Ajax de Ámsterdam 🇳🇱

Ese equipo estuvo a un penal en una tanda de penales de ganarle una final de UCL a la rubentus dopada en Roma. Tendrían que haber jugado con nosotros la Intercontinental del '96.

2 Me gusta

Está enojado porque si el crea el thread de su club egipcio nos cagamos de risa.

1 me gusta

Y falopero

1 me gusta

No sabía que Einshelmith tenía admiradoras, ¿activo ahí?

image

1 me gusta

Este si tiene que viajar no hace nada kjjj angelvago

2 Me gusta

Por lo que veo son varios y la locura es total.

El desvirtúe también…

Hay que hacer un museo especial para las aldaos.

1 me gusta

Ya te dije que el 18 de diciembre caduca la promesa por el Mundial okk? Pero antes de que te devuelva el mítico avatar , tenés que pasar dos noches en Poveglia con Jarrison Sheits.

1 me gusta

Que amargo tenes q ser para que el club más pecho de Inglaterra, te de vuelta una semis…

1 me gusta

Gran club el Ajax, me cae bien. Tiene una de las mejores inferiores de Europa y varias similitudes con River

5 Me gusta

Club que me cae bien, mismos colores, mucha historia y tradición

4 Me gusta

Faltan los threads de Feyenoord y el Philips SV

2 Me gusta

Que club de mierda!! Un olor a jabon de moishe tiene… cuantas copitas ana frank tiene?

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

No lo banco en ésta al amigo diegomillo93, le abre las puertas a que cierto usuario, conocido como el rey del mito, abra threads de sus clubes egipcios, arabes, etc.

1 me gusta

El thread lo creé porque para mi el Ajax es como un River en europa , tienen muchas similitudes , por eso me gusta ese club , aunque para otros tiene similitudes con el bayern , real madrid , juventus , ya que son los maximos campeones de las ligas en sus paises y tienen mucho prestigio argumentos hay varios

Kheeee ?
Al virgen de seputo no lo puedo ni ver.
Mira si voy a hacer amistades con un bostero coge travas.
Tenés un delirio de aquellos mostro eh.

2 Me gusta

Angeldelirios en estado puro. En cualquier momento dice que fue pasajero del Titanic.

4 Me gusta

Creo que el mejor Ajax de la historia es el de los 70 , fue Tricampeon de la Copa de Europa marcando una epoca , solo hay 3 clubes en la historia del futbol que lograron eso (Bayern y Real madrid ) pero por juego el Ajax fue el mejor , sin mencionar que no pudo ganar la supercopa de los paises bajos ya que ese torneo fue creado en los años 90 recién

1 me gusta

Fecha 1 :soccer: Eredivisie 2023/24 :netherlands:
Con todo arrancando la Liga :star: