Aimar: "Es difícil, pero me encantaría volver"

Es lo que hacen todos, cuando no dan mas y no los quiere nadie, vienen a River. Por mi que se quede en portugal y no vuelva nunca mas.

Ojala vuelva lo mas pronto posible…
Y si se llega a dar, se van a dar vuelta unos cuantos

:lol: :lol: :lol:

opino igual … es dificil volver a este river, mas cuando el futbol es un laburo y river no le puede pagar ni a ferrero ni a cabral (por citar algunos) y mas si el jugador formo una familia en europa …

el q si es un pesetero y perdio mi banca es saviola …

Y cual es la diferencia entre Saviola y Aimar? Porque si esta bien darle con un palo a Saviola y no a Aimar? Yo la diferencia que veo es que Saviola jugó en más equipos y por ende levantó más guita, otra diferencia no veo.

Saludos

Nada más para agregar.


:lol:

y cuales pensas q son los que sienten la camiseta, porq por el momento no veo q ninguno mueva la colita para ayudar.

Aimar, Saviola, Crespo, Cavenaghi, Dalessandro, Sorin, etc se pueden ir bien a la re concha de su hermana malagradecidos del orto. Ojala se quiebren las gambas y no jueguen nunca mas al futbol.

pienso igual q vos con saviola, si queria y quiere a river hubiese venido mucho antes en vez de andar de club en club por europa levantandola en pala.

Y Garcé no se droga…

Yo a Saviola no lo puteo tampoco, pero demostro que le importa mas la guita que otra cosa.

No te enteraste que se retiró? entonces, a cual ex jugador de River le puedo decir que se vaya a la concha de su hermana? :confused:

Sobre la nota la verdad que decir, hoy en día ningun ex-River va a querer volver con la situación actual del club y más sabiendo que Passarella no tiene el dinero suficiente (O no la quiere largar) como para contratar a todos los ex-River, es más no le alcanzaría con ningun. El fútbol es un trabajo como cualquiera, hoy en día no existe el amor por la camiseta. Si a vos te dan un laburo con mejor sueldo que el que tenías anteriormente que vas a hacer? vas a volver con tu puestito de Kiosquero cuando sos un empresario?
Lo más lógico es volver a las raices pero que ese trabajo esté en buenas condiciones, lo lógico sería que River uno de los equipos más grandes de Sudamerica en cuanto a lo futbolisticos e institucional esté en buenas condiciones, y hoy en día no estamos para contratar a nadie.
Con respecto a la actualidad de Aimar, no voy a mentir y voy a decir que me veo todos los partidos del Benfica porque por una razón lógica la liga portuguesa no es tan trascedente en la TV y es netamente imposible verla. Pero viendo videos y resumenes yo lo veo en buen estado a pesar de su edad y que también está pasando un buen momento, no como la época del Valencia pero lo veo bien.

coincido con uds. si ya esta roto y no viene, mas adelante menos quiero que vuelva.
una lastima, este si que la movia y era un jugador que hacia la diferencia en los 2000. ademas un buen pibe, garcardo siempre fue una lacra.

Coincido con todo.
Aparte, no pesa solo la voluntad de los jugadores, sino que los Clubes son (en definitiva) los que deciden si los quieren largar o no. O sea, si a Aimar le va bien allá (por lo que tengo entendido, asi es) por más ganas que tenga el jugador de volver, River tendría que negociar primero con el Benfica y después con el jugador. Para que River pueda negociar directamente con el jugador, se tendría que estar por quedar libre, o no ser tenido en cuenta, de forma que se pueda acceder a un préstamo con opción de compra. En el caso tanto de Aimar como de Saviola, no pasan ninguna de las 2 cosas.

el amor por la camiseta existe, pero no es ciego

Che pero es logico lo que dice,el ya no vive solo,tiene toda una familia atras y no siempre es facil volver. No es cuestion de decir vuelvo a River y listo,no podemos tratar de garcas a todo el que no quiera venir.

Si realmente tenes ganas de venir haces lo posible y lo imposible para venir,sino sos un tribunero como es en este caso Aimar.

Yo ya tengo miedo que este foro se ponga a putear a Labruna en cualquier momento, hay cada comentario…

El unico jugador que todavia perdono por no volver, la unica razon y diferencia con los demas es que le tengo un cariño especial :lol:

Mira que Angelito se comió alguna que otra puteada en la cancha :mrgreen:

Saludos