aimar y saviola seran convocados otra vez a la seleccion?

El Coco es bostero.

cn basile de tecnico esta mas q complicado…aunq a fuerza d buenos rendimientos podria darse…esperemo q si…para mi aimar es un jugadorazo (no descubri nada) q en el zaragoza no demostro el mejor nivel…pero a ver q pasa ahora en el benfica…podria ser…
y saviola necesita mas continuidad…igual vive demostrando q aunque juege 2 partidos en el semestre…la rompe…los cracks son asi…

saviola es un jugadorazo

si yo tuviera que elegir entre el kun,tevez y saviola me quedo con saviola sin nunguna duda

Veo al conejo con mas chances… Por mi q esten los dos, son grandes jugadores

con el hijoe puta de basile lo veo dificil, no para de llamar bosteros (insua, clemente rodriguez, el cata diaz, ibarra, bilos) es un hijo de puta
ojala que vuelvan xq son cracks, sobre todo aimar que puede ayudar a messi mucho y no como el puto de riquelme q juega lento y no le sirve a la seleccion

Con Basile en la carga es muy difícil de ver cualquiera de ellos en la selección :frowning:

Después entonces quizá. Pienso que Aimar tendrá una gran temporada en Benfica pero Saviola no jugará mucho en Madrid Verdadero tan yo pienso que Aimar tiene más oportunidad en el futuro.


With Basile in charge it is very difficult to see either of them in the selection :frowning:

Afterwards then maybe. I think Aimar will have a great season at Benfica but Saviola won’t play much at Real Madrid, so i think Aimar has more chance in the future.