AIMAR VS. RIQUELME

Lo mismo dijimos en 2004 :? :?

Ellos jugaban con Luis Fabiano, Alex (el de palmeiras), Alex (el que esta en PSV), Diego, Elano, Renato, Gilberto(el lateral, no el de Arsenal), Luisao, y algun “medio pelo” mas.

El unico “distinto” era Adriano. Le pegamos un paseo todo el partido pero nos empataron en la ultima. Y todo porque nuestros jugadores se la pasaron canchereando. Me acuerdo cuando Fabbri decia(2 minutos antes del gol de Adriano) “Despues del partido estaremos en la entrega de la copa y las medallas”. Cualquier brazuca que escucha eso se debe estar cagando de risa.

Y respecto al equipo, a mi siempre me gusto mas Ibarra que Zanetti. Tiene mucho mas calidad técnica y marca. Los 2 tienen la misma edad asi que no cambia mucho. A Pinola lo puse porque es mas “llegador” que Heinze.

Maxi Rodriguez fue la figura en el mundial, pero los medicos de la seleccion deben saber mucho más que nosotros.

Abbondanzieri no puede seguir atajando en la selección.

La verdad, teniendo dos exelentes arqueros, como Carizzo y Ustari, este tipo no puede atajar.

La verdad, teniendo dos exelentes arqueros, como Carizzo y Ustari, este tipo no puede atajar
[/QUOTE]

¿cuantos años tienen esos 2 arqueros? Todavia no sabemos como pueden rendir en la seleccion.

En cambio abondancieri ya demostro lo suyo. En los amistosos atajo bastante mal, y luego en el mundial lo hizo muy bien (no vengan con que se “cago” ya que esa es otra historia)

Lo que no quiero es que convoque al pecho frio de pajacio. No la mete ni en el arco iris.

basile abri los ojos aimar mucho mejor jugador que riquelme. Mascherano un gladiador. Noo con los jugadores que ahy convoca a ese arquero tmb hijo de mil puta

Chee pero realmente se nota que a nadie le importa la seleccion. Solo quieren ver a los ex-river y no a los ex-bosta

Carrizo es mucho mejor que el muerto de abondancieri

zanetti es mucho mejor que el muerto de Ibarra

Mascherano es mucho mejor que el marica de Gago

Aimar es mucho mejor que el “pecho frio” de Riquelme

Saviola es mucho mejor que Tevez

Soy objetivo :lol: (el pensamiento de algunos)

Todos los que dijiste pueden ser, por ahi tevez es un poco mejor que saviola.

La verdad, teniendo dos exelentes arqueros, como Carizzo y Ustari, este tipo no puede atajar
[/QUOTE]

¿cuantos años tienen esos 2 arqueros? Todavia no sabemos como pueden rendir en la seleccion.

En cambio abondancieri ya demostro lo suyo. En los amistosos atajo bastante mal, y luego en el mundial lo hizo muy bien (no vengan con que se “cago” ya que esa es otra historia)

Lo que no quiero es que convoque al pecho frio de pajacio. No la mete ni en el arco iris
[/QUOTE]

pero se cago… y no es posible soslayarlo, perdio confiabilidad. no sirve.
riquelme, en mi opinion, es el mejor jugador del futbol argentino por lo cual merecería jugar. si no aimar tb es una buena alternativa, aunq un escalon por debajo hoy en dia.
en el único caso donde tal vez pierda objetividad es con el analfa tevez (no me lo banco ni como jugador ni como tipo)

Todos los que dijiste pueden ser, por ahi tevez es un poco mejor que saviola
[/QUOTE]

ta bien, pero lo que digo es que hay poca objetividad.

Todos los hinchas de river van a creer que aimar es mejor que riquelme y todos los bosteros van a creer que riquelme es mejor que aimar. Idem en todos los casos

Todos los que dijiste pueden ser, por ahi tevez es un poco mejor que saviola
[/QUOTE]

ta bien, pero lo que digo es que hay poca objetividad.

Todos los hinchas de river van a creer que aimar es mejor que riquelme y todos los bosteros van a creer que riquelme es mejor que aimar. Idem en todos los caso
[/QUOTE]

No, por que ser tan cerrado, yto puedo admitir que hay jugadores,

bosteros que son mejores que algunos de river en este caso no,

PD: COMO ME CAGO DE RISA AHORA QUE ME ACUERDO,QUE EN EL MUNDIAL

LOS DE RIVER PUTEABAMOS A LOS BOSTEROS CUANDO HACIAN UNA CAGDA

Y LOS BOSTEROS (AMIGOS MIOS) PUTEABAN A LOS DE RIVER.

Todos los que dijiste pueden ser, por ahi tevez es un poco mejor que saviola
[/QUOTE]

ta bien, pero lo que digo es que hay poca objetividad.

Todos los hinchas de river van a creer que aimar es mejor que riquelme y todos los bosteros van a creer que riquelme es mejor que aimar. Idem en todos los caso
[/QUOTE]

Pero zlatan eso fue siempre asi es algo que nunca va a cambiar
es parte del floclore del futbol (?)

NINGUN JUGADOR DE BOCA DEMOSTRO NADA EN LA SELECCION EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO MARADONA EN 1986.
NO PODEMOS TOMAR A VERON COMO JUGADOR DE BOCA PORQUE PASO DESAPERCIBIDO Y TAMPOCO HIZO MUCHO.
EL UNICO JUGADOR DE BOCA QUE VEO CON FUTURO EN LA SELECCION ES TEVEZ(TIENE HUEVOS), PERO ES 9 DE FUTBOL (NO DE AREA) Y NO PUEDE JUGAR DE 7 COMO SAVIOLA , NI SE ENTIENDE CON CRESPO.

RIQUELME NO GANO NADA EN EUROPA, SE LE DIERON TODOS LOS GUSTOS EN VILLARREAL (JUGADORES ARGENTINOS, TECNICO CON ESTILO ARGENTINO ,JUGO DE ENGANCHE CLASICO,VENIA A ENTRENAR CUANDO QUERIA,ETC) .EN EL BARCELONA LE PESO 1000 KILOS LA CAMISETA Y ES UN JUGADOR LENTO. “A RIQUELME LO ECHARON DE EUROPA Y DEL VILLARREAL”

BOCA GANA PORQUE ES UNA GRAN INSTITUCION ARMADA POR MACRI, MACRI ES ORDENADO Y RIVER ES DESORDENADO, NADA MAS QUE ESO.
BOCA NO LLENA LOS OJOS Y EL CATA DIAZ ES MENOS QUE TUZZIO, POR PONER UN EJEMPLO YA DEMOSTRADO ANTE CHILE. TODAS LAS MACANAS LAS HIZO EN CATA DIAZ ANTE CHILE
[/QUOTE]

Yo siendo objetivo le sumo a Tevez, en la seleccion rinde y contra Alemania en el mundial la rompió, aparte es de los pocos jugadores de Boca que lograron triunfar en Europa y no se la tira de estrella tipo Gago o Riquelme
[/QUOTE]

q??? jajaja, donde viste que tevez la rompio contra alemania? si lo unico q hizo fue defender? no tuvo una llegada al arco, y aclaro q para no fue culpa de el sino de el defensivo de pekerman, pero el flaco lo unico q hizo es dejar todo, no romperla jugando al futbol, otra cosa, TEVEZ TRIUNFO EN EUROPA??? jajaja, esta en un equipo chico de inglaterra, y el q me diga q lo salvo del descenso se olvida q el tambien lo envio a esa parte, xq llego desde el principio de temporada, no a mitad eh, no lo tomen como un salvador por siete partidos, xq antes tuvo 31 q o no hizo nada, o no jugo, o fue suplente, pero estaba.
Cuando la rompa en un equipo mas grande, y haga cosas de verdad, ahi si tendra sus merecidos reconocimientos, pero hasta ahroa, no hizo una mierda en ninguno de los dos lados, xq si me cuentan los juegos olimpicos SUB 23 yo te digo el mundial sub 20 de saviola, y los dos goles en tres partidos q metio en el mundial, siendo figura en los dos primeros cotejos.
No agrandemos, digamos la realidad, de todos.

Ah y con respecto al tema de aimar riquelme, riquelme renuncio a la seleccion hasta q no diga quiero volver, no tienen xq llamarlo, cuando lo diga, q el tecnico analice lo que quiera, pero no se olviden del partido de messi y aimar y de otro paretido q jugaron juntos messi, aimar y saviola contra un equipo africsano antes del mundial, q hicieron lo mismo.

Se lesiono Ustari y no va estar en la Copa America

Si va con ese equipo me suicido.
Carrizo
Zanetti Ayala Milito Heinze (que lastima que la seleccion no tenga un 3 decente)
Veron Masche Lucho G.
Aimar
Messi (suelto) Crespo
Me parece horrible que no se lo lleve a Maxi Rodriguez, ya esta curado y la rompe en el Aleti, fue el mejor jugador argentino en el mundial para mi
[/QUOTE]

maxi rodriguez se bajo el mismo de la copa america porque dijo que necesitaba un tiempo para volver de la lesion y poder rendir a pleno…

Si que mierda.

Aimar y Riquelem son dos jugadores distintos. Los dos son muy buenos, pero con estilos muy diferentes. Riquelem tiene un juego muy especial, es leeento!! eso no se puede negar, pero tiene mucha tecnica, eso es lo que lo hace distinto. Aimar hace rato que no lo veo, pero en la seleccion siempre respondio muy bien, quizas habria que darle la oportunidad ahora. Al que no lo quiero en la seleccion es a Veron.

NINGUN JUGADOR DE BOCA DEMOSTRO NADA EN LA SELECCION EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO MARADONA EN 1986.
[/QUOTE]

Batistuta…?

NINGUN JUGADOR DE BOCA DEMOSTRO NADA EN LA SELECCION EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO MARADONA EN 1986.
[/QUOTE]

Batistuta…
[/QUOTE]

No salio de Boca.

NINGUN JUGADOR DE BOCA DEMOSTRO NADA EN LA SELECCION EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO MARADONA EN 1986.
[/QUOTE]

Batistuta…
[/QUOTE]

No salio de Boca
[/QUOTE]

Maradona tampoco… Veron (a quien River1997 hacia alusion) tampoco, por lo que yo infiero que se referia a jugadores que pasaron por la bosta…