que grande… la inspiracion intelectual de muchos sigue siendo maradona y el “la tenes adentro” “que la chupen” “que la sigan mamando”…
Es bueno o malo?
porque no tienen nada que hacer, entonces eligen hacernos reir con sus fabulosas ironias
es pesimo
Nico_El_Pueblito:
Creo que no
En definitiva diversos medios han incurrido en delito sea tanto injuriando, deshonrando, desacreditando mediante falsas imputaciones dirigidas hacia el líder de la banda de rock “VIEJAS LOCAS” motivo por el cual iniciaremos a la brevedad las acciones penales enunciadas por ante la Cámara Penal de la Nación seguidas contra todos aquellos que han cometido en estos gravísimos delitos contra el honor, así como también se iniciarán las correspondientes acciones civiles en su contra por los daños y perjuicios irreparables ocasionados.
Es dable poner de manifiesto y para tranquilidad de los fans de “ VIEJAS LOCAS” y para toda al opinión pública en general que CRISTIAN “PITY” ALVAREZ cuenta con excelente estado de salud en este momento y que rechazamos todas las versiones maliciosas y tendenciosas dirigidas contra Pity Álvarez con la finalidad de afectar su imagen.
Es cierto que fue asistido por un brevísimo período en el Sanatorio Güemes pero sólo para tratar una afección en su rodilla. Y que gracias al exitoso tratamiento brindado por dicho nosocomio ya ha sido dado de alta.
Igual si no te gusta el Pity Alvarez y sus roñosos seguidores rollingas porque te preocupas por su saludporque no tienen nada que hacer, entonces eligen hacernos reir con sus fabulosas ironia
Che que vinagreta… ponele un poco de humor la vida Leandro Harry Potter…

El_Barto_Riverplaten:
el_presi:
que grande… la inspiracion intelectual de muchos sigue siendo maradona y el “la tenes adentro” “que la chupen” “que la sigan mamando”…
Es bueno o malo
es pesim
Bueeeena presi antichorro

el_presi:
El_Barto_Riverplaten:
Es bueno o malo
es pesim
Bueeeena presi antichorro :
mas bien anti desagradables cabezas de tacho (como maradona…y bueh, si imitas a un boludo sos peor que el boludo en si xD)

LeandroHP:Nico_El_Pueblito:
Creo que no
Igual si no te gusta el Pity Alvarez y sus roñosos seguidores rollingas porque te preocupas por su salud
porque no tienen nada que hacer, entonces eligen hacernos reir con sus fabulosas ironia
Che que vinagreta… ponele un poco de humor la vida Leandro Harry Potter…
:lol::lol::lol::lol::lol:
POR FIN FUISTE ORIGINAL
ahi si me hiciste reir, groso
El_Barto_Riverplaten:
el_presi:
es pesim
mas bien anti desagradables cabezas de tacho (como maradona…y bueh, si imitas a un boludo sos peor que el boludo en si xD
Se puso de moda en el foro lo de Maradona, hasta en los mas sabiondos… y viene el presi a decir que esta mal imitarlo
El_Barto_Riverplaten:
el_presi:
es pesim
mas bien anti desagradables cabezas de tacho (como maradona…y bueh, si imitas a un boludo sos peor que el boludo en si xD
exactamente eso… salvo que en lugar de “xD” yo uso “:P”

El_Barto_Riverplaten:
el_presi:
Es bueno o malo
es pesim
Cómo las bandas en cuestión y sus seguidores mas caracterizados…

el_presi:
El_Barto_Riverplaten:
Es bueno o malo
es pesim
no, porque esos son gustos y no me parece que nadie sea nadie para decir que gusto es bueno y cual gusto no… después de todo se trata de gustos, algo subjetivo

TimbaDrums:
el_presi:
es pesim
no, porque esos son gustos y no me parece que nadie sea nadie para decir que gusto es bueno y cual gusto no… después de todo se trata de gustos, algo subjetiv
Pero yo no hablo de gustos, yo hablo de calidad.
La calidad es subjetiva también. Un tema punk en su momento era considerado una bazofia de música por ciertos rockers y prensa elitista.
La calidad es subjetiva también. Un tema punk en su momento era considerado una bazofia de música por ciertos rockers y prensa elitista
Voy a discrepar, la calidad no es subjetiva, está en mayor o menor medida. Hay gente capacitada para verla y hay gente que no.

el_presi:
TimbaDrums:
no, porque esos son gustos y no me parece que nadie sea nadie para decir que gusto es bueno y cual gusto no… después de todo se trata de gustos, algo subjetiv
Pero yo no hablo de gustos, yo hablo de calidad
si, esta barbaro, pero creo q nadie, por lo menos yo no lo vi, dijo “tal o cual banda rolinga” es bueniiiiiiiisima y el batero de tal o cual banda la descose" refiriendose a la calidad… a un gusto si
Por mas que necesite gente capacitada, la calidad es subjetiva.
No existe una definicion para la calidad. Cada ‘erudito’ va a tener iguales o diferentes opiniones sobre la calidad de cierta musica.
Todo arte es subjetivo
si hablamos de calidad no hablamos de arte masivo… en un caso el objetivo esta en la perfeccion de la obra por la obra misma y en el otro prioriza la relacion con el publico en cuanto a entendimiento, llegada y expresar algo…

Por mas que necesite gente capacitada, la calidad es subjetiva.
No existe una definicion para la calidad. Cada ‘erudito’ va a tener iguales o diferentes opiniones sobre la calidad de cierta musica.
Todo arte es subjetiv
Tenés Razón.

si hablamos de calidad no hablamos de arte masivo… en un caso el objetivo esta en la perfeccion de la obra por la obra misma y en el otro prioriza la relacion con el publico en cuanto a entendimiento, llegada y expresar algo…
No necesariamente.
Eso es una actitud particular de gente que se quiere sentir mas intelectual diferenciandose de los demas, y no consumiendo lo masivo. Lo cual no quiere decir que consuman calidad.
Me vas a decir que Led Zeppelin no es de calidad y masivo?