Aimar si Aimar no

Aimar fue de los futbolistas que más sonrisas me sacó, pero el protagonista de todas estas novelas debe ser River, no el jugador. Los años pasan. Cuando termine el contrato con Benfica, va a tener casi 34 años. Y es probable que en el medio le surja alguna chance en México, Brasil, etc.

La vuelta de ex jugadores se debe dar siempre y cuándo le convenga al club. Y para disfrutarlos al menos un par de años.

más allá de las comparaciones de características, que me parece no viene al caso ya q se trata de 2 jugadores de diferente puesto, lo q me molesta del hincha-fulbolero, es que basa su enojo pq le parece que un jugador a los 30 años tiene q dejar de engrosar su cuenta para venir a jugar gratis (lo exageré un poco para ser bien gráfico).

yo me pregunto cuantos de nosotros, siendo futbolista, o lo q sea, haríamos semejante cosa. yo ni mamado resignaría nada.

Si, yo creo que rendiría. Categoría le sobra, físicamente no está mal, y no niguneo a Falcao porque juega en portugal. Si me decís que dentro de un año y medio cuando a Aimar se le termina en contrato es mantiene en condiciones similares a las actuales, ni lo dudo, que venga. No se en que te basás vos para decir que no rendiría…

pero no estas siendo ecuanime. por un lado decís q Falcao brilla y por otro a Aimar lo tirás abajo. y para peor, hacés ese análisis sin verlos jugar 8|

AIMAR GENIO DEL FÚTBOL MUNDIAL.

Aimar suplente ? :lol:

Sólo 3 jugadores de todo el plantel (el arquero, Saviola y Javi García) jugaron más partidos que él en la actual temporada.

Benfica Estadísticas - ESPN Deportes

33 partidos en la temporada, 27 titular y seis desde el banco. 4 goles menos que Saviola. Jugando semifinal de UEFA. Que se yo… Ya es negar porque si…

Absolutamente, no se puede creer.

Además catamarqueño no hinches los huevos, criticas a Aimar y debes ir todos los fines de semana con tu bandera de Renzo Funes a alentar a Policial. :lol:

No tiro abajo a Aimar, no sé donde dije eso:lol:
Pero Falcao me consta que rinde porque leo diarios y figura siempre, Aimar no, pero es obvio por el puesto donde juegan.
Simplemente quisiera que si viene el payaso, que lo haga ahora que todavia tiene algo para dar, no con 34 años.


Ya quedamos afuera cordobés culiao, Renzo Funes es un verdadero crack.

Para Mi, hizo muy bién en Europa y me gustaria verlo traer mas de experiencia al equipo de River Plate.

lo dijo espn: aimar descarta volver a river ahora.

O sea que Aimar va a ver con buenos ojos volver a River cuando no tenga donde caerse muerto.

Bien Aimar, espero que te retires en Europa, jugando en Poronga F.C. de la 3era división de Croacia.

Esa conclusión no es necesariamente cierta, tiene contrato vigente con un club que lo fue a buscar y le dió todas las comodidades y tuvo gestos con el muy interesantes. Y Aimar va a terminar el contrato a los 33 años, si me decís que está en un club donde no juega nunca, ni concentra y tiene 35… Me parece que es muy extremista y antiaimar el comentario. Y dudo muchísimo que algún jugador de River al que le vaya bien afuera vuelva a River antes de los 30 años… No entiendo porque tanta hostilidad para los que no vuelven, yo no les veo ninguna obligación.

¿Pero Aimar no había dicho que no venía en enero porque quedaba libre en junio y no quería generarle un gasto extra a River?

Que se maten todos los que no vuelven.

Me parece que hay que diferenciar los casos. Dalesanlo dijo que tenia los portones abiertos para river y renovo por 4 años, el caso del payasito no es asi, nunca tiro leña al fuego y todavia esta en un nivel excelente, no jodamos.

Que le cuesta volver a River, resignar unos cuantos billetes?. Si ya está salvado economicamente. Que hijo de puta, el, Saviola y d’ alessandro que se vayan a la concha de su madre. No volver a darle una mano al club que te dio todo y la posibilidad de que triunfes en europa.

Pero Aimar no renovó contrato después de decir supuestamente eso, dudo mucho que un tipo diga que en Junio queda libre todavía con año y medio de contrato… No me parece lógico.

Justamente si no le quiere generar a River un gasto extra tiene que terminar el contrato, si viene o si no viene es algo que no me ilusiona porque todos los casos así terminaron en que el jugador no llega. Pero no me parece justo que se les pegue tanto por tener contratos vigentes, por no volver antes de los 30 o por no sentir que están obligados a venir, nosotros vemos todo con la óptica del hincha , el romance, el amor por la camiseta y un montón de cosas intangibles mas. Yo no creo que Aimar haya dicho lo que vos preguntás, y si lo hizo es flor de pelotudo, por no saber ni siquiera hasta cuando tiene contrato. Si no vuelven, muchas gracias por todo y que les vaya bien, a muchos de los que les deseás que se maten les “debemos” algunos títulos, eso si de las deudas de los títulos nos acordamos solamente de los que nos caen simpáticos… Nadie está obligado a volver a River, no hay ninguna cláusula o contrato que diga eso. En lo que respecta a la parte “moral”, es una cuestión indivudal de cada jugador, no somos nadie para juzgar.


Para mi se la ganan ellos la posibilidad de triunfar en Europa, los vienen a buscar por lo que demuestran y se mantienen allá por lo que hacen. El tema es que ellos tienen contratos vigentes con sus respectivos clubes y cuando los firmaron no creo que lo hicieran pensando en que River iba a estar al horno con el descenso. El único que me parece un mentiroso y cínico de mierda es D’Alessandro, pero si el eligió lo que eligió está en todo su derecho, no lo puedo juzgar por su decisión, si por como se portó mediáticamente. El problema pasa por hablar tan al pedo.

O sea hay que esperar que vuelvan todos rotos, no jodamos, como vos mismo lo decis. Yo de los ex no espero nada de nada, algunos son discretos y no joden se llaman a silencio como saviola por ej. otros con sinceridad directamente se ofrecen como Angel, despues tenes a los bocones como Crespo, que sabiendo que si River va a buscar a Pedrito Sacachispas le piden 50mill, se le ocurre decir que el volveria gratis, pero no porque bla bla, con que necesidad? y así un montón más. Aimar fue variando segun se iba acomodando, le he escuchado decir desde que quiere volver hasta que prefiere terminar su carrera en el Benfica, tampoco son tan inocentes los tipos, la tribunean bastante, si de todos modos te van a putear (digas lo que digas) por lo menos sean sinceros y digan que no quieren venir y listo, a otra cosa.
Pero como cedia más arriba yo no espero nada de todos ellos, evidentemente sintieron a river como un trampolin, le dieron su futbol y “cumplieron”, si la institución se cae a pedazos no les calienta, ellos ya “cumplieron”, se convirtieron en recontra profesionales, y lo afectivo lo tienen en otro lado y no en river. Así que muchachos no reneguemos más, ni nos calentemos mas, habra que salir adelnate con lo que tenemos, pero nos nos rebajemos ni nos humillemos mas, River esta por encima de todos estos nombres

Aimar y todos los futbolístas se cagan en los contratos, sino recordá cuando estaba en River, lo vino a buscar el valencia y casi prende fuego el monumental con tal de irse.

Aimar y muchos otros, generan hostilidad, por lo menos en mi, cuando forrean a la gente. A mi si los jugadores no quieren volver núnca más, me importa poco y nada, pero que no me vengan a boludear declarando su amor y sus ganas de volver, solamente para dejar la puerta abierta.

D’alessandro es el caso más extremo, Aimar cuando tenía pubialgia salió a hablar en todos los medios argentinos del universo y después terminó en Benfica, un equipo…choto de Europa, porque ahora el Benfica no creo que sea el Manchester United, es un grande de Portugal y listo.

Como vos bien dijiste, no tienen obligación, y si quieren estar en un banco de suplentes ganando plata, me parece bárbaro, bien por ellos y sus familias, pero no me gusta que me vengan a tomar de tonto, si querés volver, volvé, las idas y venidas, los comentarios endulzantes me rompen soberanamente las pelotas.