AI QUE HACER ALGO

Me habia parecido escuchar lo mismo que beto por tele.
La verdad hubiese sido humillante que el cuervo nos cante: “a la promoción…”

1- River juega el proximo domingo (unico partido de la fecha que se juega el fin de semana)
2- Pongan dia y horario para ir al club, organicen, porque de decir aca que hay que hacer algo a hacerlo hay una diferencia enorme.

Esto seguira hacia el oscuro habismo de la B’ … hasta tanto no saquemos la basura de la CD

8| Haciéndole honor al título del thread?

Cómo están corrigiendo las faltas de ortografía eh… Como si sumara en algo en los comentarios…

El domingo, sí o sí, manifestación.
Confirmadísimo yo.

Che si hacen algo en serio avisen con tiempo así viajamos los del interior.

El domingo van a hacer algo? :D:D
No van a hacer un carajo porque la CD no quiere que lo hagan, cuando carajo van a entender que los halls que se hicieron fueron armados por la misma dirigencia y apoyados en sus guardias pretorianos ,logico los inocentes se prendieron y sin querer jugaron para Aguilar. El domingo si pretenden acercarce nada mas al hall los van a moler a palos, tengan cuidado muchachos el ambiente esta pesadisimo , diferentes grupos quieren sacar las ultimas tajadas o posicionarse de cara a los proximos candidatos y no dudaran en aceptar un solo guiño dirigencial para apagar cualquier acto de rebeldia, rebeldia inutil a esta altura del partido.

Es terco el pibe este Beto. Estaria bueno que agarre un diccionario tambien.

Claro. :lol::lol::lol: IRONIA ON…

Si si, claro…:roll:

no suma corregir las faltas de ortografia, pero si esta bueno que no escriban tan desastrosamente… a mi me re jode leer cuando la gente escribe como el re orto…

con respecto a que nos muelan a palos y demas por ir al hall, que importa? asi de paso tengo una justificacion a sentirme mal sin tener que escuchar a pelotudos que digan “es un partido de futbol” o alguna estupides del estilo…

Te puede joder… pero es un detalle ínfimo…

no para mi… si me jode no es un detalle… un detalle como mucho puede llegar a incomodarme un poco… pero buen, esto ya es desviar el tema del thread

estupidez :twisted:

Para el domingo pasado también corría el rumor que la barra (?) iba a putear a la CD y no pasó nada, todo lo contrario fueron a la platea baja para controlar más jeje

Jajaja, grande Bernat.

A las 20 jugamos el domingo?

sip, creo q por el maratón ya se fijó el horario a las 20hs

No es sarcasmo, es nuestra realidad… Y aparte creo que podemos hablar de cualquier cosa menos de dignidad… :cry::cry: