que deportes haces?
Desde los 3 años hasta el año pasado jugaba al futbol en clubes de aca , el ultimo paso fue en River de mdp estuve 3 años , nos venian a probar de todos equipos como River , Lanus , Estudiantes , Voka y muchos mas … Una vez el Barsa firmo un convenio con Arsenal y vinieron de España aca a probar pibes y de mi equipo me eligieron a mi y a otros 4 mas para probarnos , experiencia muy linda …! tengo amigos que se fueron a jugar a todos lados , uno en voka , 2 en estudiantes , etc…!
juego de enganche (10) o volante…
te drogaste alguna vez? con que?
Si ahora mismo y hasta que me muera de la droga que no me quiero curar… por eso hoy y siempre River Te Amo mas que a nadie y daria todo por vos !
[quote=“matiromer, post:2144, topic:73633”]
Si ahora mismo y hasta que me muera de la droga que no me quiero curar… por eso hoy y siempre River Te Amo mas que a nadie y daria todo por vos
[/QUOTE]eaea esa respuesta esperaba
Un chamuyo tipico cuando vas a chamuyarte una mina en un boliche¿?
y voy asi con toda la pinta y digo estas solaa y empiezo chamullo barato , o sino un rato antes la ficho mirandola jaja y voy y le hablo!
[quote=“matiromer, post:2146, topic:73633”]
y voy asi con toda la pinta y digo estas solaa y empiezo chamullo barato , o sino un rato antes la ficho mirandola jaja y voy y le hablo! :
[/QUOTE]tirale uno asi no falla: te dolio? que t dice, vos le decis cuando te caiste del cielo angelito
[quote=“palu14, post:2147, topic:73633”]
jaja! nose por que hay algunas minas que estan asi para estar de novios tranquilitas o sino estan las atrevidas jaja!
cry cry !
un par de converse o altas llantas?
jajajajajaja ! tengo de los 2 tipos je!
tengo alisado en el pelo , no tengo chupin , remerita quicksilver , escucho cumbia(no villera) , tengo flog pero sin fotos mias sino de River!
QUE SE VALLAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO! - LBDT#14 C . A . R . P J X G ARGENTINA - Fotolog
alguna vez te peleaste asi por river? por una discusion de futbol?
o le pegaste a alguien por llevar otra camiseta?
masomenos siempre quedo al limite , con unos amigos nos re bardeamos mal y siempre termina casi a las piñas! pero nunca todavia!
tragas o escupis?..los chicles :twisted:
ESCUPO ! mas bien sino las tripas quedan todas pegadas , va eso es lo q dice mi vieja!
que edad tenes?
tiene 15 :lol::lol:
y que ? te cago a palos papa!
ajaj!
bue me voy a dormir amigos!
Saludos… ! mañana sigo!
ROMINA TE AMO ! toy delirando!
jaja saludos.
Ahí cambié el título.
todavia duerme, no?