Aimar si Aimar no

No vuelve nadie y me estoy re podrido de que nos pelotudeen. D’ Alessanlo, Aimar, Cavenaghi y el virgo de Saviola me pueden chupar bien la chota cuando la tenga dormida. Después qe me presten a sus mujeres.

Volve cuando quieras, genio… Ver a Lamela y a Aimar jugando juntos en una cancha, que lindo seria, por favor…

Sí, lástima que gracias a Aimar eso nunca va a pasar

Nunca pense que iba a decir esto, pero Aimar te podes ir bien a la concha de tu hermana, igual que Saviola y dalessandro. Mercenarios hijos de puta.
Cavenaghi todavia tengo fe que va a volver.

Por lo menos no dijo la frase: “le dejo un portón abierto siempre a River”, y después renueva por 4 años más como D´allesandro. Solo dijo que le encantaría volver pero que lo ve difícil, tal vez tenga algo de cierto o tal vez no, pero siendo Aimar muy medido en sus declaraciones y poco tribunero en las mismas, suena a más creible.

Aimar, saviola y dalessandro pueden chuparme bien la pija. Forros

Es que yo le creo que le gustaría pisar el Monumental de nuevo, y también le creo que es difícil… no pasa por ahí el tema. Obviamente lo de D’alessandro fue peor

En ole salio esto hoy:

Es lucha Aimar | Olé | Diario Deportivo

Sigo sin entender porqué los jugadores están obligados a volver… Salvo Verón, no recuerdo ningún jugador que haya vuelto “por amor a la camiseta”.

En un año y medio te espero con los brazos abiertos, cordobés!. Grácias por tanta magia, en River, en Benfica y en la Selección. Yo te banco, te banco porqe no sos como un Cavenaghi, o un D’alessandro que se venden por plata, que dicen que tienen las puertas y el portón abierto, respectivamente, y al final terminan firmando otro contrato! . Te espero aimar… te banco!

Tampoco me parece que estemos en condiciones de pensar quién viene y quien no para el semestre que viene.

No es que están obligados pero es una muestra de agradecimiento al club que los llevó a primera o los vi triunfar para irse a Europa. Además no arriesgan tanto porque económicamente están hechos… Si fuera por amor al deporte y a al fútbol no vendría por el campeonato de mierda que tenemos; va mas por el lado de lo afectivo.

Para mí, está claro que no tienen ninguna obligación de volver al club del cual provienen. Por lo menos yo lo único que les pido es que no hagan declaraciones al pedo para hacer ilusionar al hincha. Igual, en este caso de Aimar no me parece que haya sido con esa tónica.

Genio Aimar

Coincido en un 99%, mi única observación sería que Aimar, si boconeó para volver. Cuando estaba tirado por el piso con pubialgia y parecía que no iba a ningún lado, se vendía como loco para volver a River.

Como siempre, son todas las putitas iguales, cuando no tienen donde comer, vuelven al lugar donde extrañamente, siempre se los quiere. Pero bueno, allá ellos.

Personalmente me cago en Aimar, en Saviola, en Crespo y en todos los ex River, salvo 2 tipos que pudiendo seguir en otros lados, se ofrecieron firmemente para volver.

  1. Angel
  2. Yepes

Parece que en Colombia si te enseñan a valorar donde te dieron todo, y no boconear al pedo para dejar una puerta abierta en caso que no te quieran en ningún lado.

La verdad que no recuerdo, puede que tengas razón. Si te referís a la del torneo pasado, creo que fue toda una movida de prensa, solamente rumores, él nunca había declarado su real intención de volver al club. Justamente después lo desmintió aclarando que estaba muy cómodo en Benfica.

Aimar en River brilló, relució y cumplió. Cuando se marchó a Europa dejó un monto considerable de dinero; 21 millones en dólares, si mal no recuerdo. ¿Por qué pensar que Aimar le debe algo a River?.
El payaso tuvo la oportunidad que mereció y demostró. El éxito que cosechó, fue en base a mérito propio.
El fútbol como cualquier profesión es un proceso de continúo retroalimentar y beneficiar mutuo.

//youtu.be/ZM-W_E0lKb4

//youtu.be/a3Fbsq4y3zg

//youtu.be/ojPNmT3Pg-0

Dejó esa guita perfecto, pero sin River capaz no hubiera llegado a eso, ni habría ido al Valencia y blablabla… Esta bien que no podemos suponer todo lo que habría pasado pero River le dió a el la chance de jugar en las mejores ligas del mundo y levantarla en pala. Ahora que esta de vuelta y jugando en una liga de nivel menor podría darse una vuelta por el lugar donde le apredió a jugar al fútbol, donde creció y de donde despegó. Tampoco sacrifica mucho y ademas convengamos que no le pedimos que vuelva a los 25, sino a los 31.

Es obvio que nadie está obligado a volver, pero evidentemente si existiera algún lazo afectivo por la institución, al menos seria una actitud generosa volver cuando las cosas no van bien.
Un ejemplo práctico, si yo estubiera sentado sobre un colchon de euros, como todos estos ex, y me entero de que el colegio donde hice mi secundaria lo estan por cerrar porque se cae a pedazos, sin dudarlo voy y me encargo de organizarlo todo para que eso no ocurra, porque allí crecí, me forme como persona, me abrió la puerta para insertarme en la sociedad. River, para todos estos chicos de las inferiores, sobre todo los del interior, que convivieron en el club, fue un lugar que además de abrirles las puertas a una vida profesional, los formo como persona. Es cierto, le dejo sus millones a River con su venta, es una forma pragmática de ver las cosas e inobjetable desde ese punto de vista, sin embargo a los ojos del hincha, que ve como su River pelea por resurgir, sumido en el fango, al observar como los hijos de la casa dicen no vuelvo, es un gesto que duele y que crea resentimientos, es entendible en mi opinión. No creo que de para insultarlos, sin embargo si para tener en cuenta quien realmente estuvo dispuesto a ofrecer una mano entre tanto vendabal sacudiendo nuestra historia.
Como decian por ahi es destacable la actitud de Angel y Yepes, paradojicamente dos tipos que nisiquiera son argentinos, pero que demostraron tener un sentido de pertenencia por el club que otros no tuvieron.