AIMAR VS. RIQUELME

Me quedo con el Juego asociado de Aimar. (aunque conté que es fana de boca y me odiaron)
Riquelme es un excelso jugador pero necesita si o si un sistema especial de juego donde el equipo lo rodeé.
Cosa que en la seleccion o en equipos de europa es mas dificil lograr.

Aimar es constructor de juego, de ataque. y
SI RIQUELME REPITE ESTA PERFOMANCE EN EUROPA ES MAS QUE MARADONA.

No nos engañemos. El tipo es grosisimo pero explotó ahora (por suerte para los boster) y no volvera a estar a éste nivel.

Por eso gente corredora Y sin juego como Ledesma, Clemente, Cardozo pueden jugar a su lado. UN lucho, un Veron, y hasta un Messi o Tevez, es poco probable que tengan buenas perfomances a su lado.

Yo eso no lo pongo en discusion, pero me parece q los dos en un buen nivel Aimar es mejor, o por lo menos a mi me gusta mas

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal.

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa.

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa
[/QUOTE]

por otro lado deberia considerarse que fue el conductor de la bosta que ganó 3 libertadores…

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa
[/QUOTE]

por otro lado deberia considerarse que fue el conductor de la bosta que ganó 3 libertadores…
[/QUOTE]

La mejor copa que gana boca de las 3 es la de 2003 y el no estaba Luis.
La ganan Tevez y Battaglia.
Yo creo que Aimar en plenitud fisica es mas que riquelme.

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa
[/QUOTE]

por otro lado deberia considerarse que fue el conductor de la bosta que ganó 3 libertadores…
[/QUOTE]

La mejor copa que gana boca de las 3 es la de 2003 y el no estaba Luis.
La ganan Tevez y Battaglia.
Yo creo que Aimar en plenitud fisica es mas que riquelme
[/QUOTE]

Por que fue la mejor copa, esa ?

Tambien puede ser la del 2000

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa
[/QUOTE]

por otro lado deberia considerarse que fue el conductor de la bosta que ganó 3 libertadores…
[/QUOTE]

La mejor copa que gana boca de las 3 es la de 2003 y el no estaba Luis.
La ganan Tevez y Battaglia.
Yo creo que Aimar en plenitud fisica es mas que riquelme
[/QUOTE]

Por que fue la mejor copa, esa ?

Tambien puede ser la del 200
[/QUOTE]

La del 2000 la gana por penales y se la regalamos nosotros. En el 2003 pierden con paysandu aca y despues le rompieron el orto a todo el mundo, golearon a casi todos.

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa
[/QUOTE]

por otro lado deberia considerarse que fue el conductor de la bosta que ganó 3 libertadores…
[/QUOTE]

La mejor copa que gana boca de las 3 es la de 2003 y el no estaba Luis.
La ganan Tevez y Battaglia.
Yo creo que Aimar en plenitud fisica es mas que riquelme
[/QUOTE]

Por que fue la mejor copa, esa ?

Tambien puede ser la del 200
[/QUOTE]

La del 2000 la gana por penales y se la regalamos nosotros. En el 2003 pierden con paysandu aca y despues le rompieron el orto a todo el mundo, golearon a casi todos
[/QUOTE]

Si,nose todas las copas son importantes,

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa
[/QUOTE]

por otro lado deberia considerarse que fue el conductor de la bosta que ganó 3 libertadores…
[/QUOTE]

La mejor copa que gana boca de las 3 es la de 2003 y el no estaba Luis.
La ganan Tevez y Battaglia.
Yo creo que Aimar en plenitud fisica es mas que riquelme
[/QUOTE]

Por que fue la mejor copa, esa ?

Tambien puede ser la del 200
[/QUOTE]

La del 2000 la gana por penales y se la regalamos nosotros. En el 2003 pierden con paysandu aca y despues le rompieron el orto a todo el mundo, golearon a casi todos
[/QUOTE]

Si,nose todas las copas son importantes
[/QUOTE]

si, obvio. Yo hablaba de la mejor ganada y jugada por ellos.

no fueron un par de partiditos. Riquelme es considerado el mejor jugador de la historia del Villarreal. Si bien erro ese penal, el fue quien llevo al equipo a esa situacion
[/QUOTE]

Eso resume perfectamente qué clase de club es el Villarreal
[/QUOTE]
Si, hay que reconocer tambien que la historia del Villarreal no es gran cosa
[/QUOTE]

por otro lado deberia considerarse que fue el conductor de la bosta que ganó 3 libertadores…
[/QUOTE]

La mejor copa que gana boca de las 3 es la de 2003 y el no estaba Luis.
La ganan Tevez y Battaglia.
Yo creo que Aimar en plenitud fisica es mas que riquelme
[/QUOTE]

Por que fue la mejor copa, esa ?

Tambien puede ser la del 200
[/QUOTE]

La del 2000 la gana por penales y se la regalamos nosotros. En el 2003 pierden con paysandu aca y despues le rompieron el orto a todo el mundo, golearon a casi todos
[/QUOTE]

Si,nose todas las copas son importantes
[/QUOTE]

si, obvio. Yo hablaba de la mejor ganada y jugada por ellos
[/QUOTE]

Puede ser donde fueron más contundentes,

Con Riquelme en el 2000 perdieron en semifinales con baile incluido ante el América y se salvaron de casualidad gracias a un cabezazo de otro partido. No ganaron ninguna de las dos finales, ida y vuelta. En el 2001 perdieron la última final en su propio estadio y se volvieron a salvar gracias a los penales. La única que ganaron decentemente fue la del 2003 en la que Riquelme no estaba y Bianchi ponía 4 volantes centrales. Y en la Copa actual, hasta ahora a ningún equipo lo pasaron por arriba claramente en la totalidad de la serie:

Bolívar: al peor equipo de la Copa no le ganaron en Bolivia. Después quisieron robarles los puntos en el escritorio.

Toluca: se comieron un baile en México.

Cienciano: se comieron 3 goles y un baile en Perú.

Vélez: Vélez los pasó por arriba en la vuelta y que si no fuera por un gol, iban a penales después de ganar 3-0 la ida.

Libertad: no pudieron ganar en la Bombonera y casi lo pierden.

Cucuta: 1-3 en Colombia que pudo haber sido mayor la diferencia.

Gremio: el gremio en la Bombonera les estaba haciendo un partidazo hasta que les regalan el primer gol, en offside, y el tercero que es en contra, participa Ledesma que también estaba en offside cuando patea Riquelme. Pero nadie dice nada.

Y no vayan a perder la final, porque después de la terrible gallineada histórica del torneo pasado, si se le llega a sumar perder la copa, cosa que no creo, pero si pasara, perder esta final luego de ir ganando 3-0… (obviamente que van a perder el partido, porque son cagones, pero no le va a alcanzar la diferencia a Gremio, culpa de los goles que les regalaron en la ida a Boca).

NINGUN JUGADOR DE BOCA DEMOSTRO NADA EN LA SELECCION EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO MARADONA EN 1986.
[/QUOTE]

Batistuta…
[/QUOTE]
el bati paso por river tambien, si vamos a hablar de jugadores qe tuvieron un paso por eqipos.

respecto al tema, me gusta mas la jugabilidad, la explosion, y el juego en eqipo tanto ofensivo como defensivo de aimar. riquelme es buen jugador, muy lento pero buenisimo, pero a la hora de defender deja mucho qe desear, eso si, aguanta mucho la pelota y sabe descargarla cuando es necesario. pero el payasito creo qe se merece su oportunidad en la seleccion, siempre qe lo pusieron la rompio. todos los hinchas de river estamos esperando a qe le den esa oportunidad.

NINGUN JUGADOR DE BOCA DEMOSTRO NADA EN LA SELECCION EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SALVO MARADONA EN 1986.
[/QUOTE]

Batistuta…
[/QUOTE]
el bati paso por river tambien, si vamos a hablar de jugadores qe tuvieron un paso por eqipos.

respecto al tema, me gusta mas la jugabilidad, la explosion, y el juego en eqipo tanto ofensivo como defensivo de aimar. riquelme es buen jugador, muy lento pero buenisimo, pero a la hora de defender deja mucho qe desear, eso si, aguanta mucho la pelota y sabe descargarla cuando es necesario. pero el payasito creo qe se merece su oportunidad en la seleccion, siempre qe lo pusieron la rompio. todos los hinchas de river estamos esperando a qe le den esa oportunidad
[/QUOTE]

Me parece muy rebuscado hablar de cualidades defensivas para determinar cual es mejor.

A mi criterio, Riquelme puede ser mucho mas gravitante que Aimar. pero hay que tomar en cuenta un factor importante:

Veron. Veron es fija en el equipo titular, y hay que ver quien se entiende mejor con él. Ahí creo que Riquelme puede tener problemas.

Lo que sí me parece, es que no podes soltar a Verón, Aimar, Riquelme y Messi juntos, creo que estos jugadores juntos podrían chocar…

11:53 | RIQUELME A LA SELECCION
Operación retorno

Se empezó a hablar con fuerza sobre la vuelta al equipo de Román. Es más, hasta tendría pensado hacer el anuncio en las próximas horas y así Basile lo llevaría a la Copa América que se jugará a partir de la próxima semana en Venezuela. La lista el técnico la dará el jueves. Se había bajado el año pasado porque su mamá no soportó las críticas que recibió durante el Mundial.

“Le devolverá la fisonomía al equipo”. (Horacio Pagani a Olé.com.ar)

El secreto a voces dice: Juan Román Riquelme vuelve a la Selección. Es más, cuentan que Basile ya tiene el visto bueno del volante, quien en las próximas horas incluso haría el anuncio oficial y así confirmará su presencia en la Copa América que comenzará el 26 de este mes en Venezuela. Argentina debutará dos días después en Maracaibo, donde se cruzará con Estados Unidos.

Riquelme jugó el primer partido del ciclo Basile, en la derrota ante Brasil. Luego, después de meditarlo detenidamente, anunció ante las cámaras de Canal 13 que no iba a jugar más para el seleccionado, porque no soportaba ver tan angustiada a su mamá por las críticas que Román recibió durante el Mundial de Alemania.

A partir de ahí, hubo muchas especulaciones. A Basile, claro, le gusta, pero siempre respetó la decisión tomada. “Hay que preguntarle a él”, respondía pese a que era el jugador que tanto necesitaba para asumir el rol de conducción del equipo. Román, en tanto, a sus íntimos les repetía que extrañaba la celeste y blanca.

El equipo lo necesita y Riquelme lo sabe. Basile, por lo pronto, probó distintas variantes y no hubo caso. El bendito puesto de enganche le dio (le da, mejor dicho) varios dolores de cabeza. En el último amistoso, contra Argelia, probó con Messi más retrasado, para tratar de cubrir un puesto clave en el andar de tres cuartos de cancha hacia delante.

Riquelme = Jugador Piyama … pa` entre casa.
[Saludos]