Por cierto, me quedo más tranquilo. La barba es de izquierda, el bigote de derecha.
El café es un individualismo empresarial que podríamos asociar al republicanismo o a la centro-derecha, pero al menos no pertenece a la derecha oligárquica como el te. La única variante popular es el mate.
Voy por Capusotto, aunque el de ahora me hace cagar de risa, nunca me hizo cagar tanto de risa como el de todo x $2. Junto con Alberti hacían un humor de otro planeta. Lo que tiene ese humor es que es sólo para gente que le gusta el humor raro, los cuales siempre somos los menos. Vende mucho más el humor barato, la puteada, la descalificación; lo cual también me hace reir a veces. Es que en realidad a mi me hace reir casi todo, desde el chiste más inteligente, hasta el más tinellezco de todos.
Película (creo que la debía no?, alguien me la preguntó y colgué), si bien no soy amante del cine, de las que más me gustaron puedo elegir un par: Memento y Efecto Mariposa I.
Programa de TV: complicado… No hay nada que me deslumbre, pero me voy a quedar con TVR.
Mascotas no tengo.
Comida favorita: Asado.
Sí, una vez me rompieron toda la cara y hace poco me quisieron chorear y como me hice el poronga y no les quise dar el cel, me patearon un rato largo entre 8 en el piso.
A mí el humor tinellesco me irrita tanto que no puedo reirme ni aunque realmente me de gracia.
Por cierto, no hubiera esperado otras respuestas de su parte, aunque en mi fuero íntimo pensé q tal vez ibas a sorprenderme con algo, el antiperonismo te hace dar giros extraños.
Memento es un PELICULÓN. Combina una excelente idea de dirección con una excelente historia. Pasa demasiado desapercibida para lo que es. Aún cuando estuviera filmado normalmente, el quid del argumento es fantástico.
Es que hay una mezcla rara. Una rama de mi familia es muy oligárquica, radical y antiperonista (supongo que en la mayoría de los casos van de la mano). Por lo cual algo de ese “odio” está infundado en mi abuela contándome (con lágrimas en los ojos) varias historias y los sufrimientos que pasaron por ser perseguidos por pensar diferente al General. Pero por otro lado, no como vidrio, tengo la autonomía suficiente como para intentar sacar todas las cosas que me parecen buenas de las diferentes ideologías y tengo además la suficiente “espalda” (por decirlo de alguna forma) para decir lo que pienso y para bancarme que me quieran tratar de lo que me quieran tratar. A su vez, pienso que hay que respetar cualquier ideología, sea de la extremidad que sea, más allá de no compartirla.
A las manos, creo que me peleé una o dos veces. Es algo que no me va ni un poquito eso.
En un rato te lo dejo, dejame disfrutar un rato más de esta fama pasajera
Nono, me rompieron las dos gambas, la camisa y un poco el jean, me escupieron la cara, pero me afanaron nada más que el pucho.
Acá cerca (por los gritos que escucho desde mi edificio) hay: Un hincha de Argentinos, un par de Boca y muchos de River.
Hace unas semanas, porque quise y no porque me lo propuse, empecé a fumar menos… Cuando antes me fumaba 3 atados por semana, había pasado a fumar uno o menos de uno. Este fin de semana, y con todo lo de mi abuelo, volví a fumar bastante más…
Contestando la pregunta… Nunca me propuse dejar de fumar, creo que el día que me lo proponga me va a costar mucho. Y más allá de que sé que me hace muy mal, la verdad es que lo disfruto (no siempre, pero en ciertos momentos lo disfruto y mucho).