Ese equipo estuvo a un penal en una tanda de penales de ganarle una final de UCL a la rubentus dopada en Roma. Tendrían que haber jugado con nosotros la Intercontinental del '96.
Está enojado porque si el crea el thread de su club egipcio nos cagamos de risa.
Y falopero
No sabía que Einshelmith tenía admiradoras, ¿activo ahí?
Este si tiene que viajar no hace nada kjjj angelvago
Por lo que veo son varios y la locura es total.
El desvirtúe también…
Hay que hacer un museo especial para las aldaos.
Ya te dije que el 18 de diciembre caduca la promesa por el Mundial okk? Pero antes de que te devuelva el mítico avatar , tenés que pasar dos noches en Poveglia con Jarrison Sheits.
Que amargo tenes q ser para que el club más pecho de Inglaterra, te de vuelta una semis…
Gran club el Ajax, me cae bien. Tiene una de las mejores inferiores de Europa y varias similitudes con River
Club que me cae bien, mismos colores, mucha historia y tradición
Faltan los threads de Feyenoord y el Philips SV
Que club de mierda!! Un olor a jabon de moishe tiene… cuantas copitas ana frank tiene?
No lo banco en ésta al amigo diegomillo93, le abre las puertas a que cierto usuario, conocido como el rey del mito, abra threads de sus clubes egipcios, arabes, etc.
El thread lo creé porque para mi el Ajax es como un River en europa , tienen muchas similitudes , por eso me gusta ese club , aunque para otros tiene similitudes con el bayern , real madrid , juventus , ya que son los maximos campeones de las ligas en sus paises y tienen mucho prestigio argumentos hay varios
Sepi
Kheeee ?
Al virgen de seputo no lo puedo ni ver.
Mira si voy a hacer amistades con un bostero coge travas.
Tenés un delirio de aquellos mostro eh.
Angeldelirios en estado puro. En cualquier momento dice que fue pasajero del Titanic.
Creo que el mejor Ajax de la historia es el de los 70 , fue Tricampeon de la Copa de Europa marcando una epoca , solo hay 3 clubes en la historia del futbol que lograron eso (Bayern y Real madrid ) pero por juego el Ajax fue el mejor , sin mencionar que no pudo ganar la supercopa de los paises bajos ya que ese torneo fue creado en los años 90 recién