Al diván con Giga

Ah, no todas las suegras son como parecen entonces?

Salís a bailar?

mm no, vivo en el gran buenos aires ahora. pero cuando estaba en Barcelona tampoco, vivía cerca del Camp Nou


como es tu suegra?

no, no me gusta la bailanta

De qe cuadro es la suegra?

Cual fue el primer partido que fuiste al monumental, resultado, goles y quienes lo hicieron

Ya que vas a la cancha, suponete que con tu novia fijan fecha para casarse (van al resgitro civil y se anotan) pero oh casualidad el día siguiente River pasa a la final de la Copa Libertadores teniendo que enfrentarse con boca el mismo día y a la misma hora de tu casamiento. Que hacés?

a- Le decís a tu novia que no te pensas casar en esa fecha porque juega tu primer amor.

b- Metés la excusa más barata que exista porque a ella no le gusta que vayas a la cancha.

c- Es más importante tu novia y el día fijado vas a estar firme en el altar sin ni siquiera una radio.

Aclaro que lo de primer y segundo amor es relativo, yo lo digo así porque de esa forma sería en mi caso.

de ningun equipo, no sabe nada de futbol, será de la seleccion argentina y quizás d Tigre por el barrio

apertura 2004, ganó River contra Colón pero nidea cuanto

Linda como la hija. :stuck_out_tongue: Jaja!

Tomás mate?

Creo que no sería ninguna de las 3 porq por suerte ella tambien es re fanática y tambien querría ver el partido :mrgreen:


si alguien me acompaña sí. Me aburre tomarlo solo.

El mejor partido de River que viste?

la verdad que tengo una memoria horrible y no se cual decirte.
admiro a la gente que se acuerda de “el gol que metió X contra X en ese arco X hace X años”

Cuanto medis?

mierda olvidé preguntarte las medidas cuando estabas en el diván

1.89

Cuánto calzás?

aayy que lastima, que lastima!! :stuck_out_tongue:

debes ser uno de los pocos hombres altos que quedan

46
tengo que comprarme unas zapatillas para jugar a futbol padel o lo que sea :slight_smile: donde me recomiendan baratito? menos de 200 pe

Alla en españa quien era mas cosiderado crack el Aimar de los primeros años en valencia o el saviola de los primeros años en el barca?

Andá a Unicenter. Te queda relativamente cerca. :stuck_out_tongue:

yo creo que Aimar, aunque desgraciadamente las lesiones lo castigaban bastante
Saviola tampoco tuvo mucha confianza de los DT, se le criticaba bastante su forma de jugar (aunque hiciera goles) y después de las elecciones sufrió ser el fichaje más caro de la anterior directiva. Con el esquema de juego del Barça tampoco encajaba bien, al ser un segundo punta (sí lo hizo con Kluivert)

¿cuantos dias dura una persona en el divan?

dije barato :expressionless:


estaba esperando q vinieras para cederte mi sitio

Cualquier zapatillería que tengas cerca entonces. O sinó andate hasta Once.
Igual Unicenter hay de todo eh, pero si, casi todo caro.


Arranquemos con Isa!