Al diván con Giga

Uno nunca se termina de enterar de las cosas

Y cuándo tenés amigos/conocidos en común te enterás de todo, es así, además me enteré cada cosa que dijo de mi :mrgreen:

Haaaaaaa con razón no querias estar con el, y lo dejaaste!

Jajaja. Debes ser complicadísima. Me apiado de tu novio actual

En este caso me hubiese enterado, porque tenemos mucha gente en común, y después que se terminó la relación hubo mucho chusmerio en el medi y por eso yo me enteré de cosas que dijo de mi, como él se entero de cosas que yo dije de él.

Con mi actual novio va a pasar lo mismo.

No entendí :expressionless:

Anticipate y empeza primero entonces :mrgreen:

Muy, acaso no lo demuestro en el foro? Pero no soy solamente complicada, por algo Martín está enamorado de mi y me ama como nunca amó a nadie (Así me dijo el otro día :oops:)

Que lo dejaste por que te enteraste cosas de el, que andaba diciendo de voss

No cazas una estas peor que Sanalkurs :lol:

AJAJJAJAJ
Na, porque de Martín estoy enamorada y lo amo, y aunque las cosas terminen, no va a cambiar lo que siento por él, creo (?

Hay algo de vos que no te guste y desearías cambiar(cuerpo o personalidad) ?

Vos sos el que no caza una ¬¬ Eso pasó después de haber terminado la relación, no antes, si yo terminé con él fue porque no sentiamos lo mismo y yo a él lo quería, y quería que fuese feliz con alguien que lo ame, y yo no era esa persona, y por eso terminé la relación. Además de estar media confundida con un pibe que conocía hacía bastantes años.

Puedo decir todo?

No me gusta nada de mi, ni de mi cuerpo ni de mi personalidad, bah de mi personalidad podría decir que ahora estoy un poco más cómoda, antes (12/15 años) me dejaba boludear mucho y ahora no, tengo el carácter mucho más fuerte, además de ser hiper sensible también

Jajaja que yo no cazo una :xd:

Che Nati para cuando el bebe ? O tomas pastillas?

que bajon pensar como pensas nati.

Tomo pastillas, aparte no sé si me veo como madre, y menos casada :xd: Nadie creo que pueda bancarme hasta la eternidad :xd:

Si antes te boludeaban por el foro ahora no, a los 12, 13, 14, te boludeaban mucho?

Culpa de la sociedad…

Podés escribir bien, sino cazo una es por tu culpa también ¬¬

No boludear en ese sentido que vos pensás, sino en el sentido de no pertenecer a ningún grupo, que te carguen, que no les importe si estás o no…

Igual hay veces que sigo sintiendo que no pertenezco pero buen

Tanto te cuesta pertenecer a un grupo? Por qué pensas que es? De que se te burlaban ?

Si, la verdad que si, pero no por ellos, sino porque yo me empiezo a sentir fuera, o a maquinar que no les importo y esas cosas. Supongo que debe ser por todo lo que sufrí de más chica. Y, te lo resumo, era el patito feo de la clase, a fines de 3er año y principios de 4to año empecé a cambiar físicamente, y también cambié bastante la personalidad.

La gran presi, te gustan los drf de mentol?

Ahora te sentis que podes pertenecer a un grupo, sin pensar mal ?