Aimar no va a volver (Aguilar la puta q te pario)

nadie quiere volver q verguenza

el concepto de este tema ( viendo los comentarios) es ke yo no me ilusione, ni nada de eso, EL TEMA ES Q AGUILAR CIERRE LA BOCA Y NO DIGAS MAS PELOTUDECES ME TIENE HARTO CON SUS DECLARACIONES MENTIROSO, CALLATE UN POCO LA PUTA MADRE Q TE RE MIL APRIO

ya va a voler…van a ver :wink:

Si no vuelve ahora, que no vuelva mas. Quien se creen que son estos pseudo idolos para volver a River todos rotos cuando se les canta el forro del orto, vayanse a cagar todos.

Para que vuelva a los 33 años roto…NO, GRACIAS. No me malinterpreten, es un excelente jugador, pero me gustaria verlo todavia en sus buenos años y no para acabar su carrera. Igualmente, no sé que tanto podria satisfacerlo económicamente un River quebrado.

Lo unico que me ilusionaria escuchar de la boca de aguilar es que diga no me precento a las elecciones…o algo asi…

Aimar me da la impresión de que cuando vuelva, lo va a hacer como el chileno Salas…

jajaj, rafa la verdad siempre estoy esperando tus opiniones, cualquier jugador q se nombra lo matas, jejej, na pablito es crack, marcaria grandes diferencias con el resto
[/QUOTE] :shock: :shock:
Soy Ramón… :lol:

Pero es la verdad, el tipo ya se mandó un retroceso en España, pasar del Valencia al Zaragoza, vive de lesión en lesión.

A mí me encanta como jugador, pero para que venga roto, a robar ? NO GRACIAS, que quede como un buen recuerdo y nada mas.

sabia q iva a pasar esto …
por eso no me ilusione

Ojala no. Espero que hayamos aprendido de las experiencias: Gallardo, Salas, Ortega.

COINCIDO, en esta la culpa no parece ser del gordo más chorro del mundo.lo que sí existe es una mala voluntad por parte del payaso.
entonces…volver a los 33 o 35 …Aimar,quedate ahí tranqui.!!!

Aimar no creo que llegue a jugar hasta los 30 años, por el fisico que tiene.