Al diván con Giga

No se le puede poner a los mods.

Y yo creo que si, no son perfectos, a lo mejor hay alguna rivalidad entre ellos y miran como pueden ponerse infracción :mrgreen:.

Te digo que no se pueden, por mas que te mueras de ganas!

Como sería una pelea entre moderadores, quien ganaría… :mrgreen:

El que esté de mi lado.

pfffff, yo creo que el que no este de tu lado. Igual yo dije moderadores… :mrgreen:

Y no se. Hay algunos que tienen superpoderes y otros que no.

Jajaja… no, entre nosotros no nos podemos poner infracciones.

Peleas entre mods… y, no siempre uno se va a llevar bien con todo el mundo. Igualmente, creo que hay que entender que al margen de que seamos moderadores, somos también usuarios del foro como cualquiera, y podemos tener nuestras simpatías y antipatías como cualquiera de ustedes.

Abrazos, Martín.

:lol::lol: Yo ya me los estaba imaginando uno le pone infracción a uno y otro a otro :mrgreen:.

Cual mod es con el que mejor te llevas y con cual no tanto? :mrgreen:.

sería bueno que otros también pregunten :lol:

Que lugar ocupa en tu vida ser moderador? (no se si ya preguntaron ajaja)

¿Lugar en mi vida? Nah, o sea… en realidad, el foro ocupa un lugar en la vida de uno. Yo entro a debatir con algunos amigos, jugar un partido de truco, matarse de risa, putear a Passarella / Astrada / Gallardo (:twisted:) y listo. Si tenés que moderar algo lo moderás, ya sea por mover un tema de lugar, cerrar algo duplicado, poner sanciones si no queda otro remedio, o darles una mano con algo, pero uno no entra pensando “voy a moderar”. A veces ni hace falta, por suerte.

Con qué moderadores me llevo bien y con cuales no, eso perdoname pero no lo contesto, Diana. Ese tipo de cosas corresponde hablarlas directamente con la persona que te llevás mal y listo, no da andar ventilando por todo el foro. Y si encima ambos son moderadores, peor. A mí me molesta cuando en un foro se pelean entre los usuarios, mucho más me molesta si quienes se pelean son justamente quienes deberían poner orden, ¿no te parece?

Abrazos, Martín.

Bueno, pero podés contestar quien te cae bien (además de yo).

Si no te gusta ni Passarella, ni D’onofrio, ni Caselli, ni Lancioni, ni Roncagliolo, ni Kipper.
Quién querías que gane las elecciones ?

:lol::lol: esta bien Martín, igual la cosa no era por ahí, era más bien con quien tienes más trato, similitudes o gustos que te hacen ser más afines con esa persona que con otra.

Cambiando de tema, sino hubieras nacido en Argentina, en que país te gustaría haber nacido, más allá que todos sus países tienen sus pro y sus contras, que lugar te parece mágico o sientes mayor atracción?

Que preguntas feas Diana, jate joder.

Es que si contesto todos los que me caen bien, van a deducir quién me cae mal. :mrgreen: :twisted:

Che, Tomi… yo no dije que no me gustasen Lancioni, ni Roncagliolo ni Kiper. De hecho, dije más de una vez que hubiese votado a Lancioni, jeje.

Y sobre lugar… y, mirá, hubiese amado nacer en Inglaterra y ver a The Cure en vivo y en directo todo el tiempo, je. Como más de una vez dije, mi principal gusto es la música. Y en eso, Inglaterra (en mi opinión) le pasa el trapo hasta al país que inventó el rock 'n roll, el mismísimo Estados Unidos.

Abrazos, Martín.

tenes hijos? como se llaman?

:lol::lol:

Ah entonces te cae mal alguien :P:mrgreen:, es Francisco, verdad?

Quiero leer tus maravillosas preguntas, así que adelante :lol:.

marca de cerveza q mas te gusta

(asi voy comprando el cajon cuando vengas) :twisted:

Leandro… jaja, con respecto a cerveza, si no es Bieckert tomo cualquiera, la Bieckert es ESPANTOSA… hasta la Diosa es más rica (y sí, época de pobreza tuvimos todos :mrgreen:). Como preferir, prefiero la Heineken. Dale, yo invito un par. Con suerte, jueves/viernes me tienen guitarra en mano rompiendo los huevos por allá. :mrgreen:

Mis hijos se llaman Luciano Exequiel y Florencia Andrea. 17 y 10 añitos respectivamente.