Aiii pero como lo 0dii0!!!!

Jajaja, que no conoscas a algun jugador de river, es cosa tuya… o que los jugadores de river no tienen sociales con las personas?.. Ya que nombraste alexis hoy me lo cruze a la salida de la cancha que maquina que tiene por dios un nissan 350z, un grande baja la ventanilla saluda, en los semaforos le da plata a los guachos que piden. me parecio joya…

obvio le dije… Dilla quedate en river!, sonrio y levanto el pulgar… no quiero decir que dijo que se quedaba, si no digo lo que hizo…

Primero que todo, hoy demostró que no está para ser jugador de River, pases errados o muy forzados para los demas, un gol que se comio, muy muy pero muy lento a la hora de ver el partido y manejarlo cuando faltaban 5 min y seguia re lento o jugaba para atras por favor!!!

Ahora bien, el chileno si concuerdo con vos no hizo nada pero te has preguntado por qué?? por qué de un momento a otro dejo la gambeta por los “pases”??? dejo de ser un jugador punzante a hacer “pasador”??? obvio por orden de Simeone asi que no juzgues tan apresurado, lo hicieron idolo por lo que hacia, por como se sacaba a todos, pero como ahora le quitaron su estilo, que esperas???

Salu2!!!

[b]sabes que te banco?.. te banco kmilo!.. Es asi, el chabon vivia gambeteando, hoy no hizo firuletes ni nada, por que? por orden de simeone… Despues le da la orden de jugar en el medio, me parecio cualquiera, que lo deje jugar como el sabe que mal no nos venia…


[/b]

La culpa de todo la tiene el uruguayo de mierda. HOY SEGUIA CON LOS GESTOS! Es hora de que empieze a comer banco, que Simeone le de mas chances a las ganas que tienen Rosales y Sanchez, y al uruguayo, que seguramente se retirara del futbol el año proximo y lo unico que anela es meter 1 palito mas en el bolsillo, dejarlo para cuando los equipos como Rasin se metan con 8 tipos atras y el centro sea una variante interesante.
Ferrari TIENE que ser titular siempre, el unico jugador de River que se anima a correr con la pelota al pie 50 metros seguidos para ADELANTE.
Y Archubi, bueno… un negocio de la peste de River, Jose Maria (toco madera) Aguilar.

los gestitos era para el arbitro… lo mire mucho a abreu en todo el partido…

y bueno a archubi le hace falta empezar a poner mas la patita porque el fisico le da, y fue un par de veces encarando al area con peligro y si se anima mas, le tengo fe… pero ayer jugo pesimo, no le salia una… igualmente jugo un solo partido!!!

saludos

Me parece que vi otro partido. A Archubi le faltó un poco de agresividad, pero jugó casi siempre a uno o dos toques y se la entregó redondita a un compañero. Es más creo que perdió sólo una pelota en el medio durante el segundo tiempo por demorarse. Igual, valen todas las opiniones.

No es bostero… si hubiese pasado lo que decis, que lloro, no hubiese venido a river…

comparto todo lo q decis!

salu2

vivea dops cuadras de mi kasaasa

yo creo que nop

no se si es de boca JUNIORS
pero qe es pecho frio si
no es para river