Aimar si Aimar no

Crespo nos dió la última Libertadores que ganamos, no entiendo como podes ponerlo al nivel de esos.

Saludos

Crespo es puteado al igual que D’Alessandro y justamente Crespo nunca jugó con la ilusión y siempre dijo que su familia es italiana, que su esposa, etc, etc, etc… Entonces ya es putear por putear, a cualquiera que no vuelva, y a los que volvieron los putean porque no juegan igual que antes… Que se yo, no me va eso de odiar a todos los que no vuelven a River quieran o no quieran…

Sí, River le dió la oportunidad, pero no por caridad, sino porque Aimar se la ganó. No es que ahora debamos pensar que River es una fundación de beneficiencia en donde van a parar y debutar por el sólo hecho de tener carisma. El Club da lugar a un jugador pero con la finalidad de lucrar y sacar provecho de ello también, cosa en Aimar obtuvo.

No estoy apelando a lo que debería hacer o no debería hacer. A mi también me encantaría verlo volver a jugar en River. Sólo estoy diciendo que criticar, condenar la decisión de un jugador por querer o no querer volver, no va. El hizo mérito, el logró una posición en el mundo del fútbol, el verá cual es su opción hoy en día.

Entrar a hablar del afecto y del valor es pasar a otro andar. Está bien, todos quisieramos tener a Aimar de vuelta por lo que en su momento simbolizó, y por lo que él ensambló como jugador. Pero de ahí a criticar y repudiarlo por su decisión, es otro cantar.

Él con River no tiene ningún compromiso, ninguna obligación, ningún contrato, ni porvenir que lo lleve a cumplir. Sí él quiere volver o quedar un tiempo más en el Bénfica, es un tema de él, el cuál se debería respetar. Sí él quiere seguir cosechando dinero y aumentar aún más su fortuna, muy en su derecho está en hacerlo, por más que su cuenta de ahorro esté colmada en dólares. Sí está bien allá, o no está bien allá, él lo resolverá y sabrá. Debería aprenderse a separar el rubro profesional, del personal.

El Payaso dice que le “encantaría” volver, pero los 18 meses de contrato con Benfica postergan su sueño.
Viví cinco años literalmente en la cancha de River y siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta en un club donde ya jugó. Passarella, hace un tiempo, se contactó con mi papá para decirle que quería que yo volviera y le agradezco el llamado”, dice Pablo Aimar desde Portugal, donde dentro de 48 horas jugará la semifinal de ida de la Europa League frente al Sporting Braga con el Benfica, aunque enseguida pone un “pero…” que tiñe de escepticismo las palabras anteriores. “Pero insisto con que todavía tengo un año y medio más de contrato con mi club y sería una falta de respeto para ellos que lo rompiera”. Chan.
El final de esta película todavía no está escrito para el 10 que el noviembre cumplirá 32 años. “Me encantaría volver a River”, reitera en Pim Pam Pum, de FM 103.1, “pero sé que será difícil porque en Benfica me tratan bien. Una vez que está cercana la fecha lo pensaré más seriamente”. La cuestión es si son compatibles los tiempos de Aimar y los de River. Passarella aún tiene la esperanza de darse el gusto con el Payaso, que a esta altura ya es lucha Aimar.

[ul]
[/ul]

De vuelta y por lástima la verdad no quiero a ningun ex-River. Sino venís ahora no vuelvas mas Aimar. Sin rencores pero a Gallardear no.

Volvé genio, te espero con los brazos abiertos.

Un pendejo de 30 años que solo jugo al futbol en su vida, que tiene…40 o 50 palos verdes…necesita quedarse para tener 52 o 53 ?

Que puede comprar teniedo 53 que lo obliga a no quedarse con las ganas teniendo 50 ?

Entiendo en un pendejo que tiene que hacer una diferencia, pero estos estan rehechos !!!

Tampoco es que puede dejar en banda a los portugueses, ellos no nos lo van a regalar.

NO a otro Gallardo.

Otro Gallardo dice

Se. Eso mismo.

Aimar? GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL!!!

Pablo sea cual sea tu destino, “YO TE BANCO”

Yo también lo banco, pero si no vuelve ahora que no vuelva más.

Por qué lo decís?

Porque no veo ni a palos a Aimar jugando bien en nuestro fútbol con 33, 34 años que tendrá cuando quiera volver. El otro día estaba viendo al Benfica de casualidad y estaba comiendo banco, y varios critican a Falcao que la rompe en Porto, no hay unidad de criterios y eso me rompe las pelotitas.
Le agradezco mucho a Aimar lo que nos dió en el pasado, pero por su cuenta bancaria(de la que ya no se debería haber preocupado desde hace 4 años) no pasará del mote de “buen jugador” en River.

Cómo se puede comparar con Gallardo a un jugador que en gran parte de los partidos es titular, pieza clave y fundamental del Benfica y está jugando la semifinal de la UEFA.

Come banco como Cristiano Ronaldo en el Madrid (De casualidad vi el partido contra el Valencia y estaba comiendo banco)… Ves un solo partido en el cual está sentado en el banco y ya está comiendo banco? Aimar “Buen jugador”? Hablás de criterio cuando basás tu juicio sobre la actualidad de un jugador mirando un rato de un partido en los últimos 3 años? La diferencia entre Falcao y Aimar es abismal, en categoría y características… Vos lo viste jugar a Aimar?

NO al chamuyo de que Aimar está mal físicamente. Dejen de comprar verdura mala.

Si, lo vi desde que debutó en River hasta que se fué. La descoció, pero solo por eso no puedo considerarlo ídolo de los mas grosos, porque tampoco nos dió una Libertadores. Fué un jugador destacado de River como lo fueron $aviola, D’Ale$$anlo, Cavenaghi, Ángel, etc.
No veo mucho fútbol europeo, a veces agarro algún partido de casualidad o cuando puedo el Barcelona por Messi, pero nada mas, aunque antes veía y Aimar jugaba bastante bien en el Valencia. Después se cagó con una lesión(como carajo se llama, siempre me olvido) y de Zaragoza en adelante casi ni lo vi. Falcao brilla en Porto y todos ningunean a la liga portuguesa, pero con Aimar es como si fuera igual a la liga española, ahí hay factor subjetivo también, solo porque Aimar fué mas importante en River que el colombiano ya lo tiran abajo.
Y nunca quise comparar a ambos, solo tiro el ejemplo, pero son incomparables porque no juegan de lo mismo y porque son 2 cosas completamente diferentes.
Vos en serio pensás que Aimar rendiría? En serio, opiná sin la camiseta.