aimar y saviola seran convocados otra vez a la seleccion?

ustedes que creen? estos dos jugadores que en un momento parecian de lo mas importante en la seleccion, y ahora ya nadie discute sus ausencias, tendran chances de volver o no tendran mas posibilidades?

ustedes que creen? estos dos jugadores que en un momento parecian de lo mas importante en la seleccion, y ahora ya nadie discute sus ausencias, tendran chances de volver o no tendran mas posibilidades?

aimar no creo…

ahora saviola tendria que estar… es el unico que puede jugar con messi…

ojala algun dia puede volver a ver jugar al conejo con la banda…

puede ser otra vez convocado capas aimar en el benfica se muestre mas y saviola va a tener qe irse del madrid o empezar a jugar mas ahi

calculo que si

Messi una vez dijo q con el q mejor se entendía en la cancha era con Aimar y para mi es un jugadoraso el payaso, después Saviola deve tener un promedio de un gol cada 2 partidos, siempre q veo q juega mete un gol.

Aimar creo q ya tiene las puertas cerradas, me gustaria q vuelva, pero lo veo muy dificil, el conejo me juego q va a volver, es un crack, si tiene continuidad esta temporada, va a volver, escepto q Basile siga hinchando las bolas con Palacio…

Aimar ya no creo que vuelva.

Saviola , si tiene que estar , hoy metio el 3 -1 del real madrid .

AIMAR NO!!!(POR PESETERO) Y POR PETERO

Aimar creo que ya fue, para el coco

y saviola quizas este, pero no va a jugar nada…

pero si quieren volver solo tienen que hacer una cosa: volver a River

Creo que ninguno de los dos volvera seriamente a la seleccion… por ahi uno o dos amistosos pedorros

me encantan los 2…sin embargo su presente no es el mejor…estando en buen nivel son jugadores de seleccion, esta en ellos demostrarlo.

1 gol por partido, la bestia saviola…o mas…

YouTube - LASK Linz Vs Real Madrid (1-3 Saviola)

Se puede discutir semejante delantero, el 5º goleador historico del barcelona…72 goles y en 2 años 1/2…

aguante el conejito!!!

tendrian que volver…son dos jugadorazos…pero con este tecnico bostero,hmmm…

Aimar no creo, Saviola puede ser

Tanto Javier como a pablito tienen posibilides a estar de nuevo en la Seleccion Nacional de Argentina. Pero hay que jueguen de nuevo el mas frecuentamente posible en un Club adonde pueden exprimir sus Calidades de Jugadorés

Aimar no…pq el q le chupa la pija al coco es tristelme…

Saviola si agarra ritmo puede ser…

Pero conociendolo al borracho del coco, no creo…

Aimar si se recupera en el benfica yo creo q si tiene posibilidades, no es tan grande y ademas recordemos q es “amigo” de riquelme y éste es el q maneja la seleccion directamente, hace lo q quiere. Y saviola es un mostro, cada vez q juega hace un gol, lastima q le guste taaaaaanto la guita a tal punto de quedarse tanto tiempo sin jugar por no resignar algo de plata.
Q desastres q hacian estos dos muchachos jugando juntos por favor, una lastima estos presentes q tienen.

Saludos

Saviola deberia. Lo dudo de este viejo alcoholico bostero.