AIMAR A LA LAZIO?

ES OBIO NO VA A VENIR A RIVER… SOÑAR ES GRATIS PORQ NO HACERLO

Jajajajajjajaa ya esta, decime que oferta puede igualr o superar el Papudo chorro, contra un equipo italiano como la lazio?

La de River seguro se le hace redondita redondita,:roll:

[quote=“Edu, post:3, topic:51428”]

Si es verdad, aimar no vuelve nunca ma
[/QUOTE]Mientras esté el mafioso de aguilar, dudo que vuelva, no solo Aimar, sino… el resto también, me di cuenta que estando Aguilar en River, no quiere volver nadie, pero nadie nadie nade. River va a cambiar cuando se vaya Aguilar, les guste o no muchachos, lamentablemente es así.

[quote=“Ciudaddelafuria, post:24, topic:51428”]

Coincido 100%, mientras este el Anticristo, nadie de los buenos jugadores va a querer volver y si alguno quiere volver, el Anticristo se va a encargar de que esto no ocurra, aqui la cosa es asi, el que juega con el sentimiento del hincha no es otro mas que el Anticristo, Ramon no vino, Dale Sandro no le abrio las puertas, Placente tampoco, Cavenaghi lo dijo, a River no vuelve mientras esten estos mafiosos, ahora se la creyeron a esa de que volvia el Payasito y juntos con Ayala??? por favor, no soniemos mas, no se ilusionen mas, es el Anticristo el que juega con la ilusion del hincha…

Para mi, el Anticristo bien adentro debe ser Bostero o le debe guardar muchisimo rencor a River Plate y no se porque, pero, yo estoy pensando eso…

y siii… ya lo dije… no va a venir a river, ni el ni ayala ni dalesandro… solo la magia de ibagaza¿?

no le va a cerrar la oferta de la Lazio pero si de la Aguilar…? estaría realmente loco de remate Aimar y hace eso… :lol:

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:25, topic:51428”]

NO TE OLVIDES TAMBIEN DE QUE CUANDO QUISO VOLVER ALMEYDA ENTRE AGUILAR Y ASTRADA LE DIJERON QUE NO

No creo que vuelva… Mas sabiendo que en river no sabe si va a cobrar

pero ni siquiera el quiere volver, no se de que se extrañan…

Me parece bien, las camas en el Centro de Rehabilitación del Club Atlético River Plate ya están cubiertas…

Ahora, alguién verdaderamente se pudo haber ilusionado conque este amante de la guita iba a venir a River??? Hay que ser iluso eh!

Es un excelente jugador, pero está todo roto.

Como hace Diferencia el Euro del Peso

igual no me habia hecho muchas ilusiones. en que viniera el payaso.

AIMAR AMANTE DE LA GUITA?
LAS BOLUDECES QUE HAY QUE ESCUCHAR…

Y si… , quien va ser el boludo de venir a este River , por favor…

no creo que quiera volver a river quiere un paar de añios mas en europa de por si de lo que diga la lazio. va a ir algun otro club seguuro

Va de mal en peor. El Lazio es un equipo de segunda linea. Esta a muchos años de poder competir con Milán, Inter, Roma e incluso Fiorentina.

Me gustaria que viniese al Real y si no que vuelva a River, pero siendo objetivo donde podria triunfar seria en el Atletico de Madrid, se le haria muy facil jugar con Forlan y Aguero y ese equipo necesita de un enganche urgente.

Acabo de hablar con el papa de un amigo que tiene una verduleria cerca de River donde Aguilar de vez en cuando hace las compras.

Les confirmo 1) Aimar viene y 2) Subio el tomate.

La puta mdre.

VOLVE A RIVER!!!
el problema es que si no le cierra la oferta de la lazio…menos la de river…
lo unico que nos queda es que le agarren ganas de volver acá…ahi si puede ser…

tal cual…vivimos del puterio…en otro thread ya largaron que renunció Ramon y estan mas nerviosos que las moscas verdes en el culo de un cabayo.