Al diván con Giga

Ah nooo, guarenay! Yo no tengo miedo, con mi melli no te pasas o te cago a tiros. Es así… Todo bien con vo’, pero hasta ahí nomá’ wati.

Te llego a agarrar con la viola, te hago de goma gillllllllllllll!

Jajaja, qué mostro Luchito :mrgreen:
Con tu melli (?) está todo bien… Lo que pasa es que ella se olvidó de mí…

jaja la perdida que le van a dar a Lari, 3 paginas y ni 5 preguntas… “no desvirtuen” dijo nati jajaja

Lari yo intenté que esto funcionara, cuando ellos quieran saber de vos y quieran buitrearte, vos no le des cabida por giles, sobretodo a mi melli y a Marian :cool:

Yo te quiero buitrear a vos pero no me das cabida…

Ya te di muchas veces una oportunidaT y la perdiste :tongue:

Nunca me enteré, sos muy complicada entonces… Yo te aseguro que me decís visitame y yo voy en bici a Villa Luro.

Marian, no le demos bola. Ahora cuando venga lari la vamos a llenar de preguntas y nos va a responder porque es buena onda…

Y llegás mañana, para eso no vengas, se nota que no tenés ganas u.u

Se, pero yo si te veo te pincho las gomas :).

Marian le digo yo, así que ojito melli eh ¬¬
Y basta porque soy celosa, miren que cancelo a Lari y me pongo yo muajajaja :twisted:

No te animas…

No quieras jugar con eso u.u

Jajaja es que es verdad… Sos cagona (ya sé que no tenés huevos).

Ya te dije que mañana, y contesto todo (?)

pàra q mierda la pusieron si no entro a responder una misera pregunta

a la noche palu, paciencia

A la noche dijo que respondía, pero con todo el desvirtue que hubo no creo que entienda nada ¬¬

de donde sos ? no posteas nunca no? jaja

nati creo q como creadora del hilo, de que lari venga a la noche, y responsable de las desvirtuaciones, deberías recopilar todas las preguntas y ponerlas en un solo post cuando venga ella :roll: