Aimar y Lucho Gonzalez a Brasil?

Aimar y Lucho podrían irse al Brasileirao

Los dos mediocampistas argentinos están jugando en la Superliga de Portugal, pero en Brasil trascendió la noticia de que Vasco da Gama los tendría como objetivos para la próxima temporada.

En los últimos años, Brasil ha repuntado económicamente y la recuperación también influyó en la calidad de su liga, que fue mejorando mes a mes. Es por eso que hoy en día el Brasileirao está en condiciones de repatriar a futbolistas latinoamericanos de renombre mundial.

Por eso, así como volvieron Ronaldinho y Clarence Seedorf (nació en Surinam), entre otros, ahora el objetivo en el Brasileirao es comprar el pase de dos volantes argentinos: Pablo Aimar y Lucho González.

Globoesporte informó que Vasco da Gama está interesado en los dos ex-River. El caso del Payaso es más simple, ya que su contrato terminará al final de la temporada y los brasileros deberían negociar sólo con el cordobés, sin intermediarios.

El caso de Lucho, como informa el portal brasilero, es más complicado, ya que le queda un año de contrato en Porto, donde es figura y capitán. A los 32 años, González podría elegir continuar un par de temporadas más en Europa.

La nota de Globoesporte:

Si Aimar no vuelve ahora que no vuelva nunca mas, no tiene excusas porque queda libre en Junio

Aimar y Lucho podrían irse al Brasileirao

Los dos mediocampistas argentinos están jugando en la Superliga de Portugal, pero en Brasil trascendió la noticia de que Vasco da Gama los tendría como objetivos para la próxima temporada.

En los últimos años, Brasil ha repuntado económicamente y la recuperación también influyó en la calidad de su liga, que fue mejorando mes a mes. Es por eso que hoy en día el Brasileirao está en condiciones de repatriar a futbolistas latinoamericanos de renombre mundial.

Por eso, así como volvieron Ronaldinho y Clarence Seedorf (nació en Surinam), entre otros, ahora el objetivo en el Brasileirao es comprar el pase de dos volantes argentinos: Pablo Aimar y Lucho González.

Globoesporte informó que Vasco da Gama está interesado en los dos ex-River. El caso del Payaso es más simple, ya que su contrato terminará al final de la temporada y los brasileros deberían negociar sólo con el cordobés, sin intermediarios.

El caso de Lucho, como informa el portal brasilero, es más complicado, ya que le queda un año de contrato en Porto, donde es figura y capitán. A los 32 años, González podría elegir continuar un par de temporadas más en Europa.

La nota de Globoesporte:

Si Aimar no vuelve ahora que no vuelva nunca mas, no tiene excusas porque queda libre en Junio

No me extrañaría.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$R$

Como les gusta la plata a estos muchachos, me gustaria saber cuanto les pagarian en Brasil, creo que aca no le podemos ofrecer ni un 1/4 de lo que le ofrecen ahi como para tentar a los mercenarios.

Llega a ver a estos 2 en Brasil y nosotros seguimos con Lanizni y Ledesma y me hago hincha de Claypole

anda comprandote la camiseta del tambero :mrgreen:

No se debería extrañarlos tanto, River debería haber renovado el plantel sin perder la jerarquía desde siempre, seguir sacando jugadores de las inferiores y ser precisos cuando sea momento de comprar.

Con Aimar va a haber humo de todos lados, ya que nadie tiene que garpan un mango por el tema del contrato…

Me da igual la verdad, si está todo roto.

Gonzales para mi va a aprovechar hasta el año que viene ahí en Prto, y cuando se quede sin cotnrato si se irá…esperemos que para acá :stuck_out_tongue:

QUE FIESTA SERÍA QUE VUELVA EL LUCHO.
Ahí si me ilusiono en serio.
Por lo de Aimar es lo mismo que me digan que me van a entregar el orto, es sólo una promesa sin sentido.

Si tengo que elegir, que vuelva Lucho.

Pero el Lucho esta muchisimo mas vigente, todo bien ahi. Despues Aimar…

No sería nada raro por parte de Aimar. Lucho tiene todo el derecho a no volver porque acá no es ídolo y no tiene esa ‘obligación’ de tener una segunda etapa en el club. Por mí, que no venga Aimar, ya me cansó este tipo, al igual que Saviola, pero si Lucho vuelve sería buenísimo.

En que condiciones fisicas esta aimar? roto como siempre?

yo también, si tengo que elegir que vuelva LUCHITO+10.

El otro día estuve hablando con un loco nuevo del laburo que tiene familiares en río cuarto, en un conuntry. Me contó que estaba viendo como jugaba la hija de su prima y de golpe le apareció aimar al lado. Mi compañero andaba con una remera del werden bremen y que aimar se le apareció y le dijo que copada la remera y asó comenzaron la charla… Se pusieron a hablar. Hablaban de cómo se estaba armando el PSG, de los magnates y no sé qué más. La cosa es que mi compañero le preguntó cuándo volvía a River y Aimar le dijo que ( esto fue hace como dos años) todavía tenía contrato en portugal y que también TENÍA QUE VER porque tenía ofertas de los emiratos. También le contó que la mujer se quiere volver sí o sí.

Fuente: mi compañero que me mostró la foto con Aimar.

Por la plata baila el buen jugador(?)

Igual no hay nada confirmado, no nos volvamos locos.

Que lindo sería tener de vuelta al payaso. Por favor Pablo, no nos falles. Lanzini podría convertirse en algo útil aprendiendo de él.

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/77157-operativo-retorno-de-aimar.html

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así como Funes Mori lo es al haber aprendido de David T., ¿no? :lol: