Al cantante de Viejas Locas no se le para más el Pity.......

que grande… la inspiracion intelectual de muchos sigue siendo maradona y el “la tenes adentro” “que la chupen” “que la sigan mamando”…

Es bueno o malo?

porque no tienen nada que hacer, entonces eligen hacernos reir con sus fabulosas ironias

es pesimo

Che que vinagreta… ponele un poco de humor la vida Leandro Harry Potter…

Bueeeena presi antichorro :stuck_out_tongue:

mas bien anti desagradables cabezas de tacho (como maradona…y bueh, si imitas a un boludo sos peor que el boludo en si xD)

:lol::lol::lol::lol::lol:

POR FIN FUISTE ORIGINAL

ahi si me hiciste reir, groso

Se puso de moda en el foro lo de Maradona, hasta en los mas sabiondos… y viene el presi a decir que esta mal imitarlo :stuck_out_tongue:

exactamente eso… salvo que en lugar de “xD” yo uso “:P”:stuck_out_tongue:

Cómo las bandas en cuestión y sus seguidores mas caracterizados…

no, porque esos son gustos y no me parece que nadie sea nadie para decir que gusto es bueno y cual gusto no… después de todo se trata de gustos, algo subjetivo

Pero yo no hablo de gustos, yo hablo de calidad.

La calidad es subjetiva también. Un tema punk en su momento era considerado una bazofia de música por ciertos rockers y prensa elitista.

Voy a discrepar, la calidad no es subjetiva, está en mayor o menor medida. Hay gente capacitada para verla y hay gente que no.

si, esta barbaro, pero creo q nadie, por lo menos yo no lo vi, dijo “tal o cual banda rolinga” es bueniiiiiiiisima y el batero de tal o cual banda la descose" refiriendose a la calidad… a un gusto si

Por mas que necesite gente capacitada, la calidad es subjetiva.
No existe una definicion para la calidad. Cada ‘erudito’ va a tener iguales o diferentes opiniones sobre la calidad de cierta musica.
Todo arte es subjetivo

si hablamos de calidad no hablamos de arte masivo… en un caso el objetivo esta en la perfeccion de la obra por la obra misma y en el otro prioriza la relacion con el publico en cuanto a entendimiento, llegada y expresar algo…

//youtu.be/wxOiaFDwn8U

Tenés Razón.

No necesariamente.
Eso es una actitud particular de gente que se quiere sentir mas intelectual diferenciandose de los demas, y no consumiendo lo masivo. Lo cual no quiere decir que consuman calidad.
Me vas a decir que Led Zeppelin no es de calidad y masivo?