No sé que son
Me sigue pasando, en este momento me está pasando, pero debe ser por todas las presiones que tengo en el profesorado, y además que se viene mi cumple y todas esas cosas
No sé que son
Me sigue pasando, en este momento me está pasando, pero debe ser por todas las presiones que tengo en el profesorado, y además que se viene mi cumple y todas esas cosas
si lee esto el presi se muere jasja
No me va a querer más ahora, y todo por tu culpa :evil:
A que te referis con pertenecer a un grupo?.. sos poco sociable? por decir de una manera…
o sos de un caracter dificil de llevar?
A que te referis con pertenecer a un grupo?.. sos poco sociable? por decir de una manera…
o sos de un caracter dificil de llevar
No sé como explicarlo, como que siento que no tengo cosas en común con ninguna de esas personas, como que es lo mismo si estoy o no, que por ahí si estoy es porque soy la novia de…
No creo ser poco sociable, conocí y sigo conociendo mucha gente, sobretodo en recitales, también soy de encariñarme fácilmente, pero pasa más por la inseguridad que tengo. Igual tengo carácter difícil, muy.
Qué me vas a regalar para mi cumpleaños?
Sooooooooooorpresa :twisted:
Qué es lo último que te sacás cuando te desvestís?
Depende el día, mirá lo que me preguntás :xd:
Igual supongo que siempre empiezo por arriba y lo último en sacarme son los pantalones y las medias.
O sea que no usás ropa interior?
Si te vas de viaje, ¿te gustaría compartir habitación con Yess_Carp?
No, soy como Ale Pradon :twisted: :lol:
No sé porque la pregunta la entendí para el lado de que es lo último que me saco para irme a dormir :xd:
Si te vas de viaje, ¿te gustaría compartir habitación con Yess_Carp
Como sos eh :evil:
No la conozco más que por un par de entredichos que tuvimos acá en el foro, si me quedo con eso te diría que no, pero como yo te dije la otra vez, lo del foro queda acá, y si tengo que juzgar a alguien por buena o mala persona prefiero que sea conociéndola, así que sería que si, porque no
Con Maxi también :lol:
Si te dicen que tenés que elegir si o si alguien del foro para compartir el resto de tu vida amorosamente hablando. ¿Con quién te quedás?
Y no me digas que estás de novia ni nada, hacé de cuenta que te ponen la pistola en la cabeza y tenés que optar si o si:P
Pera que pelo la lista, obvio que la tengo por las dudas :oops::lol:
Elijo a Alí, porque ya estuve con él (L)
(Si te cabió :P)
No sé quien joraca es Alí
larenga_rp creo que es su user :oops:
para dormir te dejas la bombacha q usaste durante el día?
Qué estudiás? Cuaáles son tus hobbies? Nunca no? ¬¬
eso ya lo sabemos
Mis hobbies no creo que los sepan (?) :lol:
Que fiasco este diván, a quién pongo?