AI QUE HACER ALGO

muchachos no podemos esperar 2 semanas para volver a putiar a estos muertos
tenemos que ir al monumental o a la casa de uno y matarlo,
tenemos que romper el museo q estan haciendo ( que tardaron 10 años en hacerlo) y q lo hagan devuelta
tenemos que sacar toda la pintura que pintaron y hacer mierda todo
ya me chupoa un huevo todo
ellos hicieron mas mierda al club que hitler al mundo dejemonos de joder
seguro el domigno que juguemos vamos a terminar cantando OLE OLE OLE OLE.
la concha de su madre a todos a vos aguilar a vos cabral , a vos fabbiani a vos archubi, a vos gorosito y a todos los que hicieron y hacen mierda al club
no aguanto mas mi dolor
mis ojos y mis odios no pueden explicar el dolor que sienten al ver a este ekipo y lo que me hiso llorar esta tarde fue escuchar el cantito de san lorenzo: A LA PROMOCION, A LA PROMOCION, A LA PROMOCION CHE GALLINA A LA PROMOCION.
los mataria a todos fuera de joda

muchachos no podemos esperar 2 semanas para volver a putiar a estos muertos
tenemos que ir al monumental o a la casa de uno y matarlo,
tenemos que romper el museo q estan haciendo ( que tardaron 10 años en hacerlo) y q lo hagan devuelta
tenemos que sacar toda la pintura que pintaron y hacer mierda todo
ya me chupoa un huevo todo
ellos hicieron mas mierda al club que hitler al mundo dejemonos de joder
seguro el domigno que juguemos vamos a terminar cantando OLE OLE OLE OLE.
la concha de su madre a todos a vos aguilar a vos cabral , a vos fabbiani a vos archubi, a vos gorosito y a todos los que hicieron y hacen mierda al club
no aguanto mas mi dolor
mis ojos y mis odios no pueden explicar el dolor que sienten al ver a este ekipo y lo que me hiso llorar esta tarde fue escuchar el cantito de san lorenzo: A LA PROMOCION, A LA PROMOCION, A LA PROMOCION CHE GALLINA A LA PROMOCION.
los mataria a todos fuera de joda

Recien llego, jamás cantaron eso (Capaz te referis a “Que silencio sos, Che Gallina” -Ahumada Dixit-)

Se escribe “Hay”. Y cuantas veces leimos esto de organizar algo y nunca pasa nada?
El hincha de River es un pelotudo, el más pelotudo de todos y lo afirmo domingo tras domingo, nos vamos a ir a la B y van a seguir levantando las banderas de la cultura del aguante.

AI que escribir mejor…

Que estupidez lo que decis. Una cosa es ir y romperle el auto a cabral (justificado por que el auto se lo pagamos nosotros) y otra cosa es destruir al club (una vez que lo pintan y hacen el museo). Creo que esa no es la solucion beto, si matarlo a cabral, a fabbiani y a los que quieras, pero destruir el club no.

CABRAL LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE BURRO DE MIERDA


Pablo, por la dignidad de River (o la poca que nos queda en estos ultimos tiempos) saca esa firma por favor, no entiendo como un hincha de River puede joder o tirar un sarcasmo con que nos vamos a la B, si bien estamos para la mierda, me parece una boludes que pongas eso.

Beto tiene razón, nos cantaron a la promoción, y también que silencio atroz como vos bien dijiste.

Que comporacion mas pelotuda que estas haciendo.

E informate bien cuando juega River. No lo hacemos dentro de 2 semanas. Jugamos el domingo q viene contra el Rojo.

Santiago el hincha de River no tiene más dignidad. No es sarcasmo, menos joda. Es lo que siento en este momento, que River se va a la “B”. En la “B” esta Platense, por ende vuelve el clásico. Estoy con las pelotas muy infladas y con cero ganas de discutir, disculpa si te molesta la firma… pero no la voy a sacar.

no pibe
river juega recien en 2 semasnas
porqeue juega la seleccion el sabado
INFORMATE MEJOR NENE

Informate vos mejor “14” la seleccion juega el sabado, river el domingo.
Cierren este thread.:slight_smile:

:lol::lol::lol::lol:

Hay que conseguir cadenas y amotinarse en River pidiendo adelanto de elecciones. Es la única que nos queda…

y por eso flaco,. no ai fecha

“AI” esta mal, se escribe “hay”. La fecha se juega miercoles, jueves y viernes. El sabado juega la selección. River juega el domingo 20Hs contra Independiente en el Monumental.

macho te vas a comer un descanso si seguis discutiendo lo de la fecha,
se juega entre semana, y River juega el domingo para cuidar la cancha para la seleccion.

La selección no juega el 10? La publicidad de TyC lo anunciaba a esa fecha…

sab 10 sisi

Bobero, telefono…

Beto, los libros no muerden.