Aimar: "Es difícil, pero me encantaría volver"

Aimar: “Es difícil, pero me encantaría volver”

				[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=aimar_295888073.jpg[/IMG] 					

El Payaso habló sobre su ausencia en el Mundial de Sudáfrica y dedicó unas palabras a un posible retorno a River, aunque explicó que “ya no voy solo por la vida”.

“River es demasiado grande como para que no salga de esta situación. ¿Si voy a volver? Yo ya no voy solo por la vida… Es difícil. Jugué en River y es hermoso, me encantaría volver”, manifestó Pablo Aimar, en declaraciones a FM Gospel.

Luego, sobre la Selección Argentina, agregó: “Les tengo envidia a los que fueron a jugar el Mundial. Me quedé con las ganas y claro que me hubiese gustado ser titular en los dos que jugué, ganarlos y hacer tres goles en la final. Siempre quedan cuentas pendientes”.

“La Selección tiene jugadores fantásticos, pero que después formen un equipo depende de ellos y del técnico. Lo van a poder conseguir y creo que Argentina será candidata”, añadió el volante cordobés.

Aimar: “Es difícil, pero me encantaría volver”

				[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=aimar_295888073.jpg[/IMG] 					

El Payaso habló sobre su ausencia en el Mundial de Sudáfrica y dedicó unas palabras a un posible retorno a River, aunque explicó que “ya no voy solo por la vida”.

“River es demasiado grande como para que no salga de esta situación. ¿Si voy a volver? Yo ya no voy solo por la vida… Es difícil. Jugué en River y es hermoso, me encantaría volver”, manifestó Pablo Aimar, en declaraciones a FM Gospel.

Luego, sobre la Selección Argentina, agregó: “Les tengo envidia a los que fueron a jugar el Mundial. Me quedé con las ganas y claro que me hubiese gustado ser titular en los dos que jugué, ganarlos y hacer tres goles en la final. Siempre quedan cuentas pendientes”.

“La Selección tiene jugadores fantásticos, pero que después formen un equipo depende de ellos y del técnico. Lo van a poder conseguir y creo que Argentina será candidata”, añadió el volante cordobés.

[ATTACH]6016[/ATTACH]

cuando tenías pubialgia y no te queria casi nadie, ahí si querías venir.

Cagate Aimar.

El amor por la camiseta ya no existe.Diganselo a Passarella.

Chupala Aimar, quedate alla.

si la concha de tu hermana cuando te acuerdes vamos a estar jugando con aldosivi.

Es interesante este momento de River, en el sentido de que ahora nos podemos dar cuenta que jugadores sienten la camiseta y quienes son unos garcas

Y la bocha era ahora…HOY, AHORA estamos al horno. En fin…:roll:

la famoooooooooooosaa

Sopa, sopa y mas sopa… :sweatdrop:

Otro más y van…

Yo te banco Pablo Cesar Aimar. Vos no sos un fracasado, que deambulo por Europa juntando Euros. Le dio mucho a River, como para decir que esta en deuda.

ta roto este pibe… si viene va a empañar el buen recuerdo que dejo… va a ser como un garcardo reload

Pienso bastante similar a vos…

Prefiero quedarme con el hermoso recuerdo que dejó en su paso por el club… uno de los jugadores que mas me gustó en River.

corrección…no sólo jugaste, naciste y te formaste en River malagradecido hijo de puta!!!

venta de humo al por mayor

concuerdo que aimer ahora no está en buen nivel, y que está roto, pero de ahí a putearlo, como lo que hacen varios, me parece una terrible estupidez, y muy pelotudo por su parte… en fin :roll:

la concha de tu madre aimar