Al Enano Buonanotte le crece el contrato

yo creo que si puede trascender al exterior con este físico. Pero para eso tiene que entender, tiene que aceptar su juego, no engolozinarse con la pelota, jugar con el toque rapido, desprenderse con inteligencia, y aprovechar su arranque, velocidad y quiebre. Tranquilo, le falta experiencia pero la va a sumar. Puede ser muy importante el enano
[/QUOTE]

si coincido tiene que salir del roce, con un poco de espacio y jugadores que acompañen arriba es peligroso de enserio.

para mi lo q esta mal es q le den la guita de antemano, teniendo en cuenta lo q dijo ortega, q ellos (los pibes) se conforman con tener su auto y su depto en belgrano, y q despues se tienen q romper el culo en la cancha, q estan confundidos, una jugada mas inteligente seria darle la plata, pero en premios, no en el contrato de antemano, asi se tiene q matar para ganarselo, sino, por mas q juegue para el orto se lo dan

Hay que ver como le vá en la pretemporada…

Coincido. Para mí se lo tienen que reducir el sueldo a TODO el plantel menos a Ferrari.

Después nos quejamos cuando pierden con Caracas y se van cagados de la risa
[/QUOTE]

no se le puede bajar el sueldo a un jugador porque juegan mal los partidos, quien lo determina, si se lo habria que bajar si faltan a los entrenamientos por ejempl
[/QUOTE]

Lo determinan los resultados gustavo, la historia de River marca un parámetro de resultados a los que tenés que aspirar, podés no conseguir los objetivos, pero lo que pasó con el equipo este año a una falta de respeto a la historia del club.

En una empresa si bajas el rendimiento de esta manera, te echan a la mierda, acá me parece razonable que te bajen el sueldo, o que te corten algo…

Saludos.
[/QUOTE]

Esta es LA VERDAD. O no saben donde está esta gente?

Es logico, para mi esta bien, river obiviamente tiene espectativas en una venta abultada en un futuro de este pibe.