Al diván con Giga

mariaan cuando volves a visitarnos algun dia ? jaja

tenes sueño?!

no buscaste un 32 y los fuiste a buscar?

No sé si un placer. Salvando las distancias, es el mismo “placer” que puede tener un cocainómano tomándose una línea de merca. Es muy subjetivo el “placer”, el cual supongo que recae en saciar ese vicio. Qué sé yo, yo cuando probé mi primer cigarrillo no lo disfruté y tampoco sé cuando fue la primera vez que disfruté fumar. Lo único que sé es que el cigarrillo es una cagada, pero es raro, porque así y todo, en ningún momento pensé en dejar de fumar.

En vacaciones de invierno, tengo ganas de por lo menos juntarme a jugar un picadito con ustedes y volver a verlos, ya deben estar re grandes, jajaja.

Algo de sueño tengo, pero considerando que hoy dormí 10 hs, no me estoy cayendo de sueño.

No, pero sí sentí mucha rabia e impotencia. Y cuando me puse a pensar un poco, me di cuenta que me podría haber ahorrado todo el trajín de haberles dado el celular.

No. Esta bien que no les ayas dado! A esos giles no hay que darles nada, por mas de que te comas una paliza

Sabés qué pasa? Yo la saque barata, porque un par de golpes y me pude escapar. Pero hay muchos que no la cuentan, esta sensación de inseguridad está cada vez más complicada…

Me voy a dormir, con quién querés que sueñe? Jaja!

te intriga saber q hubiera pasado con la “sensacion de inseguridad” si hace unos dias el tiroteo que hubo cerca de Flor K le hubiese pegado a ella?

Con Rosales levantando la copa.

Pobre " Pibita " no tiene nada que ver. Me gustaría tal vez saber qué hubiera pasado si la “sensación de inseguridad” le acomodaba el ojo a Néstor. Igualmente, no le deseo el mal a nadie, pero creo que los argentinos no nos merecemos que nos mientan descaradamente en la cara. Creo que una de cada tres personas que conozco tuvieron algún encuentro cercano con la sensación de inseguridad… demasiadas sensaciones compartidas, no?..

jajajjajaajaj a eso se le llama soñar!!

Cuándo pensás que River va a ganar algo?
Te gusta tu nombre?
Por qué te lo pusieron?

Lamentablemente para mi, siempre pienso que River va a ganar cuanto torneo juegue. En este plano, siempre la pasión le gana a la razón. Priorizando la razón, creo que de acá a que River gane algo importante faltan entre 8 y 10 años, pero si fuera esta mi única forma de ver las cosas, no lo miraría más a River y la verdad es que creo que eso nunca va a pasar, jaja.

Mi nombre me encanta. Me lo pusieron porque mi vieja es bastante religiosa y es un derivado de la virgen María. O sea, ser seguidor de la María, significa ser Mariano.

jaja :r&r: está hablando del faaaaaaaaaaaaaaso
viste la pelicula Año mariano?

Para ti, Cual ha sido el mejor jugador de fútbol del mundo en la historia y cual es actualmente?

Juegas o miras algún otro deporte aparte del fútbol?

Jajajaja, un error de tipeo.

Vi una parte, me pareció muy flashera y me aburrió.

En San Nicolás hay una capilla o algo así que se llama Mariano. El derivado religioso ya lo conocía… Sólo suponía no ser el único llamado Mariano en honor al gran doctor Grondona, como pensó mi madre… :roll:

Mejor jugador del mundo Maradona y actualmente Messi.

Jugué Básquet, Handball, hice Natación. Hoy en día no hago nada, salvo fútbol con amigos los findes, jajaja.

Me gusta mirar tenis y básquet.

Jajaja, mirá vos el origen de tu nombre qué curioso. Sisi, lo de San Nicolás lo conozco, toda mi familia de parte de mi mamá vive ahí y entre otras cosas, mi hermano mayor nació ahí.

Viste? Yo todavía no comprendo qué vio mi vieja en Grondona para pensar que sería un buen homenaje a él… Bueno, por lo menos no me puso Domingo o Carlos… :evil:

En la cancha, de qué jugás?

Juego de 5 (últimamente preferentemente con doble 5, porque estoy peor que Fabbiani físicamente).

Jajaja :mrgreen:
No se les ocurre a muchos foristas dar una vueltita trotando para mejorar su salud? Yo lo hago y desde entonces me ha crecido el cabello (?)

Con qué cinco de identificás entonces? Un cinco metedor o uno lírico?