiero decir que no me parece que haya que renegociar nada… todavia es un jugador en periodo de prueba para mi (y reconozco que lo pedi muchas veces estando en la cancha)

Lo más importante, más que el mismo monto del contrato, es que se lo respeten y le paguen (y aplica para todos los contratos de todo el plantel)… si no, no se puede esperar que se hagan matar en la cancha y se quieran quedar en River…

Digo lo de siempre, a un trabajador se lo recompensa económicamente cada vez que muestra haberse superado, haber mejorado.
Acá se premia a quien/es no han mostrado nada. De ganar algo, mejor ni hablar.
River es el mundo del revés. Y encima, después nos enteramos que no les pagan…
Al único que podría mejorársele el sueldo, es a Ferrari que mostró agallas.
El resto que bajen a la tierra.

el pibe paso seguramente de tener un contrato de jugador de reserva a uno del plantel de primera, paso logico por su promocion. cosa que es correcta.

el pibe es un dios!!! :twisted:

aguante River carajo :smiley: :smiley:

Pienso que a Diego Buonanotte le abre el camino a varios otros Jovenés ( Antonio, Musacchio, Etchemaite…) quién saran el Nuestro River Plate del Futuro.

Coincido. Para mí se lo tienen que reducir el sueldo a TODO el plantel menos a Ferrari.

Después nos quejamos cuando pierden con Caracas y se van cagados de la risa.

Coincido. Para mí se lo tienen que reducir el sueldo a TODO el plantel menos a Ferrari.

Después nos quejamos cuando pierden con Caracas y se van cagados de la risa
[/QUOTE]

no se le puede bajar el sueldo a un jugador porque juegan mal los partidos, quien lo determina, si se lo habria que bajar si faltan a los entrenamientos por ejemplo

Coincido. Para mí se lo tienen que reducir el sueldo a TODO el plantel menos a Ferrari.

Después nos quejamos cuando pierden con Caracas y se van cagados de la risa
[/QUOTE]

no se le puede bajar el sueldo a un jugador porque juegan mal los partidos, quien lo determina, si se lo habria que bajar si faltan a los entrenamientos por ejempl
[/QUOTE]

Lo determinan los resultados gustavo, la historia de River marca un parámetro de resultados a los que tenés que aspirar, podés no conseguir los objetivos, pero lo que pasó con el equipo este año a una falta de respeto a la historia del club.

En una empresa si bajas el rendimiento de esta manera, te echan a la mierda, acá me parece razonable que te bajen el sueldo, o que te corten algo…

Saludos.-

Si le aumentaron el contrato es porque estos dirigentes lo hacen guita en breve. :evil:

y…mientras siga poniendo huevos y jugando bien…

yo creo que si puede trascender al exterior con este físico. Pero para eso tiene que entender, tiene que aceptar su juego, no engolozinarse con la pelota, jugar con el toque rapido, desprenderse con inteligencia, y aprovechar su arranque, velocidad y quiebre. Tranquilo, le falta experiencia pero la va a sumar. Puede ser muy importante el enano.