Ajax de Ámsterdam 🇳🇱

En realidad no, pero el forismo de foristas en exceso me resulta aburrido. Nuestro amigo Morgoth se me pasó de bando en algún momento a tirar paredes con vos, Sepi y Ventura.

1 me gusta

Conmigo siempre tiro paredes el muchacho de Sistemas ,vos también no te hagas (? . Pero a Sepi lo odia desde el minuto 0 eh , mutuamente en realidad. Sepi lo detesta pero nunca quiso decir el motivo

El del atlanta y zenit deberian borrarlos son equipos chicos , tambien el del psg que se creo solo por Messi

ESTA ES LA FAMILIA QUE SEPARASTE HIJODEREMILBUTAS

image

Sobervio ? charlatan ? , por lo del lgbt todos hacen propaganda a esa mierda aunque tal vez te confundiste con esta camiseta que era un tributo a bob marley nada que ver con los progres de mierda , lo de los judios no creo que haya incidido en nada eso


i

Son judíos, son sobervios insoportables, son charlatanes del tiki tiki la escuela y bla bla bla…

3 Me gusta

Lo de Sepi lo dije por decir que siempre hay conventillo alrededor de ese usuario.

Pero Morgoth está terrible, ni me gustas me tira ahora. En un momento tirábamos paredes como el Enzo y el Bushito.

2 Me gusta

Ajax es históricamente un club judío.

Lo otro es bajada de línea de la época.

1 me gusta

Bueno Paises bajos :netherlands: es un pais donde mas del 54% de su poblacion son ateos , el resto son catolicos , protestantes , y un 6% se divide en otras religiones , siendo el ajax el equipo mas popular de dicho pais

Ese 54% de ateos son pro israel… si hay tanto ateo es xq ese país es dominado por judíos.

2 Me gusta

Bueno quien sabe habria que preguntarles , en fin

Otro forista, respondiéndole a Angelito, con su mítica foto de avatar, eto e’ epetaculaaaaar

2 Me gusta


Algo asi deberia tener river en el museo, con las 38 ligas ( sumando la actual ) , con la replica de la copa campeonato , de todas las ligas que gano River en el museo apenas hay 10 o menos y ni hablar de las aldaos y las copas ibarguren etc etc

1 me gusta

4 Me gusta

el mejor Ajax de la historia ??

EL MEJOR AJAX DE LA HISTORIA

4 Me gusta

Tenés que reclamarlo, sino @Manuk lo va a tener hasta fin de año por una promesa que hizo kjjj

¿y el de los 70 ?

no lo vi tanto, este de los 90s, miré casi todos los partidos de esa temporada, es mas, si mal no recuerdo los partidos los daban por canal 9 en tv de aire

1 me gusta

No entiendo en qué clase de estado de locura habrá prometido esa ridiculez forística, pero las promesas se cumplen.

2 Me gusta

Ese equipo tenia un invicto de mas de 50 partidos si no me equivoco

1 me gusta