Aimar y Lucho Gonzalez a Brasil?

Por algo dije PODRÍA, y no VA A…
Si fuesen un poco inteligentes se dispondrían a aprender de jugadores con semejante experiencia. Yo los seguiría hasta cuando van a cagar si pudiese sacar algo útil…

Lanzini es jugador de fútbol, amigo. Funes Mori… :lol::lol::lol::lol:

Me parece humo, Lucho aún tiene un par de años más antes de pensar en la vuelta.

Tiene 32 Lucho eh, está medio grandecito ya. Yo lo hacía de menos. Ya está en tiempo de volver.
Aunque él salió de Huracán, es hincha de Racing y no es ídolo del club, no creo que tenga tanto exigencia de venir, aunque me encantaría.

En cambio Aimar…33 pirulos, todo roto, comiendo banco en una liga de mierda y mercenario a mas no poder(habiendo salido de River y siendo muy bien recordado). No tengo dudas que este prefiere ir a un club de la India antes que volver.

Ese golazo de Lucho a boca no me lo olvido mas.

Que vuelva lucho… el último 8 como la gente que tuvimos.

Ninguno de los 2 tiene la obligación de volver eh…
Porque veo q muchos hablan de obligación pero en ningún lado dice eso, ningún jugador está obligado a regresar.

De Lucho no me molestaría si jamás vuelve, pero de Aimar si porque se formó acá, y River le dió todo…
Pero bue, se ve q el Payasito está por elegir la guita de nuevo.

Lucho Gonzalez que tremendo 8, que venga y nos lo sacamos de encima a sanchez

El Pirata Bostero de Aimar (hincha de Belgrano/Boca encima) seguramente prefiere un suculento sueldo antes de la gloría deportiva, de mi parte que se chupe una poronga.

Aimar en una sola pata o D’Alessandro en media gamba la dejan chiquitita acá. Lo mismo Belluschi, Lucho…que vengan de una puta vez.

si vuelve lucho peleamos seriamente las copas, el ultimo 8 como la gente que tuvimos, le sobra para jugar aca… Aimar me resbala si viene, esta todo roto y yo prefiero mil veces a dalessandro, un enganche con los huevos bien puestos y encima mas joven

Volve Aimar por Dios, enseñale al sorete de Lanzini como se juega en River

no me sorprenderia que se vaya a brasil, ya demostro el poco interes que tiene en volver. El dia que vuelva capas que viene en muletas

Aimar >>> D’alessandro.
Le lleva un año nomás

Ya tiene 32 años lucho??? pense que era mucho mas joven, si vuelve tiene que ser YA.

Si te vas a Brasil Aimar, sacá un 2x1 en pasajes y anda a La Concha de tu Madre también.

Osea que básicamente Aimar le contaba de su vida :mrgreen:

Y nosotros seguiremos sufirendo con Lanzini y sanchez, la puta que los parió.

Aimar sorete.

si despachamos los desastres que tenemos en el plantel, podriamos hacer un buen ofrecimiento… hay mucha guita metida en tipos que no te dan un redito ni en pedo… arreglan buenos contratos en river, les va como el orto, se van a Argentinos Jrs y cobran 2 mangos con 30…

basicos de 5000$ a todos y buenos premios por rendimiento… y vamos a ver que pasa…

uff…me re calente !