Aimar no va a volver (Aguilar la puta q te pario)

Pablo aimar, que se recupera de una operacion de pubialga, descarto la posibilidad de volver en el corto plazo a river, tras las recientes declaraciones del presidente del club, Jose Maria Aguilar (conchudo de mierda), quien manisfesto su intencion de repatriarlo en junio.
“No es hora de volver aun. Todavia quiero estar un tiempo mas aca, en Zaragoza, donde tengo 2 años mas de contrato.No pienso regresar a Argentina ahora”, expreso el volante ofensivo. Y agrego:“No se nada sobre el tema. Nadie me ha llamado, pero insisto en que voy a seguir aca”.
El lunes, Aguilar dijo que le gustaria volver a contar con Aimar a mediados de año y tambien expreso su deseoo de que Javier Saviola regrese al club.

Fuente, Diario Clarin.

Deja de mentirnos en la ca ra gordo hijo de mil putaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pablo aimar, que se recupera de una operacion de pubialga, descarto la posibilidad de volver en el corto plazo a river, tras las recientes declaraciones del presidente del club, Jose Maria Aguilar (conchudo de mierda), quien manisfesto su intencion de repatriarlo en junio.
“No es hora de volver aun. Todavia quiero estar un tiempo mas aca, en Zaragoza, donde tengo 2 años mas de contrato.No pienso regresar a Argentina ahora”, expreso el volante ofensivo. Y agrego:“No se nada sobre el tema. Nadie me ha llamado, pero insisto en que voy a seguir aca”.
El lunes, Aguilar dijo que le gustaria volver a contar con Aimar a mediados de año y tambien expreso su deseoo de que Javier Saviola regrese al club.

Fuente, Diario Clarin.

Deja de mentirnos en la ca ra gordo hijo de mil putaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En este caso que tiene que ver Aguilar? el expreso su deseo de repatriarlo, pero si el jugador no quiere, no quiere. Hay que respetar la decision de Aimar. Eso si, volver a los 33 años a retirarte no Pablito eh…

q se cierre el pico mono, para q dice q tiene ganas de traerlo a aimar si el sabe q es imposible, basta gordo puto me artas

Parece que cambio de opinion, o esta tratando de manejarse de una manera mas politicamente correcta, porque hace 6 meses tenia ganas de volverse inmediatamente.

GENTE DE ACA A JUNIO PUEDE PASAR MUCHAS COSAS, AIMAR DIJO ESO PORQUE COMO TIENE CONTRATO CON EL ZARAGOZA Y ESTAN EN MEDIO DE UN CAMPEONATO NO CREO QUE DIGA SI EN JUNIO VUELVO A RIVER, POR FAVOR PENSEMOS UN POCO, CUANDO LLEGUE JUNIO SE VERA QUE VA A PASAR, FALTA MUCHO TODAVIA

Por lo menos yo no me ilusione :roll:

Está todo roto Pablito…Que se quede en España robando, y que no venga.

Me parece que no pasa por Aguilar…Capaz que el gordo ni enterado que Pablo queria quedarse mas tiempo en Europa, aunque como dijo alguien ahi arriba, se esta contradiciendo en su discurso (?)

Yo tampoco :roll:

No puede decir que se quiere ir a otro club mientras es empleado del Zaragoza, faltando tanto para la supuesta transferencia. Calma, muchachos, que tarde o temprano va a volver.

Se caia de maduro.

quien se ilusiono con esa declaracion de aguilar?

¿Alguno piensa que River está en condiciones de traerlo?

No

jajaj, rafa la verdad siempre estoy esperando tus opiniones, cualquier jugador q se nombra lo matas, jejej, na pablito es crack, marcaria grandes diferencias con el resto.

Me acuerdo que Aimar fue vendido durante la presidencia de Pintado, al mismo precio que Vélez vendió a Castromán a la Lazio. 15 millones de dólares.

Peor fue lo de Crespo. REGALADO

jajaj, rafa la verdad siempre estoy esperando tus opiniones, cualquier jugador q se nombra lo matas, jejej, na pablito es crack, marcaria grandes diferencias con el resto
[/QUOTE]

:roll: :roll:

:lol:

Tengo diarrea (Aguilar la puta que te pario!!!)

Tampoco es la causa de todos los males…