… decile qe le meta antrax en la verdura.
A mi no me parece mal… Soy refanático del Payasito… Y me gustaría que tuviera mucho exito en Europa… Ahora con Aguilar todas nuestras estrellas e idolos estan siendo fusiladas… Como odian a ramon!!!.. Y es idolo… Putiamos al Kaiser… Putiamos a Merlo y a Gallardo… A D’alessandro… En su momento a Astrada… y pare de contar… es mas… ya vi el primer insulto a Aimar… no voy a citar… ya ustedes aben…
era de esperar que pasara esooo …
Que vuelva ahora como riquelme no con 80 años y hecho mierda
ya esta cagamos!
10 palos!
olvidate
Parece el momento correcto para ir por él
La Lazio iría a la carga por el argentino Pablo Aimar, que pertenece al descendido Real Zaragoza. El club romano buscar dar el “salto de calidad”, en la próxima temporada
EFE
Actualizado: 23 de mayo de 2008, 10:29 AM ET
[ul]
[li]Comentarios[/li][li]Enviar[/li][li]Imprimir[/ul][/li]
EFE
El Payaso (1º iz) también interesa a River Plate
ROMA – El media punta argentino del Zaragoza Pablo Aimar es uno de los objetivos de la Lazio romana para dar un “salto de calidad” de cara a la próxima temporada, según publican el viernes varios diarios italianos.
El club romano pretende aprovechar el descenso a Segunda División del Zaragoza para adquirir al jugador por una cantidad que oscila entre los ocho y los diez millones de euros, según los diferentes medios, quienes apuntan además la posibilidad de una cesión con opción de compra.
Otro aspecto que valoran los dirigentes del Lazio es que el futbolista, de 28 años, no ocupa plaza de extranjero, ya que posee la doble nacionalidad hispano-argentina, y no ve con malos ojos, según diversos rotativos, jugar en la Liga italiana.
De acuerdo con la información publicada, el club romano no se ha puesto aún en contacto ni con los representantes del jugador ni con el Zaragoza, pero queda claro que Aimar es la principal petición del técnico del Lazio, Delio Rossi, a la directiva para aportar talento ofensivo al equipo.
Por Aimar, que llegó a Zaragoza en 2006, se ha interesado también su antiguo equipo en Argentina, el River Plate, cuyo presidente, José María Aguilar, declaró el pasado martes al diario deportivo Olé que ha iniciado ya las gestiones para intentar recuperar al jugador.
Por otra parte, el Lazio ha hecho ya efectivo el pago de ocho millones de euros a River Plate para el traspaso del portero Juan Pablo Carrizo, según publica el viernes La Repúbblica.
El club romano ya intentó el pasado verano hacerse con los servicios del guardameta argentino, pero la operación se truncó por un presunto fraude en los trámites para otorgar al jugador la ciudadanía italiana.
Maña saale en los Olé:
“Aimar: Me encantaría jugar en la Lazio”
No se de que se quejan de Ole, o de los medios… la mayoria hace exactamente lo mismo, ahi dice que podria pasar a la Lazio y ya en el titulo ponen “AIMAR A LA LAZIO”
si aimar no viene ahora q se vaya al carajo y no vuelva mas… estoy podrido de la manga de putos q quieren venir a los 35 años…
aimar te banco pero veni ya…
que forros algunos jugadores, yo si jugaria en river no me iria nunca, ojala decida con el corazon y no por la billetera =P
Mercado: Aimar y Riquelme, las fantasías creativas de la Lazio
El club romano necesita imperiosamente un mediapunta de cara a la próxima campaña y el presidente Claudio Lotito ve con buenos ojos la posible llegada del ‘Payaso’ Aimar, que cayó al descenso con el Zaragoza. La otyra ilusión argentina es Juan Román Riquelme, actualmente en las filas del Boca Juniors.
Goal.com - Fichajes - Mercado: Aimar y Riquelme, las fantasías creativas de la Lazio
Ven, por eso no hay que ilusionarse. Con lo que cotizan los jugadores en Europa, justo a Aimar lo van a querer comprar/pedir a prestamo?
No pudieron traer a D’Allesandro y van a traer a Aimar?? jej, si… Despues van a salir con que quieren comprar a Lampard. ![]()
si tiene ambiciones deportivas aimar lo mas conveniente para el seria venir aca que baldosear en equipos europeos.
Gracias,
Pero no soy un Genio :oops:
A pablo estoy seguro que es a alguién que le tiene Amor para el Nuestro River Plate, y si vuelve a Argentina, créo que el unico Club adonde jugara es el Nuestro.
Soy hincha de la Lazio, no estaría nada mal.
chau ya fue si es verdad olvidense odio a todos los equios europeos disfrutan de todos los jugadores que sacamos ustedes se imaginan si en river todavia estarian micho mache cave saviola aimar higuain tendriamos un equipaso asi pasa con todos los equipos tendrianmos un campeonato re competitiv
SI Y NO TENDRIAMOS ESTA DIRIGENCIA! JAJAJAJA;)
Ven, por eso no hay que ilusionarse. Con lo que cotizan los jugadores en Europa, justo a Aimar lo van a querer comprar/pedir a prestamo?
No pudieron traer a D’Allesandro y van a traer a Aimar?? jej, si… Despues van a salir con que quieren comprar a Lampard. :
LO DE LAMPARD ES EN SERIO??? JAJAJAJAJA, NI HABLAR! NOS HACEN ILUSIONAR AL PEDO! ESTA DIRIGENCIA D EMIERDA! ME RE CALIENTOOOOOO!:evil:, LA VERDAD HASTA QUE NO SE VALLA EL GORDO…NADIE VA A QUEREER VENIR A RIVER!![]()
No se de que se quejan de Ole, o de los medios… la mayoria hace exactamente lo mismo, ahi dice que podria pasar a la Lazio y ya en el titulo ponen "AIMAR A LA LAZIO
JAJAJA DE UNA! ![]()
Y el hermano querra volver??:roll:
Era sabido que no iba a volver.