Hay montones de bandas que son de calidad y masivas, no es algo que necesariamente vaya de la mano, o que porque a una banda la escuchen pocos van a ser más o menos talentosos. Eso de creer que pertenecer a un grupo numeroso de seguidores de lo que sea te convierte en menos intelectual o te hace socialmente menos válido es una mentira mas grande que la democracia.
Pero la sensación particular que a uno le genere el arte no tiene que ver con la calidad, sino, con las “terminales emocionales” que la obra en si active en uno mismo, ni siquiera una obra entera, solo una parte de la misma puede generar placer, tristeza, felicidad, ganas de salir a correr desnudo, lo que sea, pero poco y nada tiene que ver con la calidad, al menos para mí.
yo no digo eso, si te parece deprimente no lo digas más, pero si hace 2 semanas lo usabas, y ahora decis que es deprimente por que no te gusto que algunos lo hayan usado, bien que si por ejemplo donofrio sale a decir que hay que votar de nuevo y bla bla bla, y alguien pone “LA TENES ADENTRO RODOLFITO” no saltas, estoy seguro.
esto es un shampinion boludo" jaja no podes hermano.
la verdad nose, es lamentable que haya caido tan bajo, y sus seguidores lo toman como uno rey. hasta el mismo lo dice, es realmente lamentable.
pero bueno, no debe estar pasando momentos para nada agradables, y tampoco da para tirar chistes acerca de lo que le acaba de pasar.
veremos que pasa ahora, yo creo que no le quedan tantos, ojala que no, pero bueno.
Igual " los seguidores " tienen entre 13 y 16 años, todos en esa edad creiamos en estupideces y pensabamos que estaban bien cosas que en realidad no, la gente madura y crece, a mi me gustaba viejas locas, explicaba una realidad que vivian muchos jovenes, despues es otra cosa el personaje que hace o es el que canta hoy en dia
Escribo para informar que segun allegados a pity,familiares y abogados lo de la ereccion y todo el humo que tiraron los medios fue eso,humo y mentira… les van a iniciar juicio por hacer esas publicaciones a los medios que promovieron esa noticia falsa.
Lo malo es que pity sigue siendo un adicto, y a muchos no les importa,incluso se rien de las cosas que le pasan y lo menosprecian por su estado.la verdad esa gente si me da lastima. mas lastima que pity mismo que bastante me entristece verlo asi.un icono,quieran o no, de lo que ha sido el Rocanrol en argentina, y hablo del rock stone que se genero aca. aunque no les guste, fue el refugio de muchos chicos y lo sigue siendo…