Al diván con Giga

responde pendejo X( / :lol:

soy de mar del plata! barrio alem o playa grande je!

para una mina prefiero regalarle flores! ROMINA TE AMO CON TODO MI CORAZON PERO YA FUE! :cry:

Primer partido de River que viste por Tele o en cancha, resultado, contra quien y quienes hicieron los goles

en cancha fue RIVER 4 - FERRO 2 ! el dia del cumple de mi idolo SAVIOLA !

ya vengo me voy a ver valientes ya termina y vengo!XD

¿Dame una buena razón por la cual admires a Gonzalito?

Siempre admire a la buena barra que era la que integraba el , la que fue a Alemania , la que defendia a los hinchas comunes cuando ivan de visitante… hasta que se pudrio todo!

sos celoso?

y muy…

alem o constitucion?

es de mardel. explicale :lol:

jajajaja pero x eso mismo hice la preg javito:)

no entro todavia a trasnoche tengo 15 años jaja! pero prefiero alem lo tengo a 5 cuadras jaja

¿algun jugador de este platel que se salve?

¿crees en Dios?

¿Que te parece Maradona?

le das al totin? :twisted:

Para mi se tienen que quedar los pibes , es obvio no tienen nada que ver en esto y tendria que ver a Augusto , que siempre lo banque !

Si creo en Dios , pero no me muestro muy interesado en saber si existe y toda la bola, soy catolico!

Maradona no me gusta para nada en ningun sentido , yo creo que en algun partido caliente de la seleccion , se va a poner loco , va a estallar y alguna locura va hacer!

GORDO REPUGNANTE! GRONCHOOO!

No , no le doy…!

javito por casualidad me desadmitiste en el msn?:expressionless:

lo cerre por que estaba viendo una pelicula

que tipo de chicas te gustan? tenes novia?

vas seguido a ver a River a la cancha?

No, no tengo!! Me gusta que sea carismatica , que no sea agrandada, que tengan buena honda!

como ella sin ganas de sacarme fotos - Fotolog (la del medio) ROMINA TE AMO

Voy cada un mes al monu pero cuando tenga propio trabajo a todos lados con River sea como sea!

veo que tus papis te garpan la entrada? :twisted:

que posicion economica te hubicas?

Somos socios y vamos desde el 2000 , el es porteño pero se vino aca a los 13 ! je! tengo familiares en palermo y en zarate (norte de la provincia de bs as)

Me ubico en una clase social media normal , mi viejo es tecnico electromecanico , le arregla a los taxis las radios para comunicarse con la central de taxi , remises , etc…! por suerte tiene trabajo todo el tiempo! Grande pa!