Son hinchas de River tus hijos, o no le dan bola al fútbol?
Tienen usuario en el foro tus hijos ? :lol:
este jueves/viernes? grosooo…
martin, y en que invertis los 10.000 dolares mensuales que ganas x moderador…???..:lol:
Mis dos hijos son fanas de River.
Encima, el padrino de mi hija es de Boca. Tenía 2 años y medio la rubia, y el padrino le decía que se tenía que hacer de Boca, y que le regalaba el equipo completo, y la pendeja arrancó a cantarle “los bosteros son… todos putos”. Puedo asegurar que la cara de mi concuñado era para filmarla, mientras yo me recagaba de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienen usuario, por ahora, ja.
Johny, con las 10 lucas gringas estoy invirtiendo en acciones. Mi corredor me recomendó que invierta en una empresita que dicen que va a subir como piña, una tal Full Play, ¿la conocés? :twisted:
Abrazos, Martín.
No me dejes afuera de tus negocios Martín, soy muy buen cazatalento de paraguayos. ![]()
JAAAAAAA…TENES RAZON!!!..(lamentablemente:cry:)…igual tene cuidado xq en esa empresa hay mucho garca ,condenado , evasor y bostero… te van a cagar la guita como es costumbre del presindente y despues te van a leer una cartita con excusas para que te emociones y te olvides…:evil:.
:lol::lol::mrgreen:, quien le habrá enseñado la canción a la nena…
Conocen el monumental tus hijos, algunas vez han ido a ver un partido de River?
Sí. Con mi hijo no fui yo personalmente, pero lo conoce.
A mi hija la llevé un River - Olimpo que se jugaba a las 11 de la mañana. Ella no conocía la cancha, así que le dije “bueno, te llevo a que le presentes tus respetos a la cancha, mientras yo le presento mis respetos al técnico”. Claro, pobre mi hijita querida, aprendió cada guarangada de todo lo que le dije a Pellegrini… :mrgreen:
Y sí, obvio, adiviná quién le enseñó la canción… íbamos por la calle cantándola cuando era chica, jajaja.
Me acuerdo ese partido con Olimpo hacia como 40 grados masomenos,estuvo espectacular cuando los bomberos tiraron agua ese dia.
Sí, pero mi hija se cagó en las patas y se largó a llorar hasta que se tranquilizó con la manguereada. Ese día salimos empapados, quemados y encima yo esperaba una goleada y apenas fue 2-1…
Con Pellegrini en el banco, una goleada? Jaja!
Cuantos años tenía tu hija cuando la llevaste?
Ya te aburriste de las preguntas?, pasale el diván a otro, menos a mi si quieres :mrgreen:, a menos que quieras seguir contestando preguntas.
Lancioni con Mera y D’onofrio…:twisted::twisted::twisted:
No, no creo que Lancioni haya estado prendido en esa. Obvio que D’Onofrio no me cae para nada.
Diana, tendría 3 y medio, 4 años. :mrgreen:
Gallina desde chiquitita, jejeje.
Y sí, ya fue too much. Creo que contesté de todo, jaja. Es hora que pase otro.
Pero tenés que decir quién!
Elegila a Diana… total si no quiere pasar esto muere acá y por suerte no vamos a leer mas sus preguntas tontas. :mrgreen:
jajaja que buen tema…
Estaba pequenita Martín, con eso quedaste curado para no volverla a llevar o no quieres que vaya a ver a este River? :mrgreen:
Elige a alguien Martín (Excepto yo) o si alguien se ofrece de voluntario.
:lpmqtp: (se parece a doña florinda esa carita :lol:)
:lol::lol: que ********* este Fran ciscoooooooo, no tienes nada mejor que hacer.
Lo de ustedes no sera amor???
Como me gusta molestarla y que se ponga loquita. :oops: