Ajax de Ámsterdam 🇳🇱

El Ajax de Ámsterdam :netherlands: o simplemente conocido como A. F. C. Ajax fue fundado el 18 de marzo de 1900
Es el club más laureado del fútbol neerlandés con :

36 Ligas de 1°División De los Paises Bajos :netherlands: :star:
20 Copas de los Paises Bajos :netherlands: :star:
9 Supercopas De los paises Bajos :netherlands: :star:
10 Copas Internacionales UEFA :star:

Para un total de 65 títulos nacionales y 10 copas Internacionales (75 Titulos en total ) , posee el récord de trofeos ganados en los dos primeros ( Liga y Copa ) . Es el equipo más popular del país y a nivel internacional es reconocido como uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo debido a su palmarés e historia.
Titulos de Ajax :netherlands:


Logo de la UEFA por sus 4 Champions League
20230709_143047
Estadio Johan Cruyff Arena :stadium: :netherlands:

de los pocos estadios con cubierta retractil
Interior del Estadio


Exterior del Estadio

Logo y actual Camiseta temporada 2022/23
20230709_143019

Historial vs River Plate :argentina:

3 Me gusta

¿Cómo lo vas a poner al cogido en Madrid de Magallán a que te salve el partido?

6 Me gusta

El unico club de Europa por el que siento admiración por eso hice el Thread

1 me gusta

image

14 Me gusta

Tiene ciertas similitudes con River plate el Ajax , ambos tienen 4 copas continentales , ganaron la intercontinental , ambos son los maximos campeones de sus ligas , lideran las tablas historicas de sus ligas , tienen los mismos colores rojo y blanco ,sus estadios son los mas modernos y con mas capacidad en sus paises , idolos historicos y siempre sacan jugadores de sus inferiores

6 Me gusta

Lo que me gusta del fútbol holandés es su amor por el blanco y rojo. Todos los grandes juegan con esos colores (Ajax, PSV, Feyenoord) pero también otros importantes como Utrecht, AZ, Twente…

6 Me gusta

Muy judío este club, sino lo bancaría

9 Me gusta

1 me gusta

Este club deberia haber agarrado Gallardo , en el mercado de pases 2022 vendio por 200 millones de euros e incorporo por mas de 120 millones de euros , podes pelear tranquilo europa league y champions con un esfuerzo economico del club como sucedio en 2019 o 2017 donde fue subcampeón de europa league

De las ligas con mejor Organización respetando la tradición de sus trofeos ademas , en mi opinión es la 5ta mejor liga de Europa , Portugal :portugal: y Francia :fr: serian la 6 y 7

1-Inglaterra :uk:
2-España🇪🇸
3-Italia :it:
4-Alemania :de:
5-Paises bajos🇳🇱

1 me gusta
1 me gusta

No creo que sea lo indicado que este en el thread de la eredivisie , obviamente este thread es solo para el club , no toda la liga

Hay un Thread único para el PSG. Bayern Múnich y hasta del Atlanta United y Zenit, está bien este, déjalo ser.

3 Me gusta

Capo, te están ganando de mano con los th’s falopa que abren a diestra y siniestra.
Pensar que hace unos años el monopolio era prácticamente tuyo kjjj

2 Me gusta

Estás re viuda loco, ¿Qué te pasa?

Estoy haciendo una descripción.
No difames, okk ?

1 me gusta

Club de mierda! Sobervio charlatan lgbt y judio… paso.

5 Me gusta

Te noto muy agresivo hacia mi persona, últimamente.

1 me gusta

Pero siempre fue así él con vos , sos …vos … ángel?

2 Me gusta