Al diván con Giga

Su manera de jugar? Si era crack, tenia habilidad, velocidad y metia muchisimos goles!

Y aimar lo tenian como mejor jugador, por que metia muchos pases goles, yo no lo pude ver por eso te pregunto vos que lo viviste de cerca

Si, Aimar metía goles, canalizaba todo el juego de ataque de su equipo, se notaba cuando no estaba, ganaron la liga y llegaron lejos en europa.
Saviola en el Barça no pudo ganar nada, creo yo q no llegó al nivel q tenía en River, y se le criticaba q siempre miraba al piso, controlaba mal la pelota y gambeteaba con rebotes a lo falcao. te lo digo yo q era su fan nº1

le damos a Isa nomás, cuando pase un mod o nati, q cambien el nombre dle hilo

Isa, es tu turno?

Jaaaaaaaaaaaaaaa , es en serio o en chiste esto??, no podes andar tres dias con el mismo calzoncillo :lol:…

jjaaj que hijo de puta!!!

posta, lo bueno es q despues de 3 días ya caminan solos y se meten en el lavarropas
jaja mentira, no me tengan por sucio eh
ya q estás, le cambias el titulo al thread oscar? pone a isa

Bernat te Gusta la Empanada?

me gustan varias. a ti?

la de Carne y la de queso me encantan, de que tipo?

:lol::lol: la suegra es buena onda? yo no se con que cara le pediria que me lave los calzones


te los lavas cuando te bañas… lo colgas, y al otro dia ya lo tenes limpio… no es tan dificil Bernat:lol:

me gusta porque Bernat hace rato viene pidiendo a Isa para las preguntas y tiene que seguir contestando el jajaja

no le pido nada, está el tachito de la ropa sucia y eso va directo al lavarropas.

incluso luego soy yo el q tiende la ropa y luego la recoge. y ahi veo las bombachas enormes q usa


de carne no porq suelen ser demasiado picantes para mi

de pollo, de verdura, caprese, jamon y queso, roquefort

no te da pudor decir la palabra cojer al referirse al agarrar algo?

Ej: Voy a Cojer el tren, o cojeme eso

viste? vino la colombiana con su comentario mala onda diciendo cuantos dias llevaba acá, y cuando le dejo desaparece!!!

[quote=“Bernat, post:1272, topic:73633”]

no le pido nada, está el tachito de la ropa sucia y eso va directo al lavarropas.

incluso luego soy yo el q tiende la ropa y luego la recoge. y ahi veo las bombachas enormes q usa[COLOR=“black”]

:confused::confused::confused::confused:, decile que te cobre menos de 800 entonces!

jajaj se esta haciendo la que no sabe jaja ahí pusieron a Isa para preguntar

isa te gusta la pizza?

Ya cambie el titulo…

jeje ya lo tengo dominado ese tema, llevo 8 años lidiando con argentinos via internet, y 2 años con argentinos de la filial d river allá en Barcelona.

ni cojo el autobús, ni voy a un bar lleno de pijas maquilladas


boluuuuuuu q buena tactica!!!

Che sigo con las preguntas sobre aimar jajaja, che y que lesiones tuvo qeu lo marginaron ? En que año decayo ? y volvio a ser el mismo en algun momento?