Las muertes que causa el alcohol son más de forma indirecta (accidentes). Son los menos los accidentes por paros cardiopulmonares por exceso de alcohol.
Lo mismo podría pasar con la marihuana…si alguien se fuma un faso y se sube a un auto, no es similar a estar chupado ?
El faso no te quita dominio sobre tus acciones, te relaja a un nivel que te induce a la distracción. Eso último puede causar accidentes, aunque tengo amigos que les gusta manejar y fumarse uno al mismo tiempo.
Emmm… creo que en ninguna de las dos formas se puede manejar…
o sea, tengo amigos que cuando manejaban fumados decían que veían unicornios y los iban esquivando a los pedos… por ejemplo…
no creo que sea forma de manejar…
A ver, yo no soy precisamente un opositor de la marihuana, pero JAMÁS DE LOS JAMASES se me ocurriría ir en un auto que maneje alguien fumado. OBVIO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que fumaron flores de marley que veian unicornios? jaja
tenes que fumar demasiaado para flashar cosas asi, si te fumas uno o dos solo, estas tranqui normal, pero relajado, podes manejar tranquilamente.
Tus amigos Benji son imprudentes me parece. Aunque pensandolo bien, un amigo la primera vez que probo flasho con unas luces al grito de NOOOOO FLASHE CON RAYQUAZA. Pero nunca más sucedió un flash visual como ese.
Jajaja… aclaro que yo no me subí al auto con él eh…
sino que me contó un amigo que si tuvo los huevos (o la pelotudez) de subirse con él…
igual tengo 2 o 3 amigos que siempre fuman bastante y salen con el auto…
hasta ahora no les pasó nada, más allá de aquellos encuentros con animales :roll:
Más vale. Se te ralentiza todo, sólamente un suicida puede manejar en esas condiciones y sólamente un kamikaze se sube a acompañarlo.
Por cierto, además de suicida, quien maneja así es un flor de hijo de puta. Si tiene ganas de matarse que vaya al autódromo, se fume un caño y encare la S de Senna, pero que no ande en la calle donde puede matar a alguien que no tenga absolutamente nada que ver. :evil: