AIMAR VS. RIQUELME

NINGUN JUGADOR DE BOCA DEMOSTRO NADA EN LA SELECCION EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO MARADONA EN 1986.
[/QUOTE]

Batistuta…
[/QUOTE]

No salio de Boca
[/QUOTE]

Maradona tampoco… Veron (a quien River1997 hacia alusion) tampoco, por lo que yo infiero que se referia a jugadores que pasaron por la bosta…
[/QUOTE]

Ah, porque pense de jugadores que salieron de Boca, ahi si que no hay ninguno.

nose los otros Pero mascherano ya demopsro en la serleccion en el liverpool en river q es mejor q el suplente ese del real madrid, es el CINCO de argentina, los partyidos q juega argentina con gafgo el mediocampo es una autopista

nose los otros Pero mascherano ya demopsro en la serleccion en el liverpool en river q es mejor q el suplente ese del real madrid, es el CINCO de argentina, los partyidos q juega argentina con gafgo el mediocampo es una autopist
[/QUOTE]

Gago es titular (salvo el ultimo partido) en el Real. Pero a mi tambien me gusta mas mascherano. Basta de 5 “liricos” Ademas se hace el redondo en serio (se deja el pelo largo, imita sus movimientos). jugadores como Messi en cambio no imitan a Maradona. Messi hace lo mejor que puede.

Hablando de ex-boca ¿se acuerdan de Pineda, el 3 que le hizo un gol a Croacia en el 98? Jugo 1 partido y se transformó en un mago(desapareció)

Escuche que aparentemente iria orion por ustari.

y que vaya cualquiera menos Riquelme

Lo mismo dijimos en 2004 :? :?

Ellos jugaban con Luis Fabiano, Alex (el de palmeiras), Alex (el que esta en PSV), Diego, Elano, Renato, Gilberto(el lateral, no el de Arsenal), Luisao, y algun “medio pelo” mas.

El unico “distinto” era Adriano. Le pegamos un paseo todo el partido pero nos empataron en la ultima. Y todo porque nuestros jugadores se la pasaron canchereando. Me acuerdo cuando Fabbri decia(2 minutos antes del gol de Adriano) “Despues del partido estaremos en la entrega de la copa y las medallas”. Cualquier brazuca que escucha eso se debe estar cagando de risa.

Y respecto al equipo, a mi siempre me gusto mas Ibarra que Zanetti. Tiene mucho mas calidad técnica y marca. Los 2 tienen la misma edad asi que no cambia mucho. A Pinola lo puse porque es mas “llegador” que Heinze.

Maxi Rodriguez fue la figura en el mundial, pero los medicos de la seleccion deben saber mucho más que nosotros
[/QUOTE]

Arqueros: Doni (Roma, Italia) y Helton (Oporto, Portugal).

Defensores:
Maicon (Inter, Italia), Daniel Alves (Sevilla, España), Kléber (Santos, Brasil), Gilberto (Hertha Berlín, Alemania), Alex Silva (San Pablo, Brasil), Alex (PSV Eindhoven, Holanda), Juan (Bayer Leverkusen, Alemania) y Naldo (Werder Bremen, Alemania).

Volantes: Gilberto Silva (Arsenal, Inglaterra), Josué (San Pablo), Fernando (Bordeaux, Francia), Mineiro (Hertha Berlín, Alemania), Anderson (Oporto, Portugal), Diego (Werder Bremen, Alemania), Elano (Shakhtar Donetsk, Ucrania) y Zé Roberto (Santos).

Delanteros: Alfonso (Heerenveen, Holanda), Fred (Lyon, Francia), Robinho (Real Madrid, España) y Vagner Love (CSKA Moscú, Rusia).

Brasil integrará el Grupo B de la Copa América, junto a Chile, México y Ecuador.


Si vemos el equipo puntualmente no es tan malo lo que pasa es que estoy acostumbrado a grandes estrellas y llevan a Robinho nomas.

Robinho y Fred arriba? Ze Roberto es el mejor de todos…

Aimar

Saviola tiene 180 goles y tevez 90…
Tevez no es 7, le cuesta , erra muchos pases , ya lo viste en la seleccion ante suiza y los africanos.
Vas a ver muy pocos pases gol de tevez, es muy atolondrado para jugar de volante y siempre hace una demas.
Cuando jugaron juntos con Martin palermo esa delantera fue un fiasco, vivian chocandose, los dos buscaban el gol porque son 9.

Lo mismo dijimos en 2004 :? :?

Ellos jugaban con Luis Fabiano, Alex (el de palmeiras), Alex (el que esta en PSV), Diego, Elano, Renato, Gilberto(el lateral, no el de Arsenal), Luisao, y algun “medio pelo” mas.

El unico “distinto” era Adriano. Le pegamos un paseo todo el partido pero nos empataron en la ultima. Y todo porque nuestros jugadores se la pasaron canchereando. Me acuerdo cuando Fabbri decia(2 minutos antes del gol de Adriano) “Despues del partido estaremos en la entrega de la copa y las medallas”. Cualquier brazuca que escucha eso se debe estar cagando de risa.

Y respecto al equipo, a mi siempre me gusto mas Ibarra que Zanetti. Tiene mucho mas calidad técnica y marca. Los 2 tienen la misma edad asi que no cambia mucho. A Pinola lo puse porque es mas “llegador” que Heinze.

Maxi Rodriguez fue la figura en el mundial, pero los medicos de la seleccion deben saber mucho más que nosotros
[/QUOTE]

Arqueros: Doni (Roma, Italia) y Helton (Oporto, Portugal).

Defensores:
Maicon (Inter, Italia), Daniel Alves (Sevilla, España), Kléber (Santos, Brasil), Gilberto (Hertha Berlín, Alemania), Alex Silva (San Pablo, Brasil), Alex (PSV Eindhoven, Holanda), Juan (Bayer Leverkusen, Alemania) y Naldo (Werder Bremen, Alemania).

Volantes: Gilberto Silva (Arsenal, Inglaterra), Josué (San Pablo), Fernando (Bordeaux, Francia), Mineiro (Hertha Berlín, Alemania), Anderson (Oporto, Portugal), Diego (Werder Bremen, Alemania), Elano (Shakhtar Donetsk, Ucrania) y Zé Roberto (Santos).

Delanteros: Alfonso (Heerenveen, Holanda), Fred (Lyon, Francia), Robinho (Real Madrid, España) y Vagner Love (CSKA Moscú, Rusia).

Brasil integrará el Grupo B de la Copa América, junto a Chile, México y Ecuador.


Si vemos el equipo puntualmente no es tan malo lo que pasa es que estoy acostumbrado a grandes estrellas y llevan a Robinho nomas.

Robinho y Fred arriba? Ze Roberto es el mejor de todos…
[/QUOTE]

zeroberto se retiro de la seleccion. Va ir Julio Baptista en su lugar.

River1997, la cantidad de goles no es lo que importa ya que Saviola jugo 3 años más que Tevez. importa el promedio (que no tengo la mas pálida idea de cual es)

Zlatan, te hace falta un avatar. Para mi te tenés que poner el de la gallina con la camiseta de boca (surgió el día de lanus), está en “pedidos al 12-06-07”

Prefiero a Riquelme, está en un momento mucho mejor que Aimar.

tenia el de “sos ca-go-n” de Claudio Graf en la bostanera pero no se porque no aparece mas :?

tenia el de “sos ca-go-n” de Claudio Graf en la bostanera pero no se porque no aparece mas :
[/QUOTE]

claro pero yo te decía de poner un avatar, el “sos ca gón” no se toca :slight_smile:

A Riquelme le dicen dentadura postisa…sale de la boca y no sirve para una mierda…

Aguante el Payasito

Aimar en la liga española siempre rindió y se cansó de ganar títulos. Riquelme lo único que hizo fue jugar bien un par de partiditos y errar el penal más importante de la historia del club.

Y cuando los dos jugaron acá, también fue mejor el Payasito. Yo no tengo dudas.

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion.

La Carreta Riquelme? No gracias, quiero ver futbol.

Cuando jugaron aca (contando estos 6 meses de riquelme) creo que el rendimiento de Riquelme fue más notorio y superior

P.D: Leo, me confundi avatar con firma. :wink:

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

VILLARREAL???
ES COMO SAN MARTIN DE SAN JUAN ACA O MENOS…
EN 1997 NI BAÑOS TENIA.

AIMAR SALIO BICAMPEON CON EL VALENCIA Y ES CONSIDERADO EL JUGADOR MAS TALENTOSO JUNTO A DISTEFANO QUE PASO POR EL CLUB, EL JUGADOR CON MAS FANTASIA.
Y ESO QUE TIENE QUE VER.

P.D: TE ACLARO, PARA QUE NO OSCUREZCA, EL VILLARREAL SIGUE GANANDO SIN RIQUELME!!

jajaj que necios que son algunos…

no hace falta más que un minimo de objetividad para darse cuenta de que Riquelme hoy por hoy es muchisimo más que Aimar…

Yo creo que si Aimar jugaría en River, sería igual o mejor que Riquelme…

Pero si es cierto, hoy es mejor el de Boca…