Al cantante de Viejas Locas no se le para más el Pity.......

bien clara coincido totalmente.

la pala es lo peor que hay por que te hacer enroscar mal .

El día que te sientas un adicto no vas a poder dejar de tomarlo.

el dia que me sienta un adicto, voy a una granja.

igual como le dije a muchos amigos, yo fumar voy a fumar hasta que me muera, las otras cosas no…en unos años se deja .

Tal cual, exactamente.

Si te fumas un faso en tu casa, y dsp el mismo dia estas en otro lugar y ves un faso y sentis la necesidad de ir a fumarlo, entonces sos adicto, muy disitnto es si podes rechazarlo a voluntad teniendolo en frente.

Pero eso va para cualquier droga.

Si te aspiras una linea, y dsp ves a un par de amigos que te ofrecen el mismo dia y tranquilamente podes decir “no, gracias” sin titubear, entonces no sos adicto.

Si te ponen merca adelante tuyo y no podes rechazarla, vas a tener que empezar a preocuparte.

noo nico, si lo fumo es solamente por el hecho de que me gusta fumar…

te pongo un ejemplo estoy tomando una coca cola en mi casa y despues a la tarde un amigo mio me ofrece una coca cola, tambien la voy a aceptar…

se puede decir que en el caso de la coca cola me podras decir “tambien sos adicto”…

pero es una adiccion que no pasa nada por que no es algo malo, como la marihuana.

Si, es asi.

Todas las adicciones son malas.

Tomar coca cola todo el tiempo hace mal, el nivel de azucares es muy alto, ademas de que te arruina los dientes.

Si, en eso tengo una lucha constante con mis amigos, como decis vos, todo en exceso es malo hasta tomar mucha agua…

saluidos.

Todo en exceso hace mal: comer mucho, estar todo el dia sentado, trabajar mucho…

yo aveces les pregunto atodos mis amigos que son anti faso…

por que el que chupa y se pone en pedo en esta sociedad es un capo, y el que fuma marihuana lo tildan de fuma faso etc etc… de drogadicto…

cuando el alcohol es una de las peores drogas y mata.

en cambio la marihuna no.

tampoco es que la marihuana es agua flaco, convengamos que tiene sus problemas tambien.
y el alcohol esta socialmente aceptado por que es legal…
siendo que una petaca de vodka te hace mas mierda que fumarte un faso.
el tema es que tanto el cigarrillo, como el alcohol, al ser de venta libre, se ven como menos malos… y las drogas ilegales, estan bastante tiranizadas, por el estado, los medios y la opinion publica en general.
el tema es que la gente aveces ni se molesta en investigar las cosas y ver de que se tratan.
y con esto no quiero decir que drogarse haga bien o que por revelarse haya que drogarse…no, para nada. LA DROGA HACE MAL (alcohol, tabaco, marihuana, cocaina, LSD, todo). pero el consumirla o no esta en cada uno y estaria bueno que te den la informacion necesaria para hacer o dejar de hacer algo.
la droga no tiene que ser tabu, al contrario …

por mi que prohiban todo: alcohol marihuana y tabaco… seria mucho mas simple todo…

por qué el alcohol mata y la marihuana no??
ah, la otra vez haablando con un profesor que trabajaba en una fundacion para el tratamiento de adictos me dijo, me dijo que es mas sano comer la mariihuana (en torta, te, o lo que sea) que fumarla… que fumarla te daña los pulmones casi tanto como el cigarrillo de tabaco…

Los alfajores Jorgitos tambien hacen mal :cry:

Drogones.:lol:

La marihuana de las drogas es la mas sanas y se te fumas un caño todos los findes, te aseguro que no vas a notar ningun deterioro en tu cuerpo

No te creas, si el tabaco te arruina promediando los 30/40 años, fumar marihuana te arruina promediando los 50. Que te arruina, te arruina. Lo bueno del faso es que te haces vaporizaciones en lugar de fumarla, y el cuerpo no sufre ingún daño físico.

El cigarrillo es la principal causa de muerte en el mundo, de todas formas si te fumas un cigarrillo solo a la semana, no te va a hacer nada.

En teoría sí, en la practica depende mucho el organismo, la condiciones de vida, el medioambiente. Es un rejunte de factores. Respecto al cigarrillo de fábrica, lo más dañiño en realidad es el último tercio del cigarro(sin contar el filtro): ese tercio tiene mayor concentración de químicos que los otros dos tercios juntos.

bueno vamos a quemar uno entonces jajajaja

En realidad no es que tenga mas quimicos, la composicion es homogenea. El tema es que el ultimo tercio al estar mas cerca del punto de succion, la combustion es mas intensa por ende se quema a mayor temperatura.

Claro, tal cual Boba.