AIMAR O D'ALESSANDRO?

Aimar, el cabezón esta medio pirado.

Aimar, el otro está totalmente loco . Lástima, es un buen jugador.

payaso aimar

mas antero esta Andres

Bueno… vamos a hacer el intento… Con tipos que todavia esten jugando, no?

1. Pepe Sand…

jeje… no… era joda…

En ningun orden en particular.

1. Mascherano
  2. Aimar
  3. Placente
  4. Cruz
  5. Lucho

No, no se me ocurren mas, ni Cavenaghi, ni Dalessandro, ni los dos arqueritos esos que desaparecieron… no me acuerdo los nombres, eran amigos de Luis… todos esos se pueden quedar lejos. (y a Placente lo puse para tratar de juntar 5… :lol: )

Aimar, el cabezon tenia sus locuras y este River justamente no aguanta locos.

Coincido con bica, igual Cavenaghi y Dalessandro no me desagradarian

Bue, al lado de los muertos que tenemos, creo que no me desagradaria ni Maxi Lopez…

jejejeje

El payaso , sin dudas…

En igualdad de condiciones físicas, lejos Pablito Aimar

Los mejores momentos de aimar fueron con Ramon Diaz y con Americo Gallego.
Ramon Diaz le puso un personal trainer aparte al payaso y el tolo tenia un PF de lujo como Gabriel macaya.
Despues , creo que hay que seguir llevandolo tranquilamente a buonanotte que es un jugadorazo.
Y limpiar a ciertas escorias del plantel.

Sos raro jobato, combinas jugadores con huevos con hielo en el pecho, como Cruz o Lucho.
Cruz podrá hacer miles de goles, pero cuando hay que meter siempre es el hermano no reconocido del riquelme. Prefiero mil veces a Crespo y la final de champions ante liverpool con este en milan lo demuestra.
Crespo tiene huevos. Lo mismo Cavegol y el criticado falcao, que tiene muchos huevos.

¿el enzo? ¿berti? ¿ortega?

¿gallardo? :twisted: (nah joda, ya se que sentis asco por este jugador)

cualquiera de los dos…
pero…nos queda mejor AIMAR

Pablito Aimar

Hablaba de tipos que esten jugando, sino en esa lista hasta podria haber puesto a Monserrat por delante de cualquiera de esos…

Ortega? No esta en River???

Zlatan… te perdono porque todavia te debe durar la borrachera de anoche…

:lol: :lol: :lol:

AIMARRRR!!! No se compara con el cabezon, que no me cae mal pero esta loco.

Me gustan los 2.
Con Pellegrini si no era por el Cabesaurio no éramos campeones (junto a Cave Cave).

Pero el Pablyto tmb…

no sé, es muy cruel la pregunta…

Pero me gustaría un Aimar si me obligan, pq el cabezota es más joven y puede venir desp.

Aimar.