Ya es de noche. :mrgreen:
Lari, sos real? :roll:
Larii, ¿de qué la jugás?
lari hola?
lari lari eh, oh oh oh
donde esta lari?
si pudieras estarias conmigo ?
estarias conmigo?
[quote=“Natii.*, post:3156, topic:73633”]
Bueno hablé con Lari, y quedamos que Uds. hacen preguntas, y ella a la noche las responde, igual no sabe si va a estar mucho tiempo en la pc a la noche porque tal vez salga con las amigas, pero que llegue hasta donde llegue, y sigue mañana otro rato. Fijense Uds.
Ah y me aclaró que es media tímida, así que no se zarpen con las preguntas porque sino no va a responder un carajo!
Miren que buena que soy (Busco ser usuario de oro 2009 (?) :lol:)
Empiezo yo…
Cuántos años tenés?
De dónde sos?
Tenés novio?
Quién te hizo hincha de River?
Vas a la cancha?
COn quién?
Signo del zodiaco?
Qué es lo primero que le mirás a un chico?
Morochos o rubios?
Altos o bajos?
Bueno antes que nada Hola y gracias Nati por aclarar algunas cosas jaja.
Otra cosa entre hoy a las 17 aprox. pero como no encontré donde empezaba el tema me fui, y ahora con mas tiempo lo puedo buscar mejor.
Cuántos años tenés? 18
De dónde sos? Entre Ríos
Tenés novio? No
Quién te hizo hincha de River? Mi papá
Vas a la cancha? No… no vivo allá.
COn quién? -
Signo del zodiaco? Acuario
Qué es lo primero que le mirás a un chico? Los ojos y la sonrisa.
Morochos o rubios? Entre esos dos rubios, pero me gustan mas los castaños que no es lo mismo que morochos … .p
Altos o bajos? Soy baja de estatura (ojo no soy una grosa jaja) por lo tanto la mayoria me queda alto …
*¿Como hago para poner varias citas en un post? o no se puede?
:lol: tenes msn me lo das?
:lol:
[quote=“larii, post:3209, topic:73633”]
NO tenes novio, y sos de ENTRE RIOS ? HAAA SE ESTA PONIENDO LINDA LA COSA :twisted:
Sos de Paraná?
para poner varias citas en un post tenes la opcion de multi al lado de citar… marcas los que queres y en el ultimo pones citar y listo
:lol: No lo había visto…
Lari, te gustaría tener novio?

A ver si impones autoridad jaja
¿Que musica te gusta?
¿Estas en el secundario o estudiando algo?¿Que?
¿Que te parecio la bienvenida :lol:
- Rock Nacional e Internacional.
- Terminé el año pasado el secuandario pero me quedaron 3 materias y las voy a rendir ahora en Junio .
- No sé que responder a eso jaja, estubo bien pero para mi que no me gusta llamar mucho la atención me incomodo un poco algunos comentarios que no entedia, mas por que nombran gente que no conozco! osea chistes muy internos jajaja. Pero bien supongo que a todos los reciben así.
No Lari, a todos no jaja. Es que a vos te hizo la bienvenida el deivi, y además sos linda… Merecías una bienvenida diferente…
:lol: Este deivi es lo más grande que hay…
sos lara croft?
q vas a seguir cuando termines la secundaria?
es importante la forma en la que se consiguen los objetivos??
Es la Larii presentada por el Daivid??? De ser así, cómo conoció al maestro???