que ganas que tenés de desvirtuar y de que te insulten eh, pero bueno que se puede esperar de alguien que apuro a nico por medio de un foro y jamás hizo nada…
como que no hice nada… le puse mil fotos comparandolo con un rollinga… eso es no hacer nada???.. pero al fin de cuentas el loco se retracto y lo invite a ver a La Apestos en Zadar de Wilde…
La posta es que si voy a jugar al fulbo con uds que tienen 15 años menos que yo paso verguenza… asi que tengo dignidad y no me presento…pero no arrugo… le juego una carrera a Uds de aca a Rosario tomando vino tinto a ver quien gana…
la verdad que sì, que estoy orgulloso de escuchar a un tipo que conozco que lo que canta es verdad, que conoci en persona, tuve la posibilidad de compartir cosas y amigos, y tambien estoy orgulloso que despues de River, Callejeros sea lo que mas felicidad me dio en 7 años de mi vida, que vos no tengas felicidad y/o vida, no es mi culpa porque creo que si la tubieses no te pondrias a discutir (como decis vos) con gente 15 años menor que vos y dandotela de que las sabes todas cuando sabes por dentro que no es asi
Pagaria para ver una foto del Saviolita . Cuantos defectos tendra no ? Mientras se divierte juzgando a todos , al menos le resulto sumo varios votos en la votacion como el mas gracioso en el foro , un premio que miles de personas moririan por obtener
de cuanto estamos hablando??..me tiene que alcanzar como minimo para comprarme dos botellas de Rutini cosecha 2006… si no ni te molestes en ofertar…
no los defiendo… solo me parecen mas orignales y escuchables que la 25, hijos del oeste u Ojos locos…
cuando era pibe los viejos chotos de una generacion anterior me decian que sumo era drogadicto y que david bowie era puto… y yo les decia que manal y color humano era una bosta… y la verdad no tenian razon ello ni yo…
bueno son criterios… es muy agradable al odio escuchar a un pibe que mete un vibrato falso en la voz que hace que parezca una oveja balando tratando de imitar mal al indio solari?..
a mi me parece mas que el loco ese esta cantando la marchita de 2 Minutos… “estoy en la esquina tomando una cerveza pasa el tiempo y seguis con la cerveza a los lejos se ve una patrulla… alguien grita alla viene la yuta”
Buen, al final era todo mentira lo de Pity? A qué se debió que dieran la noticia de su falsa impotencia? Por qué justo eso?
Buen… Me parece raro porque sería más común de este periodismo decir que estaba tirado semi muerto en un zanjón…