Aimar jugador con poca prensa.

Preguntale a Niembro o a Mariano closs… ellos son los que deciden todo… ellos echaron a bielsa de la seleccion… los periodistas deportivos de argentina , ultimamente tienen mas poder que los mismos jugadores… Aimar no le daba notas …entonces de ahi quedo la Bronca…Aimar es un jugador , que no le da bola al peridismo… no le interesa…
la otra vez , escuchaba a paggani (este periodista de clarin,insoportable) que decia: " quien es bielsa para negarme una nota a mi( decia que tenia 40 años de trayectoria,bla,bla,bla)…/y vos quien carajo te crees/…por eso digo que los periodistas son mas poderosos que los jugadores o tecnicos, o por lo menos eso se creen…ellos crean el conflicto…el periodismo argentino cayo muy bajo…

Yo a Maradonna no lo paso, pero ahora le estan dando con un caño por las cosas que dijo, y antes maradonna habia dicho barbaridades del papa,tambien dijo que pele debuto con un pibe y no hicieron tanto quilombo…
esta bien, el equipo no juega bien ,pero tampoco es un desastre…
los periodistas quieren que vuelva tristelme a la seleccion… no saben como hacer, todo el tiempo sacan el tema de tristelme…

los mismos periodistas querian que maradonna sea el tecnico de la seleccion…por que maradonna hace quilombo, entonces ellos tienen de que hablar,pero cuando la seleccion corria riesgo de quedarse afuera del mundial,estaban todos cagados , por que pensaban que se quedaban sin laburo durante el periodo del mundial,osea,los periodistas pugnan por sus propios beneficios , no le interesa lo de mas…
en fin, cuando los periodistas se juntan para voltear a alguien, se les hace mas facil…

y los que digeron que el benfica tiene un equipo pedorro, se nota que no vieron jugar, tiene un equipaso, me hace acordar al river de los 4 fantasticos : Aimar, Saviola, Ortega y Angel…( pero con dimaria y cardozo)

ojala que Aimar sea titular en sudafrica…
me re zarpe escribiendo
8|

Sin dudas que los que no le dan notoriedad son la prensa argentina, y no pasa por ser de River y no bostero, sin por que el payaso como dicen muchos no da notas si no quiere, y eso al periodismo exitista argentino le da por las pelotas.

El payaso es un crack y con continuidad (superando tantas lesiones) merece la selección para éste mundial.

Ahora esta recuperando su nivel,y la verdad que deberia ser titular,pero el echo de jugar en portugal y no ser mediatico lo perjudica,pero maradona lo tiene en cuenta,acuerdense que lo convoco para la ultima fecha de eliminatorias,hay que ver si para el partido con alemania lo convococa,ojala que si

100 % de ACUERDO CON LO Q DECÍS!!!
lo mismo pasa con Saviola, el jugador más efectivo q ví en mi vida!

desp del enzo y el burrito, jeje;)

A mí me encanta como jugador, es una de mis debilidades, pero lamentablemente nunca se terminó de consagrar en Europa.

El payaso es un fenomeno.
Yo lo adore , es un jugadorazo. Para mi mucho mejro que riquelme, unaque de mi punto de vista Aimar no es 10 , es más bien media punta como Messi.
e lugar de Riquelme yo me quedo toda la vida con D’alessandro.
Pero Aimar tiene poca prensa , porqu es muy perfil bajo y no se habla con los periodista de los grandes multimedios, osea clarin y como ellos manejan toda la prensa siempre esta por dejabo . Pero tiene un gran presente en portugal.

la calidad que tiene aimar , y el cambio de ritmo lo vi en pocois enganches/volantes/ creadores , 10 o como quieran llamarle

un crack…