DE ULTIMA PIDAMOSLE LA PLATA A SANTILLI, QUE DIJO QUE IBA A “TRAER JUGADORES DEL EXTERIOR PARA ARMAR LA COLUMNA VERTEBRAL…”
PERO DE DONDE CARAJO VA A SACAR LA $$$??
yo sueñop q vuelva… quiero verlo jugar… pero… no creo q sea posible… igual, SUEÑO:::
Ojala la Lazio se vaya a la B, me tienen las bolas por el piso…
YO PIENSO Q PABLO TIENE Q VOLVER… EL TEMA ES CUANDO (?) UNA LASTIMA LOQ LE SUCEDI CON EL ZARAGOZA Y CON UN ESPECTACULAR EQUIPO… pero buen…esto es el futbol… yo creo q se quedara con el zaragoza… pero no se si la dorectiva piense en retenerlo o quizas lo seda a otro equipo…
q asco che
Es muy dificil que Pablo vuelva a River, más que nada con la dirigencia que tenemos. Pero quien sabe este futbol… por ahí puede llegar a venir.
Aimar ya me tiene los 00 llenos, no puede decir que ama a River, que un dia va a volver… Si no volves ahora, fue, yo no quiero viejos podridos, que juegan un partido y 3 no por lesiones. Despues no lo quiero escuchar que venga, ojala que no. Sino vuelve ahora chau. Amor a la guita tiene Aimar. Ya salio campeon dos veces en europa, una uefa, se fue al descenso en Zaragoza, ya tuvo todas las experiencias, para que se queda? Por la guita. Chau si no vuelve ahora no venga mas.
Al Igual se podria hacer Confianza a un Jovén como Gustavo Bou que parece ser un futuro “10” de Calidad.
Se tiene igualmente dar Posibilidades de jugar a Joenés Jugadorés.
no creo q venga pero nada cuesta soñar
el que dice que le pablo no siente la camiseta o que no va a volver mas
es un gil !
hablan muchoo y no saben nada
No Olvidamos lo que debemos a Pablo, y estoy seguro que a Pablo no le olvida lo que debe al Nuestro River Plate.
sii q tanos del orto.X(
Las única razó9n por la que no quiere volver ahora, es por no irse de Europa con un fracaso. Bueno, y Aguilar
es obvio q no va a venir.
Esto es solo una movida de prensa de aguilar para q la gente se olvide x un momento de nuestra triste realidad y se ilusione n estas estrellas,
qedense trankilos q en junio llega el flamante y mejor numero 9 de argentina: Luis “El tanque” Tonelotto
ultimamente me cuesta hasta soñar con el presente q tenemos…
Cuesta un huevoo! y medio! y River no esta para pagar algo asi!
aparte el no kiere volver todavia!
lo dijo una y mil veces!
es ela sueño de todos nosotros! pero por ahora a esperar!
me veia venir una informacion asi!