Quiero hablar sobre este tema, porque parece que para los periodistas no existe Pablo Aimar. Es verdad que se lesiono mucho a lo largo de su carrera, pero el tipo fue campeon de liga con el Valencia 2 veces y 1 vez de la copa uefa, en los 3 campeonatos fue importante (algunos piensan que no), despues te tenes que bancar que te digan que riquelme hizo una campaña exitosa en Europa logrando, un gran 4rto puesto en la liga y llegando a la semifinal de la champions, obviamente erro un penal que dejo afuera de una posible final a su equipo.
Hoy Aimar (idolo futbolistico de messi), es titular en el benfica y esta en un muy buen nivel y ni se lo nombra para reemplazar al frio enfermito de riquelme en la seleccion, es mas se habla de un “juvenil”(tiene casi 25 años seguro) de boca que se llama gaitan que no jugo mas de 2 partidos bien en su vida.
La verdad que dio asco como borraron a un jugador tan talentoso de los medios como aimar e inflan a cualquier medio pelo que tenga que ver con la mierda azul y amarilla.
Quiero hablar sobre este tema, porque parece que para los periodistas no existe Pablo Aimar. Es verdad que se lesiono mucho a lo largo de su carrera, pero el tipo fue campeon de liga con el Valencia 2 veces y 1 vez de la copa uefa, en los 3 campeonatos fue importante (algunos piensan que no), despues te tenes que bancar que te digan que riquelme hizo una campaña exitosa en Europa logrando, un gran 4rto puesto en la liga y llegando a la semifinal de la champions, obviamente erro un penal que dejo afuera de una posible final a su equipo.
Hoy Aimar (idolo futbolistico de messi), es titular en el benfica y esta en un muy buen nivel y ni se lo nombra para reemplazar al frio enfermito de riquelme en la seleccion, es mas se habla de un “juvenil”(tiene casi 25 años seguro) de boca que se llama gaitan que no jugo mas de 2 partidos bien en su vida.
La verdad que dio asco como borraron a un jugador tan talentoso de los medios como aimar e inflan a cualquier medio pelo que tenga que ver con la mierda azul y amarilla.
por lo que me comentaron esta jugando bien aimar, y por lo que lei…
me gustaria que le den una oportunidad a el, y que se dejen de romper bien las bolas con riquelme y otros bosteros, que me tienen podrido.
Porque juega en el futbol de Portugal
si para mi tambien es x eso esta en portugal y la prensa argentina no le da mucha importancia aunque yo escuche q le hicieron algunas notas la prensa argentina d vez en cuando se acuerdan y la hacen alguna nota a el o algun jugador q juega en alguna liga q no tiene tanta trasendencia aca en argentina…
no tiene prensa porque juega en portugal… es un crack el payaso… ojala vuelva a river
Debe ser porque juega en Portugal, pero ahora esta jugando bien Aimar…
Porq juega en un equipo re pedorro…
el problema ke la prensa española, cea dioses y los destruyen despues, mira rikelme, aimar, saviola, aimar, ronaldinho, unos cuanto ya llevan, la prensa catalan destruyen a raul
por suerte ahora, despues de una serie de lesiones volvi con todo, goles asistencia, figura en los partidos, pueda ser que diegote lo prueve
la 10 para messi
la 16 para el mago
Y si , nunca fue tan nombrado y es un jugadorazo . En el 02 , quedamos afuera al toque sino andaba bien hubiera sido su gran chance .
Ahora en Portugal casi que ni le dan bola
Aimar deberiá y debe estar por encima SIEMPRE del Tristelme, porque el Gano cosas importantes en Europa, no como el triste que le hicieron tanta prensa bosteril por un pinche 4.to puesto y más encima erra un Penal ( cosa no muy rara en las bostonas ) cuando su equipo estaba a las puertas de una Final , es para matarlo
Saludos
Tiene que jugar en un liga importante, por que ni bola le dan los putos estos.
creo que ni en su mejor época en el Valencia generó prensa
Aimar jugador con poca prensa, pero con un talento enorme.
ahora q el triste no va ala seleccion es hora de darle la chance a aimar!
Si jugaria en una liga mas importante que la de Portugal estoy seguro que tendria mucha mas prensa
buenas opino igual lo descarta ni piensan que ahora lo puede llamar maradona, creo que si tuvo muchas lesiones pero siempre para mi gusto fue el 10 que la seleccion necesita mas por los jugadores que tiene como messi tevez y el kun no veo la horas de que jueguen los 4 juntos mas mache yo creo que la rompen y si estan en un buen nivel como ahora me parece que maradona no tiene que pensar mucho Aguante Pablo!!! y no le va a traer problema como roman porque si hay algo que siempre admire de pablo es su humildad y su compañarismos cosa que roman siempre penso él y jugaba para él. saludos carina la paz entre rios
Y sí, es así…Aimar es un fenómeno, en mi opinión es mucho mejor que Riquelme, y no tiene prensa. Hoy todo pasa por eso, y el Payaso no la tiene.
Tiene que volver a la selección, pero como primera opción pongo a Dalessandro, porque además de ser un fenómeno también, tiene un gran presente.
para mi siempre el payaso fue mejor que tristelme
Coincido totalmente. Desde luego que no tiene prensa. Un fenomeno.
Jamas fue destacado como se lo merecia.
Es incomparable su campaña con la de Riquelme, que solo juega en su casa, con sus condiciones y en un entorno totalmente mediocre como el futbol argentino. Ademas de tener un diario totalmente riquelmista como Ole…
Pero, bueno, es parte de nuestra idiosincrasia estas cosas. No analizamos nada. Solo vemos la superficie.