Ver resultados de la encuesta: D’ALESSANDRO O AIMAR?
Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)
- Aimar: 67 (82%)
- D’alessandro: 15 (18%)
Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)
Como se habla del posible regreso de los 2, hago una encuesta para ver a quien elegirian.
Me gustan a Ambos, pero prefiero a Pablito
Aimar, ademas lo veo mas factible, creo que D’Alessandro ha rendido mas en el Zaragoza. Igual es imposible jaja re contradiccion
lo de Aimar es humo…hoy BostaFebre prendiò su màquina de humo y empezò a tirar …
Ademàs… no lo vi, no lo veo, ni creo que lo verè a Aimar ponerse NINGUN equipo al hombro, …NO QUIERO OTRO GARCARDO … :roll:
A mi me parece mas humo lo de D’alessandro, por lo menos Aimar dijo que queria volver.
esta dificil pero vote x el cabezon porque no creo que aimar vuelva a ser ni cerca lo que fue alguna vez en river.
igualmente ya dijo d´alessandro que con papada no vuelve asiq es al pedo…
El que mas chances de volver tiene entre Aimar y Andrés es sin duda Andrés Aimar.
Malísimo jajaja
Pero posta que no me sorprendería que vuelva D’alessandro, algo tienen que hacer estos dirigentes para tapar toda la mugre que anda apareciendo por todos lados, y Andrés esta peleado con todo el mundo en Zaragoza.
me quedo con aimar, pero ojala q venga cualkiera de los 2
Aimar
Si tuviera que elegir entre los dos me inclinaria levemente por Aimar.
Lejos Aimar.
aimar por robo para mi, q delicia pablito.
aunque el cabezon tambien anda, pero me parece q menos q pablo.
Aimar no se puede comprar con Dalessandro.
Aimar toda la vida.
Voté en blanco. Me encantan los dos.
Aimar es mi idolo de los mortales (el mas grande es Enzo, obvio). Lo que tiene “Nico” (como diría Araujo, cualquiera) es la edad a favor.
A pablito
Es muy difícil, pero me voy a quedar con el jugador con nos dió más alegria…ya sea porque jugó más,o porque el técnico que tuvo no era Pelegrini, y además con él le cagamos el TRI a los bosteros.
AIMAR…AIMAR…AIMAR
:twisted: :twisted:
A Dalessandro lo quiero lo mas lejos de River… es mas, no me molestaria que vaya a jugar con Riquelme a bosta…
Que pibe desagradable el Cabezon…
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
![]()
Bica ¿hay algun jugador ex-river que te guste? :lol:
Nombrame 10 jugadores que te gusten, del 96 en adelante. (dificil, pero intentalo :twisted: :lol: )