Al cantante de Viejas Locas no se le para más el Pity.......

Se viene candadin mepa.

ya lo se, por eso respondes tan rapido…

Entonces yo soy más groso, porque vos tambien respondés velozmente…

o infrancin x desvirtuadin…

que grande el pity… ahora va a poder seguir haciendo esas canciones tan poeticas y creativas… aguateeee

No le puede pasar eso para que vive ahora …

Pero no era que no tenía problemas en la japi?

Que si tenia la japi muerta no podia ? Escribe canciones con la pija ?

Pasa que tiene más neuronas sanas en el tocho que en la gullivera…

como? no era que tambien estaba internado en esta de coma 5 por haber esnifado acido de bateria?

Pueblito sos vos el de lentes que aparece en la foto?

Creo que no

En definitiva diversos medios han incurrido en delito sea tanto injuriando, deshonrando, desacreditando mediante falsas imputaciones dirigidas hacia el líder de la banda de rock “VIEJAS LOCAS” motivo por el cual iniciaremos a la brevedad las acciones penales enunciadas por ante la Cámara Penal de la Nación seguidas contra todos aquellos que han cometido en estos gravísimos delitos contra el honor, así como también se iniciarán las correspondientes acciones civiles en su contra por los daños y perjuicios irreparables ocasionados.

Es dable poner de manifiesto y para tranquilidad de los fans de “ VIEJAS LOCAS” y para toda al opinión pública en general que CRISTIAN “PITY” ALVAREZ cuenta con excelente estado de salud en este momento y que rechazamos todas las versiones maliciosas y tendenciosas dirigidas contra Pity Álvarez con la finalidad de afectar su imagen.

Es cierto que fue asistido por un brevísimo período en el Sanatorio Güemes pero sólo para tratar una afección en su rodilla. Y que gracias al exitoso tratamiento brindado por dicho nosocomio ya ha sido dado de alta.

Igual si no te gusta el Pity Alvarez y sus roñosos seguidores rollingas porque te preocupas por su salud ?

el tema ahi seria ver si el defendido todavia tiene un poco de eso

*es un garron la discriminacion que sufren las personas de las diversas tribus urbanas. yo, en mi temprana juventud(?) tenia una forma de vestir batsante rollinga, con el flequillito y toda la bola… y por ej, iba a la cancha y me hacian sacar las zapatillas(topper, of course), las medias, me revisaban todo, los bolsillos del bolso…absolutamente todo (una vez una policia me saco un papelito de beldent-yo tiro todos los papeles en el bolso cuando llego a casa los tiro en el tacho- y lo abrio, y lo empezo a oler :expressionless: ).
cuando me crecio el flequillo me lo tire para el costado, y me empece a poner jeans… ahora voy a la canchaa, me abren el bolso, me preguntan que tengo y me dejan pasar. me da una bronca…

no se te metia en los ojos el flekillo?

al final si, por eso me lo corri para el costado (:

Maldita roli…

jamas te quejaste :twisted::lol:

Jajajajaja te agarré desrrolizada. Me pregunto de dónde habrá salido la versión de la muerte peneana de el más grande compositor y poeta de la argentina.

de alguna persona mala leche como muchos de acà

Y si… Hay de todo en la viña del señor… :twisted::twisted:

lo que pasa que hay mucho logi aca que no entiende el barrio y el rocanrrol…