Aiii pero como lo 0dii0!!!!

AIII toii re caliente gente con el puto de Archubi , les cuento una anecdota , mi hermano conose a la novia del hermano mas chiko de archubi , y le conto q el dia que le metio el gol a bok jugando para lanus , se lloro todo llego a la casa y se encerro en la piesa sin hablar con nadie , encima toda su familia es fana de River , el salio torsidiito por culpa del tio que vive en grecia q fue kien lo akomodo alla , lo llevo a la bostanera y desde ahi se hizo boliviano
bue eso debe ser ser porq no pone huevooo
me da pena porq conosco a los hermanos jajaj
pero el es muii pechooo:mad:

AIII toii re caliente gente con el puto de Archubi , les cuento una anecdota , mi hermano conose a la novia del hermano mas chiko de archubi , y le conto q el dia que le metio el gol a bok jugando para lanus , se lloro todo llego a la casa y se encerro en la piesa sin hablar con nadie , encima toda su familia es fana de River , el salio torsidiito por culpa del tio que vive en grecia q fue kien lo akomodo alla , lo llevo a la bostanera y desde ahi se hizo boliviano
bue eso debe ser ser porq no pone huevooo
me da pena porq conosco a los hermanos jajaj
pero el es muii pechooo:mad:

y vos pnesas q si es hincha de boca va a jugar en river?

basta de boludeces

hay q alentar de corazon!!!

nada mas

vos pensas q yo hablo al pedo nenehh!
te estoy disiendo q lo conosco
a ver si entendes!
obvio ai ke alentar pero este es un pecho i no lo kiero ver jugar mas kon la de la bandaaaaaa:mad:
toii muii kalienteeee

yo no se q partido viste vos pero para ser el primer partido de archubi no desentono…no dio un pase mal…hasta se animo a darle al arco( aunq salio desviadisimo)…no creo q sea de boca…

creo que le estan dando demasiado duro … , pq el equipo en general no andubo bien o sino gana river facil … , como por ejemplo a sanchez lo marcaron mucho y teniaque soltar rapidamente la pelota … se noto cuando salio el burrito … el equipo decayo y buonanote no siguio jugando como lo hizo en los primeros minutos … falto un poco de suerte …
saludos

no creo q esta niña tan linda riverteamo77 se ponga a decir pelotudeces si ella dice q es bostero archuvi es por algo si lo conose y dice q es bostero es por q es asi

por dios, que pechooooooooooooooooooooooooo

no puede jugar en river. que vuelva a lanus o que valla a algo mas chiquito como racing

loca, tranquila no te alteres jaja

pero tenes razon es un muerto ese chavon, espero q no lo convoquen para el Voka vs River

RIVER PLATE

saludos!

loca, tranquila no te alteres jaja

pero tenes razon es un muerto ese chavon, espero q no lo convoquen para el Voka vs River

RIVER PLATE

saludos!

no sesi esboostero perosi medi cuenta que esmuy amargo , pecho rio y le pasa la BANDA no siente los colores , y si fuera por mi k se valla YA y si se confirma q es bostero k le prohiban la entrada por favor basta d amargos coimo este y el yorugua NO HACE UNA para q sirve , por favor .una vez mas no kiero mas jugadores de cuarta , se entiende

[b]que yo sepa no es de bosta, tengo un amigo amigo de el… y no es bostero…

[/b]

deja de hablar incoherencias vos tambien…

che pero este arcuchi es amigo de todos los amigos de todos?

[b]Jaja, no se… yo soy de Lanus, y aparte de el, lo conocia a aguirre… y biglieri es amigo de un amigo tambien…


[/b]

muchachos en vez de pegarle tan duro a archubi porque no critica tambien a alexis sanchez ¿hizo algo?, ¿cuanto hace q no hace nada?, al chileno lo hicieron idolo y todavia no hizo nada en river…

Tampoco es tan asi, lo que pasa es que uno siempre espera mas del chileno.
Hoy tuvo un mal partido porque el cholo lo posiciono mal, lo veia muy incomodo en donde estaba.
Tenes razon en eso de hacerlo idolo tan rapido a sanchez, para llegar a ser un grande le falta muchisimo.

Wen parece q ahora somos todos amigos de Archubi…yo soy amigo de Alexis Sanchez y viene a jugar a los autitos conmigo…

dejen de decir boludeses, archubi para mi todavia no esta a la altura de lo q es river, espermos un poco mas…

por favorrr>!

son todos unos giles tanto le cuesta creerle a la gente

jejejejeje…q hdp…!xD

Yo no se si sera bostero,pero no creo q <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>riverteamo77 hable al pdo…aunq si m parec q es muy pecho frio aunq todavia no se lo vio jugar mas q dos partidos…asiq mucho no se puede opinar sobre el…

Saludos…:cool:

NO SE SI ESO SERA VERDA AMIGA, PERO ARCHUBI YA DIJO EN LA RADIO Q ERA BOSTERO EHH

EN EL PROGRAMA D MARIANITA LO DIJO